Volver al foro
P
picara
03/11/2005 21:30

Repasos

¿Cómo están los repasos en vuestras viviendas?

749 lecturas | 3 respuestas
¿Que tal estan los repasos de vuestras viviendas?
Me comento alguien de projaral que la mayoria de la gente decía que las viviendas no tenian muchos repasos, pero yo he entrado a la mia, y sin luz, tengo como unos 15. Hoy he dado de alta la electricidad, asi que....
Lo que esta fatal son los radiadores, la mayoria de las tomas(entrada o retorno) estan torcidas y eso dificil solucion tiene. Lo de la cocina no tiene desperdicio, desde una hoja que no se abre a un mueble rajado.
Veremos cómo me lo arreglan.
Por favor, comentadme como estan vuestras viviendas. A lo mejor se os olvida mirar algo.Muchas gracias y ánimo.
 
P
picara
16/11/2005 22:39
Lo siento chicos yo vato records, he mandado al final como 80 y sin ser fina. Veremos cuando se harán.

Lo pero la escalera, el aseo del piso inferior, y por supuesto las tomas de los radiadores. Sin olvidar que no me han hecho la terminación superior de uno de los armarios empotrados ni el remate del velux del dormitorio. Veremos cómo se las componen para montar el andamio y arreglarlo.

Animo a todos.

Pd. para Anigoca lo del horno y la vitro no es grave. Sencillamente no estan conectados.
 
S
sesi
14/11/2005 12:04
Buenas.
Yo acabo de mandar los repasos y no tengo tantos, los mas graves son la vitro, el horno ( no funcionan) y los tendederos (a los cuales no saben q responder para dar una solucion). Es un poquitin peligroso encender la caldera, creo yo.
Lo de los radiadores no me fije muy bien pero parecen q estan bien conectados (tampoco soy un experto). Ya veremos cuando los encendamos.
 
A
Anigoca
08/11/2005 13:48
Hola picara. Ayer envié yo los míos a la promotora. En total mandé como 15 también. Los que más se notan en mi caso son los enchufes y los interruptores. Están despegados de la pared como 2 cmts., pero lo que más me preocupa son los tendederos. He podido comprobar con las últimas lluvias que el agua entra por todos lados y se supone que además de la caldera también está la instalación para poner la lavadora... total, un peligro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento