Volver al foro
F
FCR1
20/01/2005 15:51
Hola,
Muchas gracias por la información. Haremos lo que tú comentas, insistir. El lunes llamaré de nuevo para ver si nos confirman la fecha de visita a la vivienda y que me informen de las novedades.
Un saludo
 
J
jm6
20/01/2005 10:14
hola, te cuento lo que yo se .
estuve hablando con geprolar y me dijeron lo que a ti , ante la insistencia de que porque tardaban tanto en dar las casas si segun ellos ya estaban terminadas (segun teresa estan hasta limpias )me dicen que porque el colector no esta terminado , les informo que segun el concejal el colector se termina en unos dias y que para ultimos de este mes se dan ya las licencias correspondientes , me comenta que eso no lo sabía y que cundo no enseñen la vivienda hablamos , insisto en que porque no van adelantando el papeleo y asi poder ganar tiempo , (para nosotros es mucho mejor coger la vivienda a ultimos de mes y no a primeros , nos ahorramos unos euros) o es que el problema no es ese y si que no han terminado los accesos todavía , se sale por peteneras y me insiste en que hablamos cuando nos enseñen la casa .
bueno lo dejo asi pero cuando nos llamen yo voy a machacar el tema para adelantar la fecha .
en cuanto a la hipoteca he estado en ibercaja y las condiciones practicamente definitivas son , si no contratas nada con ellos , las que había firmadas con el promotor , si domicilias nomina ,contratas el seguro de hogar y tarjetas y si tienes internet una consulta al mes esto gratuito , de inicio al 2.6% revision semestral de euribor+0.65 , comision de subrogacion 0.5 , sin redondeo , comsion de amortizacion parcial 0 , total 1%
,gastos aproximados para 100.000 euros serian unos 2500

creo no olvidar nada si se te ocurre otra cuetion dimelo
un saludo

 
F
FCR1
19/01/2005 15:28
Hola Jm6,
¿Hay alguna novedad sobre la situación y entrega de los chalets?. La última información que me han facilitado en Geprolar es que posiblemente a últimos de Enero o primeros de Febrero nos llamarían para ir a ver la vivienda y unos días despues firmaríamos, pero que posiblemente la entreg en Marzo. ¿como lo ves?
Un saludo
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento