ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Rincón de Valdeolmos El Rincón de Valdeolmos

El Rincón de Valdeolmos

Viviendas en Valdeolmos-alalpardo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ATENCION VECINOS

Actualizado 23/10/2006
469 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 10:22
Buenos días vecinos,

El sábado día 14 por la tarde a eso de las 16.30 fuimos a ver que tal la evolución de las obras, y nos encontramos a 2 obreros trabajando, estaban poniendo las plaquetas de gres en los patios traseros.

Nos comentaron, que los obreros había cogido el puente y que necesitaban mucha más gente para terminar la obra, cosa que no entiendo si tanta prisa corre porque les dejan a los obreros cogerse puentes.

Tambien nos dijeron que les habia dicho el aparejador que iban a solar y poner plaquetas solamente los chalets del 1 al 15, y la hilera del 16 al 22 dejar los patios delanteros y traseros en tierra.

Otra cosa, no se si os habeis dado cuenta pero en la fachada hay muchos chalets que las tienen arañadas, cosa que dicen los obreros que no se van a hacer cargo porque fueron la otra constructora que ya no esta. Así que ¿Quien nos va a arreglar esos desperfectos?

Comentaros tambien, que nos dijeron que esa obra no estaba terminada hasta finales de diciembre, no como nos comenta la promotora en la nueva carta que nos han enviado que dice en Noviembre.

Hasta cuando vamos a dejar que nos engañen, primero con los plazos de entrega y ahora con las calidades de la vivienda.

Un saludo para todos.
Avatar OSB
oct.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  OSB
17/10/2006 10:54
Hola!

Pues yo estuve ayer a medio día y estaba lleno de obreros por todas partes. Dos estaban liados con la rampa del garage, otros dentro con un tractor, algunos con las plaquetas de las terrazas interiores y otros liados con las vallas. Y no estoy seguro pero algunos salian de un chalet y parecían fontaneros. Yo no lo veo tan mal.
jun.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2006 09:38
Hola vecinos,

Pues de hablar con la promotora un par de veces. Hemos conseguido que aparejador se lea los planos y se de cuenta de que todos los patios van solados.

Porque al principio solo queria solar del 8 al 15, pero ahora ya va a empezar a solar todos, de todas maneras como no me fio mucho, iremos este sábado para ver que cumple lo que han dicho.

Un saludo a todos.
Avatar G_L
dic.-2005
74 mens.
Usuario Habitual
  G_L
23/10/2006 10:15
HOLA VECINOS
Que bien, estan trabajando, pasamos el sabado por la tarde y habia gente¡¡¡¡, la verdad es que han hecho mas en 3 semanas que en los ultimos 4 meses, que pena no haber ido ha hablar antes con ttv, bueno, esperemos que sigan asi y terminen rapidito, ahora lo que tenemos que sacar es que nos citen para hacer las listas de repasos (tienen que hacerlo antes de entregar)asi que cuanto antes se pongan a repasarlos mejor.
saludos y hasta pronto
segun ellos el 15 de noviembre¡¡¡????
Avatar OSB
oct.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  OSB
23/10/2006 15:07
Hola G_L
Estoy de acuerdo y creo que cuando terminen con el interior de las casas deberíamos hablar con ellos para que nos dejaran verlos. De este modo les haríamos una lista con los defectos y así podrían tener tiempo suficiente para repararlos antes de la entrega. Creo que es muy importante porque cuando los entregen no van a tener gente disponible para las reparaciones, y al final nos vemos reclamándolas toda la vida.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ATENCION VECINOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+