ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Rincón de Valdeolmos El Rincón de Valdeolmos

El Rincón de Valdeolmos

Viviendas en Valdeolmos-alalpardo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuando podais contar que os dijeron en la reunión

Actualizado 06/10/2006
358 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2006 09:35
Buenos días vecinos,

Si no es mucha molestia, cuando tengais un huequecillo, podíais contar que tal fue la reunión de ayer con el Grupo TTV. Y en que quedaisteis.

Espero que esta reunión fuera de provecho y que os dieran una solución rápida al retraso que estan provocando las obras de entrega de nuestros chalets.

Un saludo, y espero noticias vuestras.

Muchas Gracias.
Avatar G_L
dic.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
  G_L
04/10/2006 11:07
Hola vecinos
nos dijeron que el retraso fue causado por que como ya sabemos la constructora se ha marchado dejando a deber 25 millones de pesetas,q ahora son ellos los q estan "acabando la obra" y tienen problemas xq la mayoria de las empresas subcontratadas se han marchado y tienen problemas para encontrar a otras que se hagan cargo de lo empezado y muy seguros ellos afirman q van a entregar a mediados de noviembre (q bueno), estubimos debatiendo sobre lo precario de la obra que esta abandonada desde mayo +- y o bien no se ha dado cuenta o no saben como solucionarlo, q en la obra ni hay encargados ni jefe de obra y claro asi van las cosas, q hay cuatro cuando los hay y ni tienen medios ni materiales y hacen lo q les da la gana, q si como bien dicen ellos hay buenas calidades pero como las cosas y la gente esta como esta la ejecucion estos meses no esta siendo buena y asi de bastante sirve q las calidades sean buenas si o no se coloca como es debido o se esta deteriorando por estar demasido tiempo sin estar cuidado y mal acopiado (ejemplo los muebles de las cocinas q llevan medio año por alli tirados con ropa, zapatos y herramientas de los operarios en su interior, o el ejemplo de la tarima que si empieza el invierno se acabara aguecando toda con la humedad o tela asfaltica q si acontinuacion de ponerla no se suela de pasar la gente y el tiempo se acaba picando y un largo etc)les pedimos un anexo al contrato y nos dicen que no,y en conclusion q para acabar en mes y medio les queda muchisimo curro y muchos remates de obra (las prisas no son buenas)resumiendo muy muy dificil q acaben cuando dicen y bien.
saludos
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2006 13:54
Hola de nuevo,

¿Y qué hacemos ahora? Seguimos esperando o denunciamos, porque esta gente pueden seguir diciendo meses y meses que ese mes lo entregan fijo.

Muchas gracias por contestarme tan pronto G_L.

Yo sigo diciendo que una denuncia a tiempo es mejor que seguir lamentandonos.

Un saludo a todos.
Avatar G_L
dic.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
  G_L
04/10/2006 14:15
Todos los que fuimos acordamos que vamos a dar un "voto" de confianza de un par de semanas para ver como pinta la obra despues de la reunion, si aquello se llena de gente (que ya lo veo raro raro)y si no pensamos en ese tiempo juntarnos otra vez entre nosotros y los que os sumeis alli en la obra, ya pondremos aqui la fecha, y pensar el siguiente paso que pienso q sera denunciarles, ya veremos.
saludos.
nov.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2006 16:48
hola a todos:
queria comentaros que esta mañana se ha pasado mi marido por la obra y dice que ha pegado un cambio. Hay como 14 personas trabajando, están las puertas puestas, la piscina están con ella y también con la tela asfaltica.
En fin que parece que empieza a moverse.
Crucemos los dedos porque todo siga así!!
oct.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2006 08:03
Hola a todos, que buena noticia!!!!!, esperemos que este ritmo continue en la obra. Nosotros pasaremos este fin de semana por la obra.

Saludos.
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2006 10:20
Buenos días vecinos,

Por fin una alegria por la mañana temprano, muchas gracias trichy por darmela.

Todo puede ser que mi bebe cuando nazca tenga su habitación puesta.

Haber si esta evolución sigue hasta el final y cumplan esta vez los plazos de entrega.

Un saludo vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuando podais contar que os dijeron en la reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+