Volver al foro
A
amryimg
20/12/2005 10:10

COMO LOCOS

¿Cuándo podré escriturar mi vivienda en la nueva fase?

541 lecturas | 9 respuestas
Ya nos nos queda nada para escriturar a todos los que quedamos, ayer fui a firmar el contrato y me querían colocar las escrituras para este jueves y por mi parte hubiera dicho que sí, si no fuera que todavía tienen que ir los del banco a tasarlo, a si que quedamos en que sería a mediados de Enero.
Me dijeron que ya les habían concedido la Licencia de Primera Ocupación, a si que también firmarán los que tenían problemas por este tema con el banco.
Yo soy de la última fase y en mi caso si han sido rápidos.

Dentro de poco nos veremos todos por allí.

Feliz Navidad
Y
Prospero Año Nuevo
 
1
159
20/12/2005 13:45
Hola a todos,
para saber si la licencia está concedida o no, hay que llamar al ayuntamiento y si no os informan claro, preguntad por Santiago, que es el técnico que lo lleva (además es muy agradable. Nosotros ya pasamos de geprolar, porque cada vez que he llamado para preguntarlo, me han dicho que está concedida (y lo llevo preguntando desde agosto, que me dijeron el día que nos enseñaron el piso que a finales de julio estaba). Firmamos en septiembre y nos dijeron que a principios de octubre estaba. Así siemptre que hemos llamado. Luego pasó lo de los enchufes, que nos intentaron engañar enseñándole al técnico algunos pisos que le habian cambiado el enchufe (diciéndole a éste que todos los pisos estaban correctamente, cuando era mentira) y así todo. En la reunión de vecinos, nos dijo el administrador que no nos ponían semáforo en los garages porque el técnico de la licencia les había dado ya la licencia (eso en octubre, cuando es mentira, porque todavía no está) y así todo. Son una panda de sinvergüenzas impresentables que lo único que hacen es estafar a la gente.
 
A
amryimg
20/12/2005 13:19
A mi no me han dado ninguna hoja de nada, solamente me dijo que ya la tenían no sé si concedida de palabra o por escrito y yo la creí por que yo nisiquiera la pregunté por ello.
 
M
myj1212
20/12/2005 13:00
hola

supongo que lo unico que tienes son dos hojas guarras escritas a mano de la persona que en su dia dio el visto bueno a la vienda y la otra hoja donde geprolar solicita la licencia, es lo que supongo que a todos los que hemos firmado nos han dado... pero la definitiva ... no creo que... a mi me dijeron a primeros de octubre que a mediados de noviembre la tenian...
 
A
amryimg
20/12/2005 12:46
Entonces el ayuntamiento les habrá dado ya el visto bueno y les quedará que se lo manden, vamos a mi me dijeron que ya tenían las licencia todos los bloques que se las habían dado a todos a la vez.
Bueno por lo menos siempre te quedará Enero que supongo que no tardarán tanto en enviarsela.
 
A
azaria
20/12/2005 12:24
Hola a todos,

no está todo tan claro todavía. A mí me llamaron la semana pasada para firmar mañana (soy de la primera fase), hablco con mi banco me dice que todo bien y que tienen que hablar con la promotora. Ayer me llaman de la promotora y me dicen que se retrasa la firma al jueves, bueno no me importa, pero luego me llaman de mi banco, que han estado hablando con ellos y todavía no tienen la dichosa licencia, que el ayto. iba a dar un informe favorable. Mi banco les pide el informe, que se lo manden y le dicen que no, que por escrito no tienen nada y claro los del banco han dicho que no lo ven claro. Tendré que esperar a mañana a ver si ha habido acercamiento y a ver si tengo suerte.

Salud.
 
A
amryimg
20/12/2005 10:57
Pues no sé llama y diles que sabes que hay firmas para el día 22 y para Enero, y si no te hacen caso ves allí y seguro que por lo menos te escuchan, a mi me dijeron eso, que ya ivan a zanjar todo el asunto de las firmas, yo no les tuve que decir nada, lo unico que les dije fue que me apuntaran para Enero que yo en enero no tenía ningun problema y insistí hasta que lo escribió en la carpeta donde había metido el contrato y los planos que habíamos fimado.

Suerte y no te preocupes que no creo que tarden en llamarte.
 
S
Son_y_Rg
20/12/2005 10:41
Buenas
Somos de la segunda fase:bloque MF9, sabemos que ha firmado gente que ha comprado posteriormente a nosotros, y nuestra entidad jamas puso objecion alguna a que estuviera en tramites la solicitud de la licencia.
Saludos.
 
A
amryimg
20/12/2005 10:32
De que fase eres? Por que a lo mejor tienen que seguir llamando a gente y imagino que iran por orden según la fase ¿No te pusieron ningun problema los del banco por la Licencia?
 
S
Son_y_Rg
20/12/2005 10:24
Buenas:
Pues cuentanos como lo has hecho porque nosotros llevamos dando la tabarra desde hace dos meses, e incluso ayer ya ni querian atendernos. Tenemos el dinero, la oficina de nuestra entidad quiere firmar, y nada de nada. Estamos hartos, ya se lo hemos pedido por escrito. Aqui llaman a unos y no llaman a otros, eso si nadie es capaz de aclararnos la causa.
Saludos y enhorabuena al menos sabeis que firmais en Enero, a nosotros ni eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento