Volver al foro
O
oito
27/12/2006 08:34

Tema: Fiesta de Nochevieja en la Urbanizació® ‰I

613 lecturas | 6 respuestas
Perdonar que repita el mensaje de Carmelo. pero no me deja escribir en el suyo:
Hola a todos esperamos que sobrelleveis estas fiestas tan entrañ¡¢¬es (para algunos) me ha parecido de muy mal gusto el mensaje que alguien ha escrito en el listado de asistentes a la Fiesta de Nochevieja (por cierto a la persona que lo haya escrito se le ha olvidado poner el portal y el piso donde vive), me parece fatal ya que creo que los organizadores de la fiesta lo han hecho con toda la buena intenció® ¤el mundo para así £onocernos todos un poco mas.
Quiero creer, que no les parezca bien por malas experiencias que hayan tenido, a mi me parece una buena idea y creo que ?en esta nuestra urbanizació®” ya esta mas que demostrado que somos gente educada, respetuosa y colaboradora, nosotros aunque no sabemos a que hora llegaremos tambien nos pasaremos.
Saludos a todos y Feliz A񯠲007.

 
M
MarianoC
28/12/2006 15:25
Ya he visto que se ha puesto un papel en blanco para sugerencias, opiniones y grafitis de nuestro pintor.

No estoy seguro porque he estado de pasada pero me ha quedado la impresion que el corcho esta puesto para gigantones. Me ha parecido que quedaba un poco alto para quien quiera escribir en esas hojas de arriba.
 
P
pepeleches
28/12/2006 09:26
Nosotros pasaremos la nochevieja fuera, por lo que no podremos estar.
Viendo el rumbo que ha ido tomando esto, lo que sí queríamos hacer es expresaros explícitamente nuestro apoyo, en especial a los impulsores de la idea.
Tomarse la molestia de organizar algo para que los vecinos nos podamos conocer mejor me parece digno de encomio.
Si de algo nos podemos sentir orgullosos es de el grado de libertad y respeto hacia las opiniones ajenas. Buena prueba de ello es este foro. Si alguien tiene algo que decir, que lo diga, y su opinión será tomada en cuenta.
 
P
peper
27/12/2006 17:13
Ah!!! Y enhorabuena a Elena. Nos alegra saber que pronto habrá otro carrito paseando por la urbanización...
 
P
peper
27/12/2006 17:06
Carmelo y compañía, nuevamente mostraros nuestro apoyo a la organización de la fiesta de fín de año y deciros que haremos todo lo posible por, al menos, tomarnos una copa con vosotros.

Jamás deberéis hacer caso de pintadas o anónimos absurdos. Ni siquiera ésto deberá minar vuestra moral.

Si algún vecino piensa que se le va a molestar o tiene algo en contra de la fiesta, lo primero que debe hacer es presentarse y exponer su queja. Y si ésta fuese fundamentada entonces se debería plantear y anularse si fuese necesario.

Mientras esto no ocurra, adelante con los preparativos.
 
M
MarianoC
27/12/2006 13:58
Carmelo,

a mi me pareció una iniciativa estupenda, principalmente por lo que tenía de constructivo y de llevarlo a la practica.

En mi caso no he participado en el post porque estaré fuera de Madrid esos dias y no podre disfrutar esa noche con vosotros, y no quería interferir con mensajes de quien no puede asistir.

Me he quedado de piedra con lo que comentais, asi que tenemos un "Pedro el pintor que pinta con procolor". Como no poneis ninguna pista sobre el mensaje que nos ha dejado no puedo opinar del todo, pero lo primero que he pensado es que se trataría de una gamberrada de adolescentes sin mayor trascendencia.

Doy por hecho que no es alguien que lea ni participe en este foro, puesto que la mejor manera de mostrar disconformidad con algo que aqui decimos es justamente mostrando disconformidad aqui mismo y por este mismo medio.

Tampoco creo que sea ningun adulto, porque de serlo y tener dos dedos de frente habria seguido los pasos que indica Carmelo para mostrar algun tipo de malestar.

Por lo tanto yo no le daría ninguna importancia, no supone ninguna queja formal a la inciativa de la fiesta comunitaria. Si dejais un papel en blanco seguro que sigue sucumbiendo al impulso irrefrenable de mostrar su libertad de expresion con unos garabatos.

Lo unico que espero es que a nuestro pintor de procolor no le gusten los melones.

Disfrutad de la fiesta, y si teneis un hueco acordaos de mi cuando brindeis. Yo estaré haciendo lo mismo, deseando lo mejor para todos vosotros.

Un abrazo y feliz año.
Mariano
 
C
Carmelo y Raquel
27/12/2006 10:29
Muchas gracias por tus palabras Marta,
ayer me lo estuvo contando Manolo porque yo no lo había visto y no me lo podía creer.

La película fué de la siguiente manera:

El lunes 25 de Diciembre cuando vine de Cuenca de pasar las fiestas con mi familia me doy cuenta que el papel con los nombres de la gente que se quiere apuntar a la fiesta está cortado por la mitad. Cuando hablo con Manolo me dice que lo ha cortado él porque alguien había escrito estupideces en el papel en rojo no queriendo que se celebre la fiesta de nochevieja. Manolo hizo de tripas corazón y en vez de contestar, se limitó a quitar el trozo de papel donde ese cobarde había escrito.
Pues bien, vuelve a las andadas y vuelve a escribir otra vez la misma estupidez ahora en verde y con mejor letra que la otra vez (debe ser que lo hizo por la noche y le dió tiempo tranquilamente a hacerlo). Ahora, Manolo y yo nos planteamos la duda, ¿que le hemos hecho a ese señor/a, por llamarle de alguna manera para que estropee lo que nosotros hemos hecho?.
Decidimos hacer una fiesta en Nochevieja, lo consultamos con el presidente, ofrecemos nuestra organización desinteresadamente a toda la gente de la urbanización para que lo celebren con nosotros en vez de hacerlo a título particular, que también podíamos haberlo hecho, y después de todo eso lleva un cobarde que aprovechando la indefensión del cartel escribe las veces que le da la gana una serie de tonterías.
Si tiene algún problema con que se haga la fiesta tiene varias opciones:
- Hablar con nosotros para exponernos su problema.
- Hablar con el Presidente.
- Coger un folio en blanco y exponer su punto de vista, por su puesto, firmando dicho cartel para que todos sepamos quien es, al igual que lo hacemos nosotros.

Pero por supuesto escribir en nuestro cartel para mostrar su queja y sobre todo sin poner quien és me parece de alguien muy cobarde.
¡Ojalá lea este foro y sea capaz de recapacitar!

Por cierto, esto nos hace animarnos más y con más ganas y fuerza vamos a hacer la fiesta. No nos va a acobardar esas palabras.

Muchas gracias a todos por el apoyo en lo de la fiesta, en especial a Marta (Oito), Monica y Cesar, Lorena y Pepe.

Mónica te llamaremos ésta semana para contarte lo que hemos hecho (ya hemos comprado vasos de plastico, luces disco y Manolo se ha comprado una mesa de mezclas para él que va a traer a la fiesta)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento