Volver al foro
P
peper
23/07/2006 09:36

¡POR FIN! ¡HOLA VECINOS!

¿Cómo ha sido nuestra mudanza al nuevo piso?

690 lecturas | 12 respuestas
¡Hola vecinos!. Sí, por fín ya puedo llamaros así.

¡Que agobio!. Finalmente firme el miércoles 19 mientras en el piso esperaban los de Cocinas Río para poder montar la cocina, el técnico del gas y alguna persona más esperando la orden de poder entrar. Por la tarde, vinieron a montar la habitación de mi hija y ya teníamos luz y agua.
El jueves, la mudanza. (¡¡¡ La cantidad de cosas que pueden caber en una casa !!! ¡¡¡ Qué horror !!!). El salón convertido en almacén: abir cajas, buscar lo que necesitamos, tirar cajas... Ya dormimos en el piso.
El viernes, limpieza general y técnico de la caldera. Ya parece otra cosa con el piso limpio y con agua caliente para ducharse.

En fín, que después de tanta mala suerte, al final, aunque en el extremo ( si no firmaba ese día os aseguro que más de uno de los que he citado anteriormente me hubiera "manteado"), ya estamos viviendo allí. Por lo que si necesitáis algo podeis acudir al portal A, 2º-B.

Por lo demás parece que que se ha pasado la racha de mala suerte (¡¡Toco madera!!) ya que no hemos encontrado la vivienda en perfectas condiciones y todo funciona bien. De todas formas ahora estaré más atento a todo lo que comentáis aquí en el foro (antes me dábais mucha envidia) e intentaré participar en todo lo posible.

 
M
MarianoC
26/07/2006 17:55
Nadie tiene un aspirador de mano a pilas (de los que se usan para los coches por ejemplo)? O uno con cable y un alargador para desde cualquier casa de cada portal alimentarlo y aspirar en un momento la suciedad de cada rail de los ascensores?
 
P
peper
26/07/2006 16:07
Hola de nuevo y gracias a todos por vuesto recibimiento y buenos deseos.

Cómo ya os conté, ya estamos viviendo en el piso y la verdad es que no podemos quejarnos del interior: aunque aún queda por mucho porr hacer, la verdad es que no hemos encontrado desperfectos en el interior.

En referencia al exterior, lo que más me llama la antención, además de los desperfectos que ya habéis comentado en el foro, es el estado de abandono de las partes comunes: todo está sucio y mal conservado ¡¡¡y eso que es nuevo!!!. Creo que deberíamos darnos prisa contratar servicios de limpieza y conservación, ya que podemos llegar a situaciones de costosa reversabilidad.

Por ejemplo, he leído en el foro que la puerta del ascensor del garage del portal A hace mucho ruido. Creo que es debido a que los railes de la puerta están obtruidos por la suciedad. Esto que al abrirse o cerrarse la puerta roce con otras partes del ascensor y puede terminar rompiéndose. He intentado retirar la suciedad de los raíles, pero creo que va a ser necesario desmontarlos y eso debe ser un técnico quien lo realice.

Con referencia a la piscina, parece que el agua está más limpia y según me contó un vecino, ayer vieron una furgoneta de mantenimiento de piscinas en la urbanización.

Si me entero de algo más, os lo voy contando.
 
T
trelli
25/07/2006 09:36
Pues dijeron que la pisci iba a estar lista en 4 días! a ver que pasa con esos compromisos incumplidos! parece que nada, no sé si llamar a Larcovi a ver que me cuenta, pero habiendo presidente seguro que a mi no me dan ninguna explicación, no sé, igual lo intento
 
M
MarianoC
24/07/2006 14:05
Bienvenida, Trelli.

Por lo visto hasta donde puede llegar la depuradora es hasta donde veis. A continuacion hay que hacer un plan de choque a base de cloro. Aunque la depuradora es de sal, para esta limpieza grande que necesitamos hay que hacerle un tratamiento de cloro para esas algas (no vayamos a coger hongos) y luego limpiar la arenilla del fondo.

Creo que todo esta programado y pensado, lo que no se es cuando empezaran con esa segunda fase del cloro. El presidente tiene la ultima información.

Por cierto, mirando desde el padel a la pisicina en las escalerillas (de la pisicina) del fondo a la derecha parece que el primer escalon esta roto, o al menos torcido.
 
E
ElenaL
24/07/2006 12:40
Bienvenida al foro Telli. La depuradora se supone que está funcionando, de todos modos el agua está bastante más clara que la semana pasada pero supongo que hasta que alguien no nos limpie bien el fondo durando varios días seguidos no va a estar decente.
 
T
trelli
24/07/2006 11:09
De nada, espero que tengais suerte, a nosotros desde luego nos fue muy bien.
Alguien sabe algo de la piscina? que pasa con nuestra nueva depuradora? el agua se sigue viendo igual de turbia
 
A
angali
24/07/2006 09:38
estupendo!! gracias
 
T
trelli
24/07/2006 09:31
A nosotros nos hizo la mudanza un conocido, bueno, familiar de una amiga, y bastante bien, aunque el camión no era muy grande pero nosotros no teníamos mucho (sólo la habitación, armario y sofá) nos costó unos 250 euros, muy bien de precio, el señor se llama Paco y su móvil es 609 13 21 24
 
A
angali
24/07/2006 08:54
ah!! reunión supongo q el 31 julio. ¿estuviste en reunión de mediados de julio? lee otros mensajes de foro y si tienes alguna duda, dime y te cuento. En cuanto haya convocatoria oficial nos lo dirán por carteles o buzoneado. De momento mira desperfectos en zonas comunes (luces, jardin, pavimento, ...) y daselo por escrito al Presidente, en tu portal A piso 3ºA, creo. Se llama Luis.
 
T
trelli
24/07/2006 08:48
Hola a todos, nosotros también llevamos pocos días viviendo en nuestra nueva casa y parece que todo va más o menos bien, el desastre siguen siendo las zonas comunes, pero habrá que tener paciencia porque parece que va para largo.
Creo que la reunión de finales de julio era para tratar el tema toldos, por lo menos en nuestro bloque, el C, hace un calor tremendo y cuanto antes pongamos los toldos mejor.
Alguien sabe que pasa finalmente con la piscina? está la depuradora ya funcionando? creo que dijeron en la reunión que en 4 días iba a estar en perfectas condiciones y es evidente que de eso nada!!
 
A
angali
24/07/2006 08:46
A TI TE ECHABAMOS DE MENOS!!
ENHORABUENA!!
no sabía si tu silencio en el foro se debía a que, de nuevo, no podrías firmar. Mejor q el silencio se debiera a estar suuuuuuper ocupado mudando, firmando y atendiendo currantes en casa. Nuestra más sincera enhorabuena.
Nosotros pensabamos mudarnos esta semana, pero también queremos pintar el piso, así que, dejaremos mudanza pa septiembre y, denuevo, palmaremos pasta del alquiler y tiempo (1 mes más, innegociable quincenas con el casero, supongo).
Lo que no sé es si tendré dificultad para retrasar mudanza, prevista en principio para el 27 julio. ¿alguien recomienda empresa de mudanzas baratita y eficaz?
 
P
peper
23/07/2006 10:21
Por cierto. He oido decir que se va realizar una junta de propietarios extraoficial a finales de julio. ¿Es cierto?
Y siendo así, ¿dónde?, ¿cuando?, ¿que temas se van a tratar?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento