ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡Ojo! ¡Problemas de escrituración!

Actualizado 14/03/2006
570 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
14/03/2006 13:17
¡Cuidado! Estoy tramitando la hipoteca en otra entidad diferente de Caja Avila y me solicitaron una nota extensa del Registro de la Propiedad. En ella hemos podido comprobar que no se ha realizado la división de la hipoteca, es decir, que no se ha asignado a cada vivienda la carga hipotecaria que le corresponde. En estas circustancias la entidad financiera me dice que no puede tramitarme la hipoteca. Me pongo en contacto con Larcovi y me confirman que no se ha registrado la división de la hipoteca y que ni siquiera tienen idea de presentarla hasta que no contestemos todos los propietarios si nos vamos a subrogar a la hipoteca de Caja Avila. (Supongo que pretenden evitar un gasto). Asimismo me informan que no está prevista la entrega de llaves hasta, al menos, el mes de JULIO.
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
14/03/2006 13:24
Sigo informando.

No se si trata de un truco para que nos subroguemos a la hipoteca de Caja Avila ( no olvidemos que Caja Avila es propietaria en un 50% de Larcavilla, nuestra promotora), pero esto contradice todas las informaciones que nos habian dado que señalaban a junio o incluso mayo como fecha de la firma.
sep.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
14/03/2006 16:29
Para el día 25 de marzo deberiamos contestar si nos subrogamos o no a Caja Avila. Yo tengo muy claro que no me voy a subrogar, y estoy mirando en varios bancos... ¿sabeis si es obligatorio comunicar antes del 25 de marzo la entidad financiera con la que vamos a contratar la hipoteca? Posiblemente, no nos puedan tramitar la hipoteca sin la nota simple registral y sin que larcovi realice la división de la hipoteca.
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
14/03/2006 20:21
Según el contrato que firmamos tenemos tres meses desde que nos comunican las condiciones del préstamo de subrogación, es decir, desde que Caja Ávila haya dado las condiciones de la hipoteca subrogada y siempre antes de la firma con tiempo suficiente para poder cancelar la hipoteca que carga la vivienda.

Cuando hablé con ellos me digeron que el papel que se envía no nos compromete a nada, es decir, aunque pongamos en el una entidad, después se va a poder cambiar, incluso, vamos a poder subrogarnos a Caja Ávila si lo deseamos. Me han dicho que dicha comunicación sólo tiene valor para que ellos hagan sus cálculos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+