Volver al foro
M
manataker
26/02/2008 23:52

Aclaremosnos

¿Cuál es la fecha de finalización y plazo de entrega en Roble II?

935 lecturas | 8 respuestas
Que locura!!!. vamos a ver: yo soy de Roble II. en mi contrato pone que hay fecha de finalizacion en Mayo y plazo hasta Agosto para entregar. Vermun dice que hay 3 meses de diferencia entre los 2 Robles, asi que esta bien claro:
Robles I tiene de fecha de finalizacion en febrero y 3 meses de cortesia para el tema de licencias, o sea, hasta mayo. Demasiado bien van las cosas, es normal que esteis impacientes, pero todo va correctamente. Con suerte Robles I lo entregaran ya mismo y Robles II finales de Mayo o principios de Junio.
Respecto al tema de la calle central...yo no tengo ni idea de lo que pasa.No estoy muy seguro pero supongo que sera cosa de la comunidad de vecinos no??? No decidiremos nosotros cómo sera esa calle central??? o es cosa del ayuntamiento? Si el mantenimiento de los jardines es cosa de la comunidad tambien elegiremos como lo queremos njo??? No se. Me toy rayando. me piro. adios.
 
J
joYmaElRoble
27/02/2008 12:15

Hola, me acaban de llamar del banco gallego para que ingresemos el dinero de la provisión de fondos y de la comisión de apertura de la hipoteca. Me han dicho que aún no saben cuándo se entregan las viviendas, pero que desde verum les han dicho que tengan todo el papeleo preparado. Supongo que eso significa que no debe de quedar mucho...o al menos con esto nos van entreteniendo a los clientes y creando expectación. Pero seamos positivos, que algo es algo¡!

Por cierto, que la tasación ha sido bastante mala. Se nos ha unido la crisis hipotecaria, el parón de precios... En fin, espero que todos lleguemos a la firma de escrituras sin demasiados problemas.

Un saludo!
 
C
chanis
27/02/2008 11:16
Demasiado baja a que te refieres....la nuestra tambien ha sido un poco justita
 
M
mamijtb
27/02/2008 10:11
Contador, aunque sea asi, que el fin de obra haya sido en noviembre, como en el contrato pone 28 de febrero no se puede hacer nada, en teoria todavia estan dentro de plazo, y ademas tienen esos tres meses famosos, asi que creo que hasta mayo pueden hacer lo que les convenga, aunque para ellos (Verum) y la constructura (S y V) cuando antes las entregen mejor ya que para ellos estar mas tiempo en una obra les originia mas gastos (sueldos de obreros, jefe de obra, encargado, maquinaria). Realmente lo unico que tenemos es el tema del aval ; si se retrasan mas de la fecha en que vence (creo que es mayo no se que dia) puedes hacerlo ejectivo y recuperar las cantidades entregadas a cuenta. Pero esta solucion no es buena ni para ellos ni para nosotros. Como dice rastones... tenemos que tener paciencia.

Cambiando de tema, ¿que tal os ha ido con la tasacion?, la nuestra ha sido demasiado a la baja y hemos tenido problemas con la hipoteca.

Saludos
 
R
rastones
27/02/2008 09:43
Como empresa urbanizadora no entiendo a VERUM ojo, sino aquella que el Ayuntamiento de Azuqueca elige para la creación de esa zona común, esto lo quiero dejar claro.

Como si habreis visto la otra "zona" jejejej vaya nombre, la que tiene farolas y esta asfaltada, ya esta terminada.

Gracias a tod@s!!!!!!
 
C
contador
27/02/2008 09:32
Yo insisto que en el CONTRATO NO VIENEN FECHAS DE ENTREGA todas las fechas que vienen son de TERMINACIÓN DE OBRA es decir = CERTIFICADO FINAL DE OBRA que tenían de plazo hasta el 28 de febrero, esto ya lo han cumplido!!!!!!???? ya lo tienen desde NOVIEMBRE, según la carta que nos enviaron Yo pienso como rastornes la "calle central" es competencia de la Urbanizadora.!?
 
R
rastones
27/02/2008 08:56
Efectivamente en relación al terreno que tenemos de separación entre las dos promociones, como comenta "mamijtb" es dependencia de la empresa urbanizadora que también a confeccionado los jardines de otros bloques del Buleva (esto lo comento otro vecino nuestro en otra entrada creo recordar).

Se que tenemos todos ganas de que nos den las viviendas pero un poco de paciencia no estaría mal.

Por último no estaría mal que centrasemos un tema en un sólo hilo dentro del foro, asi es más fácil seguir un asunto.

Gracias a tod@s!!!!!!
 
M
mamijtb
27/02/2008 08:48
A ver, una cosa es cuando se firma el certificado de fin de obra y otra cuando termina la obra, aunque la obra aparentemente estaba terminada en noviembre, en el contrato que firmamos pone que la entrega es en febrero y despues los famosos 3 meses. Esos tres meses cuentan desde febrero aunque la obra la hayan terminado antes. En cuanto a la calle de esta entre los dos edificio es propiedad del ayuntamiento asi que nosotros no decidiremos nada, "eso no es nuestro".
 
C
chanis
27/02/2008 08:00
Manataker el problema es que la finalizacion de roble I fue a finales de noviembre por lo tanto los tres meses ya han acabado...asi que .....ya veremos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento