Volver al foro
L
lolo14
28/06/2013 10:59

COMPRA 2ª PARCELA

3.018 lecturas | 6 respuestas

Espero que el CR sea sensato y no  firme la compra de la segunda parcela antes de la celebración de la Asamblea del día 11.  Saludos

 
S
sandokan07
18/07/2013 11:42

Hoy cuelgan en la página de la Junta de Valdebebas una nota donde dice entre otras cosas “ la Junta de Compensación considera que dicho procedimiento no va a tener efecto real sobre la subsanación del planeamiento urbanístico…” lo mismo que cuando salió la Sentencia del Supremo, nada no pasa nada y luego la hecatombe.

Haber donde están los Yeyit@s y demás componentes del CR, seguro que le habéis encargado un informe al dúo dinámico “letradomor” para justificar la compra de la parcela. Ya veo el informe diciendo que había que firmar porque como algún ignorante dice en la parcela hay aguas estancadas, pero otro va más allá y afirma que no, que lo que hay en la parcela es oro negro, ¡eureka! tenemos el futuro energético del ámbito.

Y mientras tanto el resto de los cooperativistas riéndoles las gracias a estos individuos que no harían la O ni con un canuto. Ya sabéis, el que con niños se acuesta meado se levanta.

Dicen que los dueños del suelo se han ido en peregrinación a Santiago de Compostela para darle gracias al Santo por tan magna operación.
 

 
S
sandokan07
17/07/2013 00:03

Esto está en la red ahora mismo:

Paralización inmediata de las obras de urbanización de Valdebebas 16/07/2013 20:02


El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 34 de Madrid ordena la inmediata paralización de las obras de urbanización de Valdebebas. El auto, del 24 de junio de 2013, ha sido notificado hoy martes 16 de julio.
http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2013/07/una-juez-ordena-la-inmediata.html


Sandokan07 dijo:

"Lolo 14, hay una cosa que no entiendo, nos mandan un informe "Mor" diciendo tres años después que el suelo se compró caro, entonces hubo suelos comprados por otros promotores y cooperativas entre los 1800 y 2000 euros (nosotros compramos a 1.600 euros) y ahora quieren comprar en el precio firmado hace tres años corriendo y antes de la Asamblea del día 11. Esperemos hasta noviembre y presionemos al propietario del suelo para que lo baje, a día de hoy no se paga por el suelo más de 1.100 a 1.200 euros y ni con este precio se compra porque entre la incertidumbre de la Sentencia y la caída del suelo a nivel nacional nadie compra. Estas prisas de parte del CR y del abogado no las entiendo. Quién le va a comprar la parcela al propietario si nosotros la dejamos, nadie se la comprará al precio que firmamos, pues presionémosle y que baje el precio y esa tendría que ser la misión del CR y el abogadomor.

Por cierto respecto al informe "Mor" manda huevos que tres años después alguien diga que se compró mal, habría que ver que informes hacían estos señores hace tres o cuatro años. Vaya profetas y vaya incompetencia.

Veo al presi muy presionado, se metió en un lió del carajo y ahora le traicionan sus huestes.

Donde están los Patiyedu y cia que tanto intervinieron en el foro, esta todo el mundo callado mientras esto se va de madre""

Esto lo escribí el 30 de junio, ya lo dije entonces, era un suicidio el comprar el suelo sin esperar a que estuviera resuelta la Sentencia, pues con dos cojones el CR firmó el suelo la semana pasada y se presentó la Asamblea con este gran hito.
 

José Ramón, Sergio y Diego, en que situación nos dejáis ahora, manda cojones la cagada, manda huevos el desastre que acabáis de cometer vosotros y el Letrado. Espero que esta noche no peguéis ojo, que tengáis pesadillas y cuando mañana os levantéis os deis cuenta de lo que habéis hecho.

 

 
L
lolocatorce
03/07/2013 17:50

Aquí nadie habla porque el Teniente Coronel Fdez. Suarez de Deza da un botón y sus camareros Sergio y Diego te ponen una amonestación por decir la verdad en público, vaya sinvergonzonería.


Editado por lolocatorce 04/07/2013 10:13
 
S
sandokan07
30/06/2013 12:20

Lolo 14, hay una cosa que no entiendo, nos mandan un informe "Mor" diciendo tres años después que el suelo se compró caro, entonces hubo suelos comprados por otros promotores y cooperativas entre los 1800 y 2000 euros (nosotros compramos a 1.600 euros) y ahora quieren comprar en el precio firmado hace tres años corriendo y antes de la Asamblea del día 11. Esperemos hasta noviembre y presionemos al propietario del suelo para que lo baje, a día de hoy no se paga por el suelo más de 1.100 a 1.200 euros y ni con este precio se compra porque entre la incertidumbre de la Sentencia y la caída del suelo a nivel nacional nadie compra. Estas prisas de parte del CR y del abogado no las entiendo. Quién le va a comprar la parcela al propietario si nosotros la dejamos, nadie se la comprará al precio que firmamos, pues presionémosle y que baje el precio y esa tendría que ser la misión del CR y el abogadomor.

Por cierto respecto al informe "Mor" manda huevos que tres años después alguien diga que se compró mal, habría que ver que informes hacían estos señores hace tres o cuatro años. Vaya profetas y vaya incompetencia.

Veo al presi muy presionado, se metió en un lió del carajo y ahora le traicionan sus huestes.

Donde están los Patiyedu  y cia que tanto intervinieron en el foro, esta todo el mundo callado mientras esto se va de madre.
 

 
L
lolo14
28/06/2013 18:02

Lolocatorce estábamos en Málaga y nos hemos metido en Malagón. Que Sergio no contesta, ya contestará en la Asamblea. Allí veremos si da la cara él o el abogado. Que prisa hay por comprar el suelo ahora cuando tenemos la opción hasta diciembre, si además se ha convocado la Asamblea para este asunto y varios más, esto es de locos. Saludos

 
L
lolocatorce
28/06/2013 12:34

Ayer un socio le hizo esta pregunta directamente a Sergio y de momento... mutis por el foro privado. Como bien dijo soycooperativista, no vaya a ser  que la voz de su amo se enfade.

Otra cosa: la carta que acompaña a la convocatoria, ¿quién la firma?. No se atreve nadie a poner su nombre, eh?? Es bastante burda y confusa, y aunque de hecho todavía no han firmado la compra suicida de la 2ª parcela, da entender que ya lo han hecho y que por eso no han podido hacer caso de la petición de los socios.

¡¡¡PERO QUÉ ASTUTO ES NUESTRO ABOGADORRR!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento