Volver al foro
laudable
laudable
22/10/2006 22:04

EL LUNES 2ª FASE...¡ A ELEGIR!

¿Comenzó la segunda fase de elección de vivienda para viseros?

2.958 lecturas | 29 respuestas
Pues si,amigos viseros han empezado a llamar para elgir vivienda en la 2ª fase a partir del lunes, a mi me han llamado para el martes así que ya os contaré si por fin pillo algo y... ¡soy visera al cien x cien! gracias de antemano a todos los que ya me conoceis de la fase anterior y sé que me deseais suerte.
 
A
Andestamichalette
05/11/2006 16:36
No te preocupes reina. Que lo disfrutéis mucho.
 
GADITANA_33
GADITANA_33
05/11/2006 14:28
Buenas de nuevo...

Genomos uff si te digo la verdad no se exactamente cuantos M1A quedaban en la calle que yo elegi quedaba el 28 y el 30, elegimos el 28, no se exactamente pero puede ser que quedasen los más caros que eran los de la calle trasera a la nuestra por eso de que le da mejor el sol segun dicen y los de la calle que dan de frente al parque norte.

Andestamichalette perdona por la frase que dije quizas no me exprese bien en las condiciones que queriamos me referia al que me gusta y encima hemos podido elegir la bodega hecha sin aumentar el precio del chalet (pa mi es una casa como se dice en andalucia)la bodega era algo con lo que no contabamos con eso de que no te dejan hacer modificaciones.

Ahh sin aire acondicionado porque preguntamos y no te deja seleccionar que el aire circule solo en las habitaciones que necesites, por lo que el aparato estaria funcionando todo el dia con lo cual no ha ni ahorro de energia ni ahorro de gasto.
 
A
Andestamichalette
05/11/2006 10:52
Gaditana, me intriga eso de "en las condiciones que queríamos". Quiere decir que habéis podido negociar con Hercesa algún aspecto de la venta?
 
G
genomos
05/11/2006 10:34
Enhorabuena gaditana_33

nosotros también hemos pillao un m1a de 1ª fase...creo que eres la primera persona que conocemos que ha elegido lo mismo que nosotros...a disfrutarlo vecinos

por curiosidad cuantos m1a quedaban libres despues de elegir tu casa?

un saludo
 
GADITANA_33
GADITANA_33
04/11/2006 22:10
Hola a todos, por fin pude comprar en Hercesa como mi numero 22500 star.

Elegimos un M1A, y en las condiciones que queriamos.

Del nombre de la calle ahora mismito no me acuerdo pero si como sera la casa.
 
A
Andestamichalette
01/11/2006 19:31
Le he enviado al webmaster unas fotos de los pilotos m1, m2 y m4 terminados. A ver si los cuelga pronto para que podáis enseñarles a todo el mundo vuestra refulgente adquisición.
 
GADITANA_33
GADITANA_33
30/10/2006 12:39
Ah una cosita, alguien sabe porque numero star van llamando ya, yo tengo un 22.000 y pico y aun no me han llamado.

En la fase anterior me llamaron para los pareados y no me interesaban, por lo que pase.

Aun me siguen interesando los adosados, la economia es la economia.

Gracias por vuestra atención.
 
GADITANA_33
GADITANA_33
30/10/2006 12:37
Bueno no seria muy lógico que en una vivienda nueva ponga el aire acondicionado con un sólo termostato y cuando se conecte tenga que refrigerarse toda la casa.

Lo más lógico y lo que últimamente se está instalando en las últimas construcciones en general es un termostato por cada habitación o al menos asi le han entregado las casas a mis hermanos.

Por lo que puedes centralizar la calecfaccion o ventilación en una o dos habitaciones de la casa que sólo estes usando, con lo que supone que el aparato trabaja menos con el consiguiente ahorra de energía y gasto.

Si no es así por supuesto que no traeria cuenta.
 
J
JLoja2
29/10/2006 22:50
De nada.
Suelo leer mas que escribir, pero es que pidiendo las cosas así de educadamente ;) da gusto echar un cable.
Por cierto es extraño no encontrar mas fotos q esas..¿nadie hizo fotos?
 
A
Andestamichalette
29/10/2006 15:25
Gracias y encantado. Espero verte más por aquí.
 
J
JLoja2
29/10/2006 01:52
En esta web de Miramadrid-Hercesa de Paracuellos hay fotos de los pilotos del Viso

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/thumbnails.php?album=18&page=1&sort=nd

 
A
Andestamichalette
27/10/2006 17:54
Por favor un ruego, alguien que tenga fotos interiores y/o exteriores de los chalet pilotos ya terminados, los podría colgar en la página o poner la dirección del sitio donde estén colgados?
 
laudable
laudable
26/10/2006 16:26
Gaditana_33, ¿como puedes poner la preinstalación del aire, si Hercesa lo que te ofrece es sai lo quieres o no y punto. No se tiene opción a elegir practicamente nada, todo viene ya estipulado según la gama que elijas. La pega más importante que yo le veo a lo del aire (aparte de las pelas) es el que sólo tenga un termostato y que tengas que refrigerar todas las estancias de la casa "por imperativo legal".

Alixoria, darme... lo que se dice darme... no me han dado ningún piso en ningún portal , me lo he tenido que comprar y sí vamos a compartir piscina porque nosotros somos del bloque de al lado, así que me alegro de que haya en el foro un vecino próximo
 
GADITANA_33
GADITANA_33
26/10/2006 12:24
Bueno según mi novio que es ingeniero industrial eléctrico está reconsiderando la posibilidad de poner la preinstalación de aire acondicionado, eso si siempre y cuando se pueda utilizar por zonas, según sus compañeros de trabajo esa opción es la mejor son gente que trabajan con instalaciones de aire acondicionado y se lo están recomendando.
Y eso de que Villalbilla es una zona con dos meses y medio de calor yo no lo niego, pero no olvideis que el cambio climatico no esta volviendo locos, recuerdo yo en plena primavera los días veraniegos que tenemos a veces por aki.
Luego tambien tengo mi propia vivencia, mi hermano esta instalando ahora por su cuenta los conductos para aire acondicionado en falso techo en su casa, y madre mia vaya follon to lleno de escayola y de polvo, es peor que cualquier obra de reforma.
Esto es sólo una opinión luego que cada uno haga lo que pueda en su futura casa, saludos a todos.
 
A
alixsoria00
25/10/2006 23:43
ENHORABUENA LAUDABLE! En que parcela y portal te han dado el piso??? Yo tengo uno de 3 dormitorios en el portal 1 del primer bloque que salio, uno de los que han sacado ahora comparte piscina con nosotros no se si sera el tuyo... la calle se llamará Isabella de Braganza. Respecto a lo del aire, lo de los conductos está bien pero aparte del coste tan elevado que tiene tienes que pensar tb que por conductos suena un monton... ahora ya va en lo que a ti te moleste el ruido...
 
G
genomos
25/10/2006 20:50
Hola..a nosotros eso del aire acondicionado, nos dijeron 15000€..que visto lo visto aqui de calor tenemos dos meses mas o menos y en nuestro montecito corre el aire..Nosotros creemos que con un par de equipos daikin(lo mejor del mercado, eso si) de unas 3000 kcal=1000€ cada uno, se pueden climatizar las zonas mas calurosas y pasar esos mesecillos..eso si los conductos del falso techo son monisimos y mu recogidos, pero cuestan una pasta gansa...

veo que nadie a pillado un m1a, somos los unicos? bueno vecinos un saludo a todos..
 
A
Andestamichalette
25/10/2006 18:17
hombre, cómodo parece, pero los 10000 Euros que me pedían por el aíre a mi me parecieron una barbaridad. Puede que no quede tan fino, pero personalmente prefiero ponerlo yo.
Ten en cuenta que es posible que te puedas poner de acuerdo con otros vecinos para pedir un presupuesto conjunto, en mi piso de alquiler los propietarios se organizaron así y les salió a cuenta.
Ah, cuando desestimé el aíre les pregunte si pondrían de todos modos el armario de los compresores que está en el garaje y me dijeron que sí.
 
laudable
laudable
25/10/2006 18:00
Tengo una pregunta que hacer a los que ya habeis comprado ¿habeís cogido la opción del aire acondicionado?, yo me informé de como iba y tengo muchas dudas de si es una buena elección , porque resulta que al ir canalizado y tener un termostato único en el salón, cuando lo pones, lo pones para toda la casa te apetezca o no, imaginaos que lo quereis poner para dormir ¿qué pinta el aire acondicionado en el salón o en otras habitaciones que estén desabitadas? qué opinais ? yo todavía tengo hasta el lunes para decidir y me gustaría conocer vuestra opinión
 
laudable
laudable
25/10/2006 17:26
Muchas gracias a todos, estoy muy contenta. No puedo deciros como van las ventas porque yo he ido al 2º día, osea que he sido de los 15 primeros, si sé que ya se habían vendido varios áticos y con respecto a por que nº star iban os puedo decir que yo tenía un 10500, pero hay que tener en cuenta que al principio corren mucho los números, es obvio que en día y medio no han atendido a 1000 personas, porque ya hay mucha gente que ha comprado o se ha ido, a partir del 20000 la cosa irá mucho más lenta porque son suscripciones mas recientes pero espero que todo el mundo tenga su oportunidad, sino es en una fase será en otra como me ha pasado a mí.

Respecto a la fecha de entrega es diciembre-08 con un margen de demora de 6 meses, que ya está bien.

Andestamichalette, espero que sigas quemando incienso para que todo el mundo tenga suerte y a ver si todo el que vaya comprando nos lo va contando
 
A
Andestamichalette
25/10/2006 13:44
esto ha sido por mi incienso. Por poco me ajogo con el humo.
 
H
hugonote
25/10/2006 13:05
Laudable, te doy mi enhorabuena! Es un gran momento y una tremenda alegría, aprovéchalo.
 
ST77XX
ST77XX
25/10/2006 11:04
Laudable dijo:

¡¡Por fin objetivo conseguido!! Ya soy visera de pleno derecho.Ayer puede comprarme el ático que quería, 4 dormitorios y orientación sur, no es el M5 que tanto me gusta, pero era lo siguiente en la escala de preferencias así que estoy contenta sobretodo porque voy a vivir más tranquila que si me hubiera embarcado en una trampa por encima de mis posibilidades. Saludos a todos y suerte para los que estais pendientes de elegir.


ENHORABUENA LAUDABLE !!!!

ya era hora verdad !!!

creo que eres tu la primera persona que ha comprado en la segunda fase y lo cuenta.

lo dicho, ahora tranquilidad y a pagar que no es poco,
por cierto, os han dicho algo de la fecha de entrega de la 2ª fase? es la misma que en la primera o la retrasan un poco?
 
GADITANA_33
GADITANA_33
25/10/2006 10:41
Alguien sabe como va la cosa?? que viviendas quedan por vender y porque numero star van??

A este paso a lo mejor me vuelvo a kedar fuera, joo que stress hasta tener una casa.
 
laudable
laudable
25/10/2006 10:27
¡¡Por fin objetivo conseguido!! Ya soy visera de pleno derecho.Ayer puede comprarme el ático que quería, 4 dormitorios y orientación sur, no es el M5 que tanto me gusta, pero era lo siguiente en la escala de preferencias así que estoy contenta sobretodo porque voy a vivir más tranquila que si me hubiera embarcado en una trampa por encima de mis posibilidades. Saludos a todos y suerte para los que estais pendientes de elegir.
 
H
hugonote
24/10/2006 09:46
Pues nada Laudable, mucha suerte y ya nos contarás cómo te ha ido. Dentro de nada seremos vecinos...
 
L
leoyfab
23/10/2006 23:20
Laudable, estoy SEGURA de que vas a poder elegir lo que quieres. Disfrútalo.
 
A
Andestamichalette
23/10/2006 22:12
Pos cho ... le he quemado un kilo de incienso a la Diosa Matsu para que te favorezca y te traiga el chalette que quieres !
 
A
alixsoria00
23/10/2006 18:52
Suerte laudable eligiendo el martes seguro que no tienes ningun problema en encontrar lo que tu quieres...dentro de na te habrás quitado un buen peso de encima, y aunque queda mucho por delante hasta que nos las entreguen ya verás como ya con tu casita te relajas y ya es unicamente disfrutar (Y pagar jejejej)
 
ST77XX
ST77XX
23/10/2006 08:37
laudable, seguro que serás visera total!!

ya nos contarás el martes...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento