Volver al foro
O
oito
10/08/2006 08:53

NUEVO HORARIO DE PISCINA

¿Cómo fue la inauguración de la piscina y cuál es el horario de socorristas?

598 lecturas | 3 respuestas
A las 17:10 de la tarde del 09 de agosto por fin se inauguro la piscina. Y llego el primer baño del verano, creo que ha sido todo un éxito, el agua a buena temperatura, las baldosas del suelo no queman mucho, los niños correteando, el presi sin bañarse.... lo que se esperaba.
El presi, nos comento a los que estabamos a primera hora, que el encargado de la piscina le habia comentado que nos cobrarian lo mismo por ocho horas de socorrista que por diez, con una hora de comida, en ese momento el presi tenia que decidir el horario que queriamos tener, y entre los que estabamos, por se algo de urgencia decidimos que el horario fuera:

De 11 a 15 y de 16 a 21 horas creemos que es un horario amplio y bueno.

Espero veros a todos en la piscina esta tarde.
 
M
MarianoC
10/08/2006 15:09
Acabo de pasar por la urbanizacion, y se me caian las lagrimas cuando he visto a unos vecinos con sus hijos chapoteando en la piscina....

La verdad es que se ve espectacular. Ancha y larga.

Me encanta nuestra piscina.

No he podido evitar hacerle una foto desde mi tendedero y me la llevo a la playa para cuando me llegue la plaga de medusas, añorar lo que tengo en Madrid.

Solo me queda felicitar de nuevo a Luis por sus gestiones.

Hasta la vuelta....disfrutad de la piscina por mi.
 
T
trelli
10/08/2006 10:48
Me parece genial el nuevo horario, cuanto más mejor! tenemos un pisci estupenda...y tan limpita! da gusto
 
P
peper
10/08/2006 09:28
La verdad es que ha valido la pena la espera y , aunque el agua está un poco salada (no es que sea un inconveniente, sino la falta de costumbre) por lo demás la piscina está estupenda.

En referencia al horario, todo lo que sea ampliar lo que ya teníamos (o habíamos decidido) me para bién y, por supuesto, tanto en esto como en todos los asuntos, el presi tiene mi apoyo incondicional, ya que ha demostrado en todos los asuntos una sensated y una capacidad de trabajo fuera de los normal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento