Volver al foro
M
MarianoC
07/11/2005 23:03

Mas Fotos. Incluye Plano de Garaje

¿Qué se puede ver en la maqueta de la caseta?

975 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos,

he mandado subir unas fotos de la maqueta que hay en la caseta. La vitrina de cristal que la protege hace que se vea algo borroso.
Incluye una foto del plano la primera planta del garaje

Abrazos
Mariano
 
X
xixones
11/11/2005 08:33
Hola a todos.
He visto que el plano de los garajes de la primera planta ha creado bastante revuelo. Yo tenía en casa el plano de la segunda planta que me dieron cuando firmamos la señal y he pedido al webmaster que la suba a descargas. Espero que os sea de ayuda. Solo indicar que tiene fecha de Abril de 2003, con lo que puede haber modificaciones.
Espero que os ayude.

Un saludo
 
M
MarianoC
09/11/2005 11:46
He mandado subir las imagenes de los planos de las casas, la memoria de calidades y el pdf de Hogar Plus, en prevision de que algún día desaparezca de la página de Larcovi.

Lo colgarán en la zona de Descargas a pesar de ser imagenes jpg (los planos), lo cual es una lástima, con lo cómodo que sería pinchar en una foto para agrandarla en vez de bajarte el zip, descomprimirlo y abrirlo en tu PC.

Creo que estan todas.

Un saludo
 
M
MarianoC
08/11/2005 17:55
Lorena,

como bien dice Elena lo tienes tanto en tu contrato de reserva de vivienda, en la primera página segundo párrafo, como en el contrato de compraventa de vivienda en el expositivo III, página 2 de 11 apartado III (es el cuarto parrafo).

Ahí te dicen el tipo de garaje, el portal y el número de la plaza.

Por si te sirve de pista la mía es del tipo BJG portal E.

Si la tuya se pareciese bastante a ésta y sólo cambiase el número de plaza, la foto subida te vendrá de perlas.

En cualquier caso, tanto en la caseta como en la central de Larcovi te enseñan el plano sin problema y te indican cual es el tuyo. Lo que no te dan bajo ningún concepto es ninguna copia, ni en la caseta ni en la central (ni en el estudio de arquitectos).

Vereis que ese plano corresponde a un proyecto inicial en el que había una sala pensada para gimnasio, cosa que finalmente se retiró del proyecto. Y la pista de paddle figura centrada tras la piscina, cosa que luego se movió hacia uno de los laterales del fondo de la parcela.

Elena, Lorena, ahora vienen las malas noticias. Sólo tengo la que os he compartido. Lo siento.

Un saludo
Mariano
 
E
ElenaL
08/11/2005 10:38
Lorena,
mira en tu contrato, ahí viene el nº de plaza asignada a tu vivienda.
Mariano, no tienes de las demás plantas?
 
L
lorena2
08/11/2005 09:34
Hola Mariano,

¿Te han dicho si te toca la plaza del garage en la primera planta o en la segunda? La verdad es que yo no se cual es la que me corresponde... ¿no tendrás por ahí los planos de la segunda planta? ; )

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento