Volver al foro
R
rayro
09/12/2004 00:47

Solo queda esperar

¿Son altas las condiciones de la hipoteca?

755 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, parece que el foro está menos animado, nosotros hemos firmado ya el contrato este fin de semana y nos ha parecido todo bien excepto las condiciones de la hipoteca porque son muy altas, nos han dicho que son máximas y que las conseguirán mejores pero aun así me parecen altas, ellos se cubren las espaldas para ver lo que puede pasar y nosotros no tenemos alternativa si queremos una subrogación, por todo lo demás todo bien. Por cierto hemos pensado lo de las ventanas blancas y no va a quedar demasiado bien porque todos los remates del chalet van en gris ¿qué os parece? y ¿qué tal la firma del contrato, alguno que entienda de esas cosas, ha visto algo a destacar?
Un saludito a todos
 
R
rayro
13/12/2004 11:22
Hola vecinos, nosotros también pensamos que quedaría mejor en blanco, pero TODO en blanco, ¿no creeis que va a parecer un poco raro las ventanas en blanco y los demás remates del chalet en gris?, me refiero a la cornisa, el techo de la terraza, la valla y la puerta de la entrada,el tendedero etc... Si lo pusiesen todo blanco estaría mucho mejor, ojala consiguiesemos que se cambiase todo, eso sería lo ideal, pero creo que eso si que no lo van a hacer porque el comercial nos dijo que iba a quedar muy mal unas cosas en blanco y otras en gris. Un saludo
 
G
garver2000
13/12/2004 10:09
Buenos dias! Nosotros tambien fuimos este fin de semana a ver los pisos pilotos de Miramadrid, y el color gris no nos gusto mucho, porque da aspecto de oficina, y estoy de acuerdo con kastao, en nuestra opinion queda mejor en blanco... asi que tambien haremos la carta de peticion de cambio.

Saludos.
 
K
Kastao
13/12/2004 10:03
hola de nuevo,
este finde hemos visto el de miramadrid, y el gris de las ventanas no mola nada..... además siendo el ladrillo de los chalets tan oscuro queda todavía peor.... nosotros vamos a hacer la carta con la petición de cambio. no sé si conseguiremos algo pero definitivamente queda mejor en blanco.

a por ello... un saludo,
sonia
 
K
Kastao
10/12/2004 12:12
Hola vecinos,
también hemos firmado nosotros. Nos dijerón que para cambiar el color había que hacerlo por escrito y que hasta ese momento (fue este martes) sólo habían recibido cuatro peticiones.
También nos dijeron que el chalet piloto individual de miramadrid está de este modo del aluminio gris, y ahí podemos ver exactamente de lo que estamos hablando. Nosotros vamos a pasarnos antes de mandar la petición por escrito porque al parecer tampoco va a quedar tan mal como en un principio puede pensarse.
Bueno, el contrato nos parece bien, la hipoteca puede ser muy alta, pero puedes subrogarte a ella sólo por 1 euro y asunto arreglado.
Ya falta menos chicos, ánimo que hemos hecho una compra cojonuda!. Grupo Pinar está haciendo 2.000 viviendas más en Villalbilla (en la alta meseta, dirección Corpa), la zona va a revalorizarse mucho...
saludos a todos.

 
R
rayro
09/12/2004 13:09
A nosotros nos ha comentado el comercial que se podría cambiar lo de las ventanas pero no los demás detalles del chalet que van en gris, por lo que quedarían unas cosas en gris y otras en blanco, eso creo que quedaría bastante mal.
A mi también me gustaría todo en blanco pero no creo que lo vayan a hacer, puestos a elegir, entre todo gris y unas cosas gris y otras blancas, prefiero todo gris. Bueno, es un lio pero creo que se entiende ¿qué opinais?
Un saludo
 
J
JAAQ
09/12/2004 11:47
HOMBRE TE ME HAS ADELANTAO HIBA HOY A MANDAR UN MENSAJE DICIENDO LO MISMO QUE TU, QUE QUE ES LO QUE PASABA CON LOS CONTRATOS , QUE NADIE DICE NADA, YO AUN NO HE PODIDO IR PERO VAMOS LO DE LAS HOPOTECAS NO ES PREOCUPANTE SI NO NOS INTERESA, QUE LES DEN POR CULO Y MAS SI ES CON CAJA MADRID. HOY POR HOY TENEMOS MUCHAS OFERTAS EN LOS BANCOS Y MAS CUANDO VALLAMOS CON LAS PEDAZOS DE HIPOTECAS QUE NOS VAN A QUEDAR, NOS VAN A PASAR HASTA EL DESPACHO DEL DIRECTOR PARA QUE NO NOS VALLAMOS A TORS LADOS ,¡ YA VEREIS¡.
OTRA COSA LOS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO NO ES ASI COMO LO COMENTE, LOS QUE YO QUISIERA ES QUE CAMBIASEN LAS VENTANAS, EL COLOR DE LAS VALLAS Y EL COLOR GRIS TAN FEO DE LA PIEDRECITA DE LOS CHALETS. YA SE QUE ES UN IMPOSIBLE. PERO ES LO QUE AMI ME GUSTARIA. YO NO SE A VOSOTROS, PERO EN FIN CUANDO VALLA A FIRMAR EL CONTRATO SE LO COMUNICARE Y ME DIRAN LO QUE SEA.
OTRA COSA ME DICEN QUE LE ESTAN COMUNICANDO A TODOS LOS PROPIETARIOS SIN QUE ELLOS DIGAN NADA LOS CAMBIOS DEL COLOR DE LAS VENTANAS, ESO ES CIERTO? Y ME HAN DICHO QUE LOS CAMBIOS QUE QUERAMOS HACER SE LOS DEMOS POR ESCRITO Y LUEGO ELLOS LOS TENDRIAN EN CUENTA SI ES UNA MAYORIA.
BUENO NO ME ESTIENDO MAS .
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento