Volver al foro
M
Monica y Cesar
02/04/2008 11:30

Mal ajuste y aislamiento de cajas de persianas

1.536 lecturas | 2 respuestas
Es un problema que a más vecinos nos sucede el que entra frio y aire por las cajas de las persianas de los dormitorios que no están bien selladas.

Estos días con el viento ha sido importante pues entraban chorros de aire helado por las mal selladas cajas. Esto con la consiguiente ineficacia de la calefacción y en verano el AA.
Creo que a un vecino (no doy más detalles pues no recuerdo quien me lo comentó) los que instalaron las ventanas oscilobatientes le dieron un presupuesto, pues aseguraron estaban mal montadas. Me gustaría tener confirmación, pues Larcovi parece ignorar la carta conjunta de la Comunidad y los faxes privados (en nuestro caso varios).
De Larcovi nos dicen que algunos vecinos se apuntaron a esa lista pero que no les pasaba nada !!. Si es así tengamos cuidado con lo que decimos, aunque también puede ser otra maniobra para enfrentarnos y eludir su deficiente trabajo.

Por cierto, ¿a alguien más le entra aire frio por los interruptores de la luz de los dormitorios? ; sobre todo aquellos que tengamos pared que no de a otro vecino sino a la calle.
Si es así tengo mis dudas del aislamiento que han puesto.

¿Sabemos si han contestado a la Comunidad?
Salu2.
 
M
MarianoC
04/04/2008 17:04
Cita:
De Larcovi nos dicen que algunos vecinos se apuntaron a esa lista pero que no les pasaba nada


Sin duda te refieres a la lista de olores en la cocina, que han querido que se trate de manera individual y que les llamasen los afectados.

Respecto al aislamiento en las ventanas, como las puertas de garaje, como las bajantes, los burofaxes son muy claros.
 
M
MarianoC
04/04/2008 17:01
No. No han contestado a la comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento