Volver al foro
B
bmartinez
13/02/2006 13:14

FRIGORIFICO LETRA B

¿Cómo meter el frigorífico en la cocina de la letra b con tendedero?

760 lecturas | 8 respuestas
Buenos días:

Por favor, alguien sabría decirme cómo habéis metido el frigorífico en la cocina de la letra b (la que lleva tendedero)?, es que hoy me ho han llevado pero no se puede meter porque roza en el aluminio de la puerta, justo en el enganche donde cierra la puerta.
Muchas gracias
 
A
azuqueca1b
21/03/2006 20:53
Hola amigos¡ Os vamos a ofrecer un briconsejo por parte del 1b (cocina con tendedero), veamos los pasos mas importantes a seguir:-mide el hueco del frigo antes de comprarlo y si aún asi no te cabe puedes hacer lo siguiente:lo que hemos echo nosotros es cortar la cornisa de los muebles de arriba y la encimera de los de abajo y ha cogido el frigo mas un lateral de madera que lo cubre, ademas he cambiado la puerta del tendedero de lado, ahora el cerrojo lo tengo el la pared del radiador (la puerta sigue abriendo hacia el tendedero). Asi de facil amigos.
 
B
bmartinez
15/02/2006 12:49
Al final, lo hemos dejado en el hueco original para el frigorífico, y lo que vamos a hacer es cortar un poco de encimera porque han dejado espacio entre la encimera y el primer mueble de la cocina. Así creo que ganaremos un par de centímetros y que será suficiente para abrir y cerrar la puerta y si no pues tendré que cambiar el pomo de la puerta del tendedero y poner un cerrojo.
Gracias por la ayuda de todas formas.
 
A
aferna
14/02/2006 15:32
Nosotros somos del 1ºB, cogimos la cocina de obra y hemos pedido la ampliación. Al principio ibamos a poner el frigorífico en el hueco al lado de la puerta del tendedero, pero nos dimos cuenta que daba con el pomo de la puerta, por lo que hemos cambiado el diseño y lo vamos a poner nada más entrar junto con un despensero. En ese hueco vamos a poner mueble alto con microondas y mueble bajo con cajones y gaveta. Nos la montan pasado mañana, asi que a ver qué tal nos queda. Sinceramente, creo que se aprovecha más el espacio cambiando el frigorifico de lugar.
 
K
kie992001
13/02/2006 22:01
No se que frigorifico teneis, pero en la mayoria se puede cambiar la orientacion de la puerta, para que abra para el otro lado. Te lo cambian donde lo compras sin problema, por lo menos en el que compre yo hace años, tenia ese problema, y el vendedor me dijo que se podia cambiar el lado de apertura de puerta sin problemas.
 
M
Maynus
13/02/2006 20:56
Pues nosotros nos dimos cuenta de eso a tiempo, cancelamos la cocina que nos daban y encargamos otra diferente, con el frigo al lado de la puerta de entrada a a la cocina.
 
B
BorjayPatricia
13/02/2006 16:56
Joder pues nosotro hemos metido nada mas y nada menos que un frigorifico americano en la cocina de la letra b.
Nos lo metieron muy sencillamente desmontando las puertas y entro de puta madre
 
M
mirosomar
13/02/2006 14:36
Buenas tardes!
Yo renuncie a la cocina de obra y he cogido otra completamente diferente y en el diseño que me hicieron me pusieron el frigorifico donde decis vosotros, pero yo dije que me lo cambiaran de sitio y donde se supone que iba el frigorifico he puesto una columna con el horno y el micro, y el frigorifico lo he puesto en el hueco mas ancho nada mas entrar.
Espero que te sirva de ayuda
 
1
159
13/02/2006 14:21
Hola,
nosotros somos de la letra C, y tampoco nos cabe en el hueco destinado para ello (bueno, si nos cabe, pero no podemos abrir la puerta del frigorífico)así que lo hemos tenido que poner donde tenemos un hueco (donde queríamos poner una mesa y dos taburetes para comer). Nos queda horrible, por lo que estamos pensando en cambiar la cocina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento