ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Rincón de Valdeolmos El Rincón de Valdeolmos

El Rincón de Valdeolmos

Viviendas en Valdeolmos-alalpardo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La obra del Escorial

Actualizado 28/08/2006
303 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2006 20:40
Hola vecinos,
Realmente estoy muy preocupado, nosotros somos de los que vamos prácticamente todos los fines de semana y hemos comprobado que en los 3 últimos meses (Junio Julio y Agosto) ni un palo al agua. Esa cuadrilla 4 mirando y 1 picando y pasan las semanas y no avanza nada de nada. Los de la primera fase tienen calentador, radiadores, están pintados con gotelé y la tarima esta puesta pero no hay sanitarios ni saben cuando los van haber la carpintería, puertas, griferías, etc. Preguntas al jefe de obra y no tiene ni idea. Esto es así desde el mes de Junio. Ahora bien los de la segunda fase llevan desde entonces esperando que pongan el calentador para que el de las cocinas que viene desde Granada pueda poner las encimeras para completar las cocinas, que según me cuenta a tenido que venir mas de 3 veces para hacer 3 remates y marcharse porque le habían dicho que ya estaban los calentadores que no existen.
Pero realmente lo mas lamentable y lo que mas crispa es que te prometan 15 días antes de la fecha que toda va fenomenal y que los plazos se van a cumplir cuando están viendo que ni de coña, eso si 12 días antes del 30 de julio te mandan una carta diciendo que no, que lo mas tardar finales de Septiembre ja ja. Ni de coña.
Conclusión, nos toman el pelo o la constructora no tiene ni idea de lo que ocurre en esa obra. Mas bien lo primero.
Por cierto los obreros del mono capa le están haciendo un trabajito solo los fines de semana a la casa baja de la calle de enfrente lo mismo están dando el mismo tono y color que a los nuestros para que vallan a juego. A falta de curro se lo buscan ellos mismos.
Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+