Volver al foro
S
SerNa
18/04/2005 01:04

Cocinas, modificaciones, oferta DonOcasion

¿Qué oferta nos hace Don Ocasion por la cocina de Geprolar?

761 lecturas | 2 respuestas
Este viernes pasado, nos han llamado de Don Ocasion para hacernos una oferta. Esta consiste en valorarnos la cocina que Geprolar pone (por cierto bastante escasa) y darnos a elegir entre las cocinas que tienen. La cocina que nos monta Geprolar la valoran en 813€ con electrodomesticos incluidos, Vitro, horno, campana... Estos 813€ nos los descuentan de la cocina que nosostros elijamos poner, dejando un precio competitivo para el que tenga bolsillo, claro, que te obligan a trabajar con ellos. A nosotros nos han dicho que si estamos interesados en esta operación tenemos que firmar una carta de renuncia a la cocina de Geprolar en el plazo de una semana, vamos, el sábado que viene quieren una respuesta, esto no da mucha opción a madurar las ideas. Espero que este escrito os de a vosotros más tiempo.

Aprovecho para mandaros un saludo (Futuros vecinos).
 
A
azaria
26/04/2005 17:22
Buenas, a mí también me llamaron de las cocinas y sinceramente mi cocina es un asco. Yo tengo un bajo B en el portal 2 del bloque 1.Vale que la cocina es algo estrecha y no muy grande, pero me parece que no es muy lógico que en la cocina haya un único cajón (de 30cm) y un único mueble completo (de 60cm).
A mí no me queda más remedio que cambiarla enetera, porque con eso no se puede hacer nada. Dentro de lo malo me parece que los precios que ofrece Don Ocasión son bastante buenos, he pedido presupuestos por ahí y aquí en Paracuellos es más barato. También conozco gente que ha comprado su cocina ahí y dicen que trabajan bien y son de confianza.
 
C
crisaple
18/04/2005 14:45
Hola Serna, cuando te dan a ti el piso, si te han llamado ya para lo de la cocina supongo que será porque os lo darán ya pronto. Yo de todas formas seguramente me quede con la que me dan. pondré más muebles iguales, pero me quedaré con la que está ya. Además seguro que salimos perdiendo con el cambio.por 800 euros lo unico que te estan dando es el dinero de los electrodomésticos, porque los muebles cuestan 4 duros. Son muebles de montaje que lo que más te cuesta son las puertas y los tiradores, pero bueno. Cada uno es cada uno, y a mi me gusta la cocina que dán y gastarme 1000 euros en la cocina no me hace ninguna gracia...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento