Ayer estuvieron, los de la empresa Tresa, arreglando el ascensor, y hoy cuando hemos entrado para subir a casa, nos lo encontramos todo guarro, por no decir otra cosa. Esta el suelo todo cerdo, y las paredes ya tienen alguna raja.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
pues trasladar todas esas quejas por correo electronico a Ogensa como hice yo;yo puse las mias y las de las zonas comunes!!
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.