ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso El Viso

El Viso

El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

lo último que me han dicho = mas de lo mismo

Actualizado 10/10/2003
609 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
9695 mens.
Usuario Asiduo
10/10/2003 08:56
Pues pocas novedades, fui a la caseta el martes pasado, parece ser que está todo parado a falta de que el ayuntamiento de Villalbilla apruebe el proyecto.
Esto se producirá siempre despues de las elecciones (lo que no se es que partido le interesa a Hercesa que gane ;).

De precios logicamente nada de nada, tienen el catálogo de las viviendas que van a edificar allí (algo parecido a lo que daban en MM) y ahora dan un DVD promocional de Hercesa y te pones a verlo y lo primero que se te pasa por la cabeza es que parecen una secta !!!

Un saludo a todos y seguiremos informando

sep.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
10/10/2003 10:01
¿No será que el ayuntamiento no lo quiere aprobar y le esta dando largas?Porque el otro día me enteré de que el Alcalde vive en el Zulema,me lo dijeron unos amigos que viven allí,que a su vez fueron los que me animaron a meterme en el Viso.Además me dijeron que parecía ser que en el Zulema hay mucha gente que se opone a que construyan tantas viviendas en el Viso y que entre ellas podría estar el Alcalde,aunque esto son solo rumores.Asi que esperemos que esto no sea cierto, en cualquier caso si me entero de mas cosas a traves de estos amigos ya os lo diré.
Y en cuanto al partido politico que interesa que gane a Hercesa será el que menos viviendas baratas haga, Psoe o PP,por aquello de la competencia.
oct.-2003
417 mens.
Usuario Frecuente
10/10/2003 13:22
El domingo, intentare hablar con Barahona el alcalde de Villalbilla y os dire la verdad de que pasa con el proyecto. (Es el vecino de mis padres en el Zulema)

Pero los tiros hace tiempo no iban precisamente por las pegas del ayuntamiento, sino por temas de la compra de los terrenos y suministros de la zona.

Hercesa es afin al Psoe para el que no lo sepa, y los independientes de Zulema Peñas Albas que son quien gobiernan villalbilla no son precisamente manipulables por la opinion de un constructor como hercesa. El problema es el de siempre de Hercesa se pone a decir que va a vender 6 años antes de poder hacer nada y a veces cuela (mirese miramadrid).

Un Saludo
jun.-2003
9695 mens.
Usuario Asiduo
10/10/2003 14:06
Pues todo es posible, no creo que a los del Zulema les haga mucha gracia el que construyan en frente de su casa un montón de viviendas (que doy por hecho que serán mucho mas baratas que las suyas -eso espero-).

Mi opinión personal es que el tema está parado por la propiedad de los terrenos y no creo que sea el Ayto el que lo tenga retenido ya que en principio a cualquier Ayto le interesa que construyan en su municipio ya que generará ingresos.

Lo extraño es que Gestesa tampoco haya movido ficha (al 902 llamo de vez en cuando y nada de nada). Me da la sensación que en este proyecto (por llamarlo de alguna manera) pasan cosas muy raras y tardaremos bastante en saberlas.

Un saludo

inversor: te agradeceríamos que nos digas lo que hables con el alcalde.
jun.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
10/10/2003 18:51
Puede ser un poco de todo, lo que está claro es que por mucho que quieran tardar no creo que tarden mucho más de unos meses, y la caseta va a llevar abierta ya un año en noviembre,además si tomamos de referencia miramadrid la caseta la abrieron en mayo del 2001 y comenzaron a vender en octubre del 2002, asi que en el Viso supongo que tardaran por el estilo. Vamos es que si no cuando quieran empezar a vender parte de la gente interesada va a estarse jubilando y la otra parte ya habrá comprado en otros lugares del corredor que a este paso van a empezar antes que el Viso, hasta los modelos de chalets se van a haber pasado de moda.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+