Volver al foro
fgbielsa
fgbielsa
06/09/2011 22:09

NUEVOS PLANOS DE VIVIENDAS

3.012 lecturas | 3 respuestas

Estimados futuros vecinos:

Ya se han subido a la web de la cooperativa los nuevos planos de todas las tipologias de la promocion.

Un saludo,

Francisco

 
N
newcooperativista
15/10/2011 18:51

estoy de acuerdo contar conmigo si pretendeis hacer algun escrito al estudio de arquitectura

 
S
soycooperativista
15/09/2011 23:20

Estoy de acuerdo al cien por cien con el comentario anterior. Es España, en otros paises no, estamos acostumbrados a cocinas americanas en estudios o apartamentos de un dormitorio. En el caso que nos ocupa, viviendas de tres dormitorios opino que no procede y además tiene una dificil solución a posteriori, porque el tabicar la cocina convierte ésta en un habitaculo muy pequeño.

Tampoco me gusta un ático que tiene una explendida terraza encajonada con la casa del vecino, pero esto puede ser cosa de gustos.

Entiendo que se debería hacer una reunión con el equipo facultativo para ver la posibilidad de subsanar el tema de las cocinas americanas, sin dilatar la tramitación, en exceso, del proyecto.  

Hago el presente comentario, al igual que otros en este foro, con la única intención de sumar y no restar

Saludos.

 
fgbielsa
fgbielsa
15/09/2011 09:10

Estimados socios y futuros vecinos:


Creo que todos hemos tenido ya tiempo para estudiarlos con calma e ir decantándonos por el modelo más favorito dentro de la elección inicial de numero de dormitorios. En general me parece que son todos estupendos hasta que veo los áticos… ¿ Cómo es posible que de siete áticos de tres dormitorios que hay en este proyecto, cuatro de ellos tengan cocina americana (cuando en ninguna tipología de tres dormitorios aparece ) y otro tenga vistas a un estupendo muro de su vecino ?...

Tal como hicieron hace unos meses los vecinos que eligieron 5 dormitorios, que se unieron en un subforo para pedir al estudio del arquitecto TOUZA que les hiciera las modificaciones que ellos querían, os propongo que para aquellos que quieran/puedan optar a un ático de tres dormitorios le propongamos en común al arquitecto las modificaciones que estimemos razonables, que mejoren el modelo de piso y sean de aplicación general y todo ello sin ánimo de retrasar los plazos y costes previstos para cada hito… siempre antes de tener el proyecto de ejecución.

Mi propuesta es que se suprima este tipo de cocina y se las haga “normales” con un acceso independiente del salón y que se las dote de tendedero en condiciones (y no incorporándolo como parte de la terraza)… terreno y m2 hay en la misma planta ¡!!...


Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Saludos,
Francisco.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento