Volver al foro
G
genomos
02/12/2006 22:55

Callejero en el Catastro

¿Qué información interesante se puede obtener del foro del Vergel del Henares?

1.655 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos a continuacion trascribimos una informacion interesante facilitada por AIDA9500 en el foro del vergel del henares:

Cita:
Hola vecinos:

Llevo algún tiempo leyendo en el foro de Vergel del Henares y también de El Viso, Miramadrid, etc., y me parece que están muy bien. Te enteras de cosas interesantes que de no existir este foro pues resultaría difícil conocer.

En primer lugar agradecer a la gente que viene publicando habitualmente que emplee parte de su tiempo en obtener la información útil que nos proporciona a los demás. El plano con los nombres de las calles es especialmente interesante, así como el artículo de la revista municipal con las vistas aéreas de la que será nuestra urbanización.

Hasta ahora no había intervenido porque no tenía nada que aportar. Ahora creo que sí.

He estado navegando en la página web del Catastro:
http://ovc.catastro.meh.es/
y he encontrado que nuestras calles ya las han incorporado a su base de datos.

Hay que pinchar en la opción "Acceso a datos catastrales no protegidos". Está realmente muy bien pues pueden verse con gran detalle los planos de las calles. Incluso se puede utilizar la herramienta que proporciona la propia página para hacer mediciones.

Así, he comprobado que las aceras en las esquinas tienen nada menos que cinco metros de anchura, tres metros en las zonas donde hay aparcamientos. Las aceras laterales miden 1,5 metros. La distancia entre fachadas en las calles laterales es de 9 metros. Y la anchura de la calle en la que está el centro comercial es de 25 metros.

De las parcelas poco más puede decirse pues aún no figura la separación en las de Gestesa (hay otras en las que sí y que creo que deben ser las de Hercesa).

Solamente una cosa más. Para poder encontrar nuestra zona he tenido que buscar dentro de la localidad de Villalbilla la calle Alemania, que es la primera que está al otro lado de la carretera M-300. Esto se debe a que aunque ya han incorporado la información de las manzanas, aún no tienen puesto el nombre de las calles.

Si alguno está interesado puedo intentar subir algunos de los planos que me he bajado, aunque nada mejor que consultar directamente lo que a cada uno le interese.

Espero que a alguien le haya sido de alguna utilidad.

Bueno un saludo y hasta la próxima.


Saludos a todos
 
G
genomos
22/12/2006 20:27
hola....

para lo del catastro, con el nombre de la calle es suficiente y sino mediante la calle alemania, que es la ultima de los hueros, te desplazas hacia el viso, donde encontraras todas las parcelaciones y calles de nuestra urbanizacion...

un saludo
 
A
Andestamichalette
22/12/2006 14:17
haber?

jo tío, cuaderno rubio nº7 :-)
 
legia13
legia13
22/12/2006 13:23
genomos un supersaludo, haber si puedes publicar el nº de referencia catastral es un pedazo de lio ok supergracias y happy christmas, happy new year y happy birthday para ti y para los incansables viseros
 
A
Andestamichalette
03/12/2006 11:25
aah .. es como ver la primera ecografía, no os parece?
Flipante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento