Volver al foro
M
MarianoC
11/05/2007 12:00

Padel

1.293 lecturas | 16 respuestas
Tengo esta tarde a las 20:00 pista de padel porque iba a pelotear con Luis.

Sin embargo, Luis tiene el hombro fastidiado asi que no podra jugar.

Si alguno se apunta...
 
M
MarianoC
15/05/2007 12:39
Cuando se baje la cuota de mantenimientos que tenemos, como comenta afacio, y contemos el montante sobrante de estas primeras cuotas abultadas, yo seguire proponiendo la mesa de pingpong (unos 300€) y la mesa de billar (algo mas cara) para el salon social, ya que como solo juegan 4 al padel, que los que esperan hasta que les toque puedan ir entreteniendose.
 
A
afacio
14/05/2007 18:08
he estado mirando en el buscador y solo uno de tarifas directamente:
http://www.pavimentosonline.com/padel/index.htm
En cualquier caso los hoyos/montañitas seguirán estando aunque algo atenuados por la moqueta. Tobillos y rodillas lo agradecerían seguro. El mantenimiento es intrascendente pq tampoco lleva mucha arenilla.
 
P
proctor
14/05/2007 17:36
Lo del euro no me parece mal. Me he estado informando del tema moqueta de césped artificial. Es especial de uso deportivo, más cara que la decorativa, y se puede pedir en medidas estándar de 10 x 20 ya pintada. Se fija al suelo con unas cintas que se aplican con cola bajo la misma (fácil). Y luego se añade la arena de cuarzo, 10 cents./kg. No sé precios de la moqueta.
 
M
MarianoC
14/05/2007 17:16
Si porque no os he contado mi odisea con las cortinas. El apuro que paso el instalador porque iba dando con yeso muerto en casi todas las habitaciones y cada vez que metia el taladro me hacia unos desconchones que se caia el techo en circulos de 20 cm (ya sabeis, la medida estandar). Daba miedo ver el techo como se me estaba quedando.

Me dijo que era de la obra, que van como van y ponen yeso muerto. En fin, un desastre.
 
A
afacio
14/05/2007 17:08
vaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía -aunque desde mi punto de vista si no mancha de sangre la pista, se escayola o cruje tremendamente, no deberían darse por válidos-
Es lo que tiene una una pista picassiana ; ora metacrilato ora muro, bujerito por aqui y montañita por alli, aqui pegote de sustancia indeterminada y allá zona por cartografiar.
Aún asi demos gracias. Visto la maña de Larcovi, contratistas y subcontratistas con el resto de la urba...bastante que no nos hayan hecho el suelo al gotelé....
 
M
MarianoC
14/05/2007 15:36
De momento creo que no llego a rotura de nada pero si tengo tres puntos delicados:

1º/. El gemelo derecho. En uno de los arranques a coger una pelota que Luis me tiró al lado contrario del que estaba, me dió un yuyu en el gemelo, que en caliente no parecia mucho pero luego anduve cojito (ergo sum, como diria Juan Ramon Jimenez-Descartes) y estuve varios dias a base de Tantum.

2º/. Como liftandola se me iban todas fuera, empecé a cogerle el gusto a cortarlas y asi me entraban y se quedaban muertas para el oponente. En una de esas cortadas le di tal efecto que me crugió la muñeca. No se si es lo que la gente llama abrirse la muñeca, o si tiene que ver con el tunel carpiano de los que manejan un teclado, yo solo se que me duele, asi que me pongo una muñequera rigida cuando paso las horas muertas en casa, a ver si todos los huesos y tendones vuelven a su ser.

3º/. Lo ultimo es un amago de dolor en el hombro derecho que arrastro desde pequeño. Cuando me paso de bruto y remato muy fuerte siento que aquella lesion sigue ahi queriando aflorar.

Asi que lo mio, hasta la fecha no es achacable a la pista.

Por cierto, que alguna de las irregularidades en su dia aparecieron junto a algun pedrusco que el tal Mako y Sik junto con sus pintadas nos echaron por encima de la valla a la pista a lo bestia a ver si dejaban crater.

Luego esta alguna plasta como de pegamento, en la parte que tiene muro y no cristal, que eso creo que esta de obra.
 
A
afacio
14/05/2007 12:42
Ya salió el tema en pasillos y, como siempre, empezaron a extrapolar con que si se pagaba el mayor uso de la pista, con la piscina tb. una entrada y que al final se acabría pagando por pisar la urbanización.
Quizá el año año que viene una vez que se pague sobre 1.000 €/año por cada mantenimiento/ascensor como todas las comunidades en vez de 3.000 como ahora, con el remanente permitan mejoras en las instalaciones - caso que aportemos el suficiente nº de tobillos, rodillas y piños-. Por cierto Mariano, me parece una irresponsabilidad y una tremenda fatla de solidaridad que estemos aqui todos poniendo nuestro granito de sangre y tu no te dignes a aportar ni una miserable contractura muscular ¡me parece intolerable!
 
C
CARLOSR
14/05/2007 11:45
se corto sin terminar, en la comunidad de un conocido para financiar este tipo de cosas, mantenimiento de pista y etc. tienen puesto el "alquiler" de 1 euro de la pista (por hora), con esto hacen un "bote" dedicado al mantenimiento de la pista, queda aqui como posible propuesta ya que yo particularmente lo veo bien.
 
C
CARLOSR
14/05/2007 11:35
Afacio, cuanta razon tienes, en mi caso aporto esguinces de tobillo y rodilla, ojo a la funerala y erosiones varias en la piel (entre 4 no todo yo), pero a pesar de que la superficie tiene muchas irregularidades, en mi caso va mas por el corolario de afacio (lo de sedentario y decadente mas bien)y que el cerebro nos dice que llegamos pero las piernas, como que a veces ni lo intentan y se quedan quietas, aunque el premio sea unas cervecitas bien tiradas y acompañadas, me da que Afacio tambien tiene razon en el apartado de posible "corna" a la economia de la comunidad en el cambio de superficie
 
A
afacio
14/05/2007 10:52
Hola a todos.
Pues sería una buena idea pero me temo que es algo más cara de lo que intuís. Algo me dice que la gente no se animará hasta que haya rodando por la pista un par de meniscos.
Desde luego calentar, si no evita si reduce las consecuencias y por supuesto unos añitos menos conjuntamente con una reducción de la ingesta de pancetas tb. En cualquier caso la pista nos dará disgustos y los peores serán de rodilla (los giros sobre superficie dura, irregular y rugosa en cuerpos sedentarios y decadentes suelen ser poco recomendables)-¡por supuesto no lo digo por ninguno de nosotros, faltaría!-
 
P
proctor
13/05/2007 10:21
Es la primera pista de padel de tennisquick que conozco. normalmente llevan moqueta y arena, lo que permite deslizar el pie en las frenadas y cambios de dirección.
Podríamos buscar una fórmula para financiar una moqueta, que no debe ser muy cara.
 
M
MarianoC
13/05/2007 00:32
Estuve peloteando con Cesar. Lo suyo es jugar 4, porque es mucha pista para solo 2.

No se si ya sabeis que ya tenemos la segunda victima de la pista de padel. Primero cayó Rafa con un esguince de tobillo. Ahora ha sido Carmelo con otro esguince de tobillo el que va con muletas y esta en reposo absoluto.

¿Recordais cuando al principio leiamos los comentarios profeticos de afacio previendo las futuras probables lesiones?. Pues mira tu por donde Rafa Nostradamus acertó de pleno.

No queda clara la relacion causa-efecto. ¿Sera porque no calentamos? ¿Será que la pista es de mala calidad? ¿Habria ocurrido lo mismo en cualquier otra pista?.

No se.

 
P
proctor
12/05/2007 20:27
Cuamdo querais montar un partidillo u os falte alguien, contad conmigo. Pero os advierto que soy muy malo...
 
M
MarianoC
11/05/2007 16:17
No he quedado con nadie. Si me quedaba solo pensaba practicar mi saque (que no me entra una).

Seria estupendo si fuesemos 4, que es lo suyo.

Nos vemos a las 20:00.
 
M
Monica y Cesar
11/05/2007 14:45
Si ya has quedado con alguien me timbras al 6A del portal A, sin problemas.

C.
 
M
Monica y Cesar
11/05/2007 12:59
Pues creo que puedo. Si te vale a las 20h00 nos vemos en la pista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento