Volver al foro
S
Son_y_Rg
15/02/2007 14:20

Reunion bloque 11 subida cuota y morosos

¿Cómo se ha abordado el problema de los morosos en otras comunidades de vecinos?

901 lecturas | 4 respuestas
Buenos días:

Hemos recibido una carta del administrador por una derrama extraordinaria debido a descubiertos de vecinos morosos en el pago de cuotas de la comunidad. Tambien sabemos y eso no es oficial que se quieren subir al doble la cuotas de la comunidad por la contratación de nuevos servicios y la morosidad de ciertos vecinos. Y el caso es que nos preguntamos porqué no se ha atajado antes el problema de los morosos. Si en los otros bloques os ha pasado algo parecido nos gustaria saber si se ha hecho algo, como se ha hecho o no se ha hecho nada y los de siempre a pagar.

Un saludo.
 
M
mirosomar
17/02/2007 15:10
Estoy deacuerdo contigo, ya que pagamos a un administrador, nos tendria que haber informado, del estado de la cuenta de la comunidad,y haber convocado una reunion para tomar alguna decision acerca de los impagados, no podemos estar manteniendo a esos impagados los que religiosamente pagamos mes a mes.
Creo que esa no es la solucion (pagar un recibo extra).
 
S
Son_y_Rg
17/02/2007 14:45
Buenas:

En la carta no se convoca reunión alguna, la reunión será la anual para el cambio de presidente de la comunidad y como siga procediendo de esta manera nos gustaria proponer el cambio de administrador. En otras comunidades en las que hemos vivido el administrador informaba por carta regularmente del estado de las cuentas, de esa manera se pueden tomar decisiones y medidas oportunas para evitar estos problemas y cualquier malentendido.

Un saludo.
 
M
mirosomar
16/02/2007 08:54
POR CIERTO, PARA CUANDO PONE QUE ES LA REUNION?
 
M
mirosomar
16/02/2007 08:50
AHHHHHHHH!!, ASI QUE EL RECIBO QUE SE NOS HA PASADO EL DIA 14 DE FEBRERO ES POR ESO...
MUY BIEN, PUES TE PUEDES CREER QUE YO LLAME AYER AL ADMINISTRADOR, PARA SABER PQ SE ME COBRABA ESE IMPORTE (YA QUE YO NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA)Y NO ESTABA, LA CHICA QUE ME ATENDIO NO ME SUPO DECIR EL PORQUE, ASI QUE LE DIJE QUE DEVOLVERIA EL RECIBO, YA QUE NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR UNA COSA SIN SABER PQ LA ESTOY PAGANDO.
OTRA COSA QUE ME PARECE FATAL, ES PQ NO SE NOS HA AVISADO DE ESTE PROBLEMA MUCHO ANTES, NO ES NORMAL QUE AHORA DESPUES DE UN AÑO CASI, SE PONGAN SOLUCIONES, Y LA SOLUCION SEA QUE LOS TONTOS DE TURNO SIGAN PAGANDO.SE TENIA QUE HABER INFORMADO ANTES DEL PROBLEMA Y HABER CONVOCADO UNA REUNION PARA BUSCAR ALGUNA SOLUCION.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento