Volver al foro
R
Rht
01/03/2007 12:58

Desperfectos

¿Me han llamado para ver los desperfectos, pero cómo entraré si mi chalet no tiene acera?

1.763 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos. Os informo que hoy me han llamado para ir a ver los desperfectos el próximo jueves día 8 de Marzo a la una de la tarde. No sé como entrare claro porque la parte mi chalet todavía no tiene acera pero nada a poner defectos y más defectos. ¿Os han llamado a alguno más?.

 
G
G_L
14/03/2007 09:22
Han puesto fotos nuevas en la galeria.
saludos
 
T
trichy
13/03/2007 10:24
Hola a todos
Nosotros estuvimos ayer. Tienen muchos remates que hacer. Van a volver a pintar todas las casas por dentro. Los muebles de la cocina un poco chapuzas la verdad. También nos dijo Emilio que iban a cambiar todas las persianas porque si os habeis fijado han puesto los tiradores sin dejar ningún espacio.
También nos dijo que habían contratado a 4 cuadrillas que empezaban mañana con los remates y querían tenerlo todo terminado en 2 semanas.
Ya veremos si les da tiempo.
En fin que hay que seguir esperando....
Saludos
 
E
Elenaa
11/03/2007 15:38
Hola a todos,

En nuestro, he de decir que nuestra casa está hecha UN VERDADERO DESASTRE . Me parece vergonzoso que nos hayan llamado para que viéramos cómo está la casa... ¡¡¡Porque cómo está!!!

- Nada más entrar, nos encontramos que la entrada tiene un montón de baldosas rotas. Cuatro que se vieran a simple vista en el centro de la entrada.

- El salón, igualmente, tienes un montón de parte del suelo roto y A DOS COLORES.

- La tarima de nuestra habitación está abombada y presenta un gran desnivel (es tanto que cabe la mano por debajo de la puerta).

- El suelo de la cocina deben de haberlo puesto jugando a la gallinita ciega.. ¡¡porque menudos picos que hay!!

- Y en el distribuidor de las habitaciones hay tanto desnivel que si llevara patines puestos me iría de bruces al baño que comparten las dos habitaciones. Y no estoy exagerando.

En fin, eso son sólo algunas de las cosas que vimos sin contar los agujeros que hay en las tomas de luz, en los enchufes y... bueno, todas las chapuzas que han hecho.

Igualmente no me parece normal que las zonas comunes no lleven césped. En las publicidades los dibujos lo llevan. Eso es, desde mi punto de vista, PUBLICIDAD ENGAÑOSA . Y esos montículos que hay de arena por la zona de la piscina.... no entiendo como no han rebajado/igualado las zonas comunes. Por otro lado, la acera (en la parte detrás) no hay separación (en las casas que van desde la 3-4 aprox hasta la 9 aprox)un bordillo de sepación. En cuánto caigan tres gotas las casas van a tener la arena encima.

Vamos, que no tienen desperdicio las casas,.. o por lo menos la mía. Eso sin contar tantos y otros tantos detalles que están mal rematados. No sigo que me caliento.

En fin, ya nos contaréis si hay alguien que tenga los mismos problemas que nosotros.

Un saludo a todos!!!!!!!!
 
J
jjhueso
10/03/2007 12:33
Hola a todos.
Ayer estuvimos viendo la casa y la verdad es no esta mal.Como decis la carpinteria esta bastante bien y en general casi todo correcto.Hay algunas cosas que podian haberlas hecho mucho mejor como por ejemplo las puertas de los armarios deberian ser correderas para no quitar espacio,la barandilla es muy rugosa y con un acabado que no gusta nada,el mueble que cubre la caldera es enorme y encima no la cubre totalmente...En fin,lo normal en estos casos.Eso si,tienen que pintar de nuevo casi toda la casa pues hay muchas zonas sucias y sin rematar.Emilio nos dijo que eso es lo ultimo que hacen pues los obreros no dejan de entrar en las viviendas.De todas formas aun tienen,a mi juicio,para un mes odos.CHAO.
 
R
Rht
09/03/2007 12:50
Aunque según me ha dicho Emilio también podemos utilizar el gas, no se si es verdad o no. Pero hay una solución que es que un instalador te adapte una bombona a la caldera de forma provisional. Lo están utilizando unos conocidos nuestros que están viviendo en Algete sin cédula y les va bien y no se fastidia la caldera ni nada es cambiar unos chiclés o algo así.
 
T
trichy
09/03/2007 12:08
Alguno sabeis como está el tema de el agua, la luz y el gas? Si entramos con la solicitud de la licencia parece ser que tendremos luz y agua de obra pero el gas no creo que haya de obra y no podemos contratar hasta que nos den la licencia de 1ª ocupación.
Nosotros vamos el lunes y lo preguntaremos.
Me alegro de que las casas estén bien por dentro porque por fuera están desastrosas y con manchones por todos los sitios.
Saludos
 
R
Rht
09/03/2007 11:07
Hola a todos, yo estuve viendo mi casa ayer y tambien salí muy contenta , excepto algún defecto de pintura lo demás está muy bien. Como tu dices GEMA M, la carpintería está estupenda. Me quedé alucinada con los armarios sobre todo con el vestidor de la habitación principal , es enorme, nunca tendré tanta ropa para llenarlo. La verdad que al final merece la pena la espera tan larga para una casa tan genial. Yo pregunté que cuando la pensaban dar y me dijeron que les gustaría a principios de Abril porque se pondrían a arreglar los defectos a partir del 19 de Marzo. Me dijeron que las aceras que faltan y el resto de las zonas comunes lo rematarían una vez dadas las casas , no antes. Una cosa ¿no os parece que las zonas comunes están mal hechas?. Tendrían que dejarlo más a nivel de las casas porque hay que subir una cuesta si quieres ir a la piscina, no se si podrán arreglarlo quitando tierra y haciendo una escalera aunque parece que no lo tienes previsto. Otra cosa que me dijeron que no tenían prevista era la altura de las puertas que alguno de nosotros tenemos y que claro como tengamos perro se nos escapa , a parte de quedar fatal. Bueno esto es todo lo que me pude enterar.

Saludos
 
G
GEMA M
08/03/2007 10:01
Hola jjhueso, pues sobre la entrega de la vivienda no tengo ni idea, por lo que he podido ver hay la misma gente trabajando y aun quedan cosas, ellos no dicen nada de fechas. No nos queda otra que seguir esperando.
 
J
jjhueso
07/03/2007 23:54
gracias Gema M por habernos contado como te has encontrado todo.La verdad es que nos has dado una alegria.Espero que el nuestro este tan bien como el tuyo.¿te han comentado cuando finalizara la obra?Un saludo.
 
G
GEMA M
07/03/2007 18:37
Buenas tardes vecinos, os informo que hemos estado esta mañana viendo los desperfectos con Emilio el aparejador y no me esperaba lo que he visto. En general todo estaba muy bién, algunas cosillas pero puntuales. El tema de carpinteria armarios, puertas de paso y parquet estupendamente, han hecho un gran trabajo. La verdad que hemos salido contentos y nos han tratado muy bien. Alguna cosilla como en persianas, un azulejo roto pero bueno sin importancia. Le hemos preguntado donde ponian la barbacoa y va en el solado de hormigón delantero, nos a dicho que no hay peligro porque va separado de la tubería del gas. No hay problema. Y nada solo queda esperar, pk aun tienen trabajo en la zona comunitaria y aceras. Un saludo a todos.
 
P
Pepejose
05/03/2007 17:37
Hola, yo también tengo que ir esta semana a ver la casa.

Hablando del tema de las barbacoas, si van a ir en el patio delantero donde han puesto una base de cemento, puede que estén demasiado cerca de la tubería del gas que pasa justo por esa pared. Me parece que está así en casi todas las casas no solo en la mía. Tendremos que ver si eso es seguro.

Saludos...
 
E
Elenaa
04/03/2007 22:34

Hola a todos,

Nosotros también iremos a ver los fallos esta semana (el viernes). Por cierto, aún no han puesto las barbacoas, no sé a que esperan.

Yo también pienso igual que jjhueso, creo que estaría bien ir comentando lo que veamos que no está correcto. Un saludo a todos, feliz semana,

Elena
 
J
jjhueso
02/03/2007 00:59
si no os importa podeia escribir en el foro como os habeis encontrado la casa cuando la veais para asi podernos hacer una idea.gracias y suerte.
 
J
jjhueso
02/03/2007 00:54
Hola Rht,a mi tambien me han citado para el dia 9 a las 12.Miedo me da de como estara!Espero que todo lo arreglen rapido...un saludo a todos.
 
G
GEMA M
01/03/2007 20:17
Si Rth a mi tambien el miercoles a las 10:00 h
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento