Volver al foro
I
ines4B
08/11/2010 16:11

DESPERFECTOS Y VENTANAS

¿Cómo solucionar los problemas de aislamiento y ruido en las ventanas de los pisos de Verum?

714 lecturas | 0 respuestas

Hola, soy vecina nueva, pero creo que tengo los mismos problemas que todos vosotros con el piso de Verum. Lo peor, a parte de lo mal rematados que están los pisos (a quién contrataron para poner silicona y cemento?? a un loco??), son las VENTANAS. No sé las vuestras pero las nuestras no aíslan nada, entra un frío que pela ahora (y eso que todavía no ha llegado el invierno) y el ruido es insoportable en cuanto hace un poco de viento. Supongo que la solución sería poner contraventanas, pero me da rabia gastarme más dinero en arreglar un piso nuevo... ¿alguien ha conseguido que Verum le arregle algún desperfecto?

Creo que sería buena idea que si la gente sigue teniendo desperfectos sin arreglar pusiéramos entre todos una reclamación en la OMIC o donde haga falta.

¿Habéis tenido problemas alguno con la caldera? a la nuestra no le funciona el vaso de expansión, con lo cual ya me han dicho los de Saunier Duval que tengo que hacer un agujero en el techo para bajarla y cambiarle la pieza, ¿creéis que eso es normal? ¿cada vez que tengamos algún problema con la caldera vamos a tener que hacer agujero en el techo?

Otro problema que he detectado, que este no es fallo de Verum, es que justo enfrente de donde empieza la Calle Gonzalo Torrente Ballester hay un portal 7 (al lado de la guardería), y todos los mensajeros, transportistas, familiares, etc. que vienen a mi casa se van directos a ese portal. Pregunté en el Ayto y me dijeron que deberíamos hacer una queja toda la Comunidad, no sé si de eso se encargaría el administrador...

De momento no os doy más la chapa, a ver si conseguimos mantenernos en contacto y ayudarnos unos a otros. Saludos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento