Volver al foro
B
borrex
12/05/2011 12:52

Explusado FORO PRIVADO Retiro de Valdebebas

¿Quién controla y decide quién se expulsa del Foro Privado del Retiro de Valdebabas?

3.240 lecturas | 5 respuestas

Buenas,

A ver sí alguien me puede ayudar con esta duda:

¿Quíen controla y decide á quíen se expulsa o no del Foro Privado del Retiro de Valdebabas?

El martes abrí un debate en dicho foro exponiendo en Pros y Contras mis pensamientos personales sobre a quíen iba a votar en la asamblea del miércoles.

Pues bien, aparentemente estos pensamientos en los que no faltaba al respeto a nadie han debido de molestar mucho a alguien. Alguien con la potestad para echarme de dicho for, es decir el administrador.

Creía que el Foro Privado era para socios cooperativistasde esta promoción, pero parece ser que es solo para aquellos que piensen como el 'intransigente' que lo administra.

Saludos.

 
Etiquetas
Foro Privado
B
borrex
27/05/2011 13:07

Micaso,

 

Sí que lo era. No te he podido mandar aún el número de socio porque lo tengo en los documentos en mi residencia habitual pero llevo varios meses desplazado por temas laborales.

 

En cuanto dentro de unas semanas pase por mi residencia habitual te lo facilitaré.

 

Saludos.

 
M
Micasota
16/05/2011 22:01

Querido Borrex,

Soy la persona que administra el Foro de El Retiro de Valdebebas y me sorprende de nuevo que después del mail que te escribí el Jueves, y de haberme respondido tu ayer Domingo, vuelvas a mandar un mensaje en este Foro ayer y decir que el motivo es porque me tiene que disgustar que haya pensamientos diferentes al mio!...

Hay gente que piensa de la mima forma que tu en el Grupo y en ningún momento se le ha impedido dar sus opiniones.

Ya te expuse cuales eran los motivos, que te invito a que me expliques, porque en el mail que me has escrito se te ha olvidado indicarlo.

¿Cómo es posible que supieras los datos de filtro solicitados cuando no eras aún socio propietario?

 Un cordial saludo

 
B
borrex
15/05/2011 08:46

Hola Yeyitas,

 

No, no es el caso. Soy socio y cooperativista. Es decir ya habiendo aportado las cantodades exegidas y eligiendo vivienda. Para darme de alta en el foro privado mandé todo lo que pedían.

Lo único que creo es que al administrador le debe disgustar que haya pensamientos distintos a los de él.

 

Respecto a la asamblea, no estuve por no residir en Madrid, pero mandé a un familiar directo.

 

Un saludo.

 
yeyitas
yeyitas
12/05/2011 19:52

Hola borrex,

Allí no echan a nadie salvo que no seas cooperativista realmente y el administrador lo haya detectado. ¿Puede ser ése el caso? ¿Estuviste en la Asamblea de ayer?

Si es un error, te pido perdón en nombre de todos y no te preocupes que te admitirán enseguida, tal y como te ha dicho Sergio.

Si te sirve de consuelo, cuando yo fundé este foro, me bloquearon en el segundo mensaje por mi entusiasmo inicial de los mensajes: según el administrador yo era de la Gestora y estaba haciendo publicidad encubierta. Una vez comprobado que no era así, me desbloquearon y todos tan amigos. ¡Cosas de la divina informática!

Saludos


Editado por yeyitas 12/05/2011 19:54
 
S
sergarcia
12/05/2011 17:35

Hola borrex,

No sé exactamente qué habrá pasado pero desde luego que lo que se pretende es que sea un foro abierto a todos los socios propietarios independientemente de las opiniones que se tengan, o al menos eso creo, voy a intentar contactar con la persona administradora para que te vuelvan a dar de alta.

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento