Volver al foro
A
Aliena230705
16/10/2006 10:22

ATENCION VECINOS

¿Quién se hará cargo de los desperfectos en los chalets arañados?

838 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos,

El sábado día 14 por la tarde a eso de las 16.30 fuimos a ver que tal la evolución de las obras, y nos encontramos a 2 obreros trabajando, estaban poniendo las plaquetas de gres en los patios traseros.

Nos comentaron, que los obreros había cogido el puente y que necesitaban mucha más gente para terminar la obra, cosa que no entiendo si tanta prisa corre porque les dejan a los obreros cogerse puentes.

Tambien nos dijeron que les habia dicho el aparejador que iban a solar y poner plaquetas solamente los chalets del 1 al 15, y la hilera del 16 al 22 dejar los patios delanteros y traseros en tierra.

Otra cosa, no se si os habeis dado cuenta pero en la fachada hay muchos chalets que las tienen arañadas, cosa que dicen los obreros que no se van a hacer cargo porque fueron la otra constructora que ya no esta. Así que ¿Quien nos va a arreglar esos desperfectos?

Comentaros tambien, que nos dijeron que esa obra no estaba terminada hasta finales de diciembre, no como nos comenta la promotora en la nueva carta que nos han enviado que dice en Noviembre.

Hasta cuando vamos a dejar que nos engañen, primero con los plazos de entrega y ahora con las calidades de la vivienda.

Un saludo para todos.
 
O
OSB
23/10/2006 15:07
Hola G_L
Estoy de acuerdo y creo que cuando terminen con el interior de las casas deberíamos hablar con ellos para que nos dejaran verlos. De este modo les haríamos una lista con los defectos y así podrían tener tiempo suficiente para repararlos antes de la entrega. Creo que es muy importante porque cuando los entregen no van a tener gente disponible para las reparaciones, y al final nos vemos reclamándolas toda la vida.
 
G
G_L
23/10/2006 10:15
HOLA VECINOS
Que bien, estan trabajando, pasamos el sabado por la tarde y habia gente¡¡¡¡, la verdad es que han hecho mas en 3 semanas que en los ultimos 4 meses, que pena no haber ido ha hablar antes con ttv, bueno, esperemos que sigan asi y terminen rapidito, ahora lo que tenemos que sacar es que nos citen para hacer las listas de repasos (tienen que hacerlo antes de entregar)asi que cuanto antes se pongan a repasarlos mejor.
saludos y hasta pronto
segun ellos el 15 de noviembre¡¡¡????
 
A
Aliena230705
20/10/2006 09:38
Hola vecinos,

Pues de hablar con la promotora un par de veces. Hemos conseguido que aparejador se lea los planos y se de cuenta de que todos los patios van solados.

Porque al principio solo queria solar del 8 al 15, pero ahora ya va a empezar a solar todos, de todas maneras como no me fio mucho, iremos este sábado para ver que cumple lo que han dicho.

Un saludo a todos.
 
O
OSB
17/10/2006 10:54
Hola!

Pues yo estuve ayer a medio día y estaba lleno de obreros por todas partes. Dos estaban liados con la rampa del garage, otros dentro con un tractor, algunos con las plaquetas de las terrazas interiores y otros liados con las vallas. Y no estoy seguro pero algunos salian de un chalet y parecían fontaneros. Yo no lo veo tan mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento