Volver al foro
B
bebes2
16/10/2003 19:12

¿Habeis recibido los precios de Miramadrid?

972 lecturas | 10 respuestas
Me parece a mi que con esos precios se han pasado treinta mil pueblos, porque yo entiendo que Miramadrid va a ser la leche y que esta muy cerca de Madrid, además de las infraestructuras, pero en realidad yo no creo que esas viviendas valgan esos precios, mas bien creo que es una estafa, lo que hace falta es que las vendan. Mas les vale que no pongan esos precios ni por asomo en el Viso porque sino ya han perdido a una futura compradora, y como yo, todos mis amigos que estan interesados en esa zona.
 
B
bebes2
17/10/2003 18:00
Y en cuanto a lo de Hercesa y Gestesa, no creo que los de Hercesa se dediquen a eso, porque si no en MM aún no habrían empezado, y estarían pendientes de Grupo pinar y metrovacesa, que lo haga Gestesa podría ser, pero tampoco creo. El problema que parece ser que tienen, según los comercilales es que aún no tienen los permisos, por culpa del parón de la comunidad de Madrid.
 
B
bebes2
17/10/2003 17:56
Pues ahí estoy yo sultán, sin otra vivienda en propiedad y al igual que yo mucha gente que conozco que se apuntó en el Viso, y muchos de Villalbilla, y ahí estamos esperando a ver que ocurre, y hacemos lo que decis, miramos por más sitios, pero por el momento los precios son una burrada, y también sabemos que en Villalbilla, concretamente en el sector 5, también van a construir cantidad de viviendas y según nos han dicho a este paso saldrán antes que el Viso, con lo cual si ahí podemos pillar algo estamos seguros de que lo pillaremos y a los de Hercesa que les den. Aunque después sacaran los de Hercesa las viviendas mas baratas, porque competencia les tendrán que hacer, por que es de cajón que no van a sacar a la venta 3000 viviendas a más de treinta y tantos millones de pesetas.
 
S
sultan
17/10/2003 13:05
Por cierto, mi presupuesto es hasta 50 kilos máximo gracias a que tengo una vivienda en propiedad, que yo pensaba que era un buen presupuesto y resulta que ahora hay que ser más que rico para pillar un chalet. Claro está, que ese sea mi presupuesto no quiere decir que sea lo que pague por eso en el viso, que si hay lo ponen a ese precio tengo claro que paso olimpicamente. Yo me preguto... y el que no tenga la suerte de haber pillado una vivienda hace en propiedad hace más de 3 años de donde saca la pasta para pagar esos precios???
 
S
sultan
17/10/2003 13:00
Pues nada, si bajan y lo ponen al mismo precio que las anteriores fases me lo pensaré, pero haber que precio ponen porque ya no me parece una zona tan buena sabiendo la cantidad de pisos que harán cerca de protección oficial y que se puede llenar eso de jinchos. (que no me entendais mal, que a mi me parece estupendo los pisos de protección oficial, pero claro, si pago una pasta quiero un barrio tranquilo y no barriobajero)
 
I
inversor
17/10/2003 11:39
Ah ahora que dices lo de Ciudad 10, el finde pasado me encontre con el Felix, dueño de Hill Co, me dijo que bueno que no va tan bien como pensaban el cantazo que se han pegado en esta fase con los pareados, y que quizas bajasen (si si leis bien que BAJASEN LOS PRECIOS).
 
S
sultan
17/10/2003 10:37
Hombre, lo de MM no se puede comparar con El Viso y ellos lo saben, de todas maneras el error de la gente puede ser apuntante a star y pasar de mirar en otros sitios. Yo me apunté a Star por si sale y me interesa, que no sale o tardan mucho... pues me lo compro en otro sitio, que sale y es muy caro... pues no compro y punto. Si es así de facil, compro en otro sitio y ya está. Yo he estado esperando a que salga una nueva fase de chalets en ciudad 10 donde no te tenias que apuntar en nungun sitio, han salido y se me pasan de presupuesto y entonces sigo mirando en otros sitios, si hubiera sido hercesa pues habria sacado mi dinero de caja madrid y punto, a seguir mirando.
 
I
inversor
17/10/2003 09:59
Los comerciales dicen exactamente "a final de año tendremos ya informacion" no que "a final de año iniciaremos la venta" que es lo que tu entiendes. Vamos que son expertos en desinformacion, me imagino que en diciembre nos diran que "que guay que empezaran a vender en primavera", que luego ya sera en Junio para firmar en Octubre. Y sino ya veremos, porque es lo mismito que hicieron en MM y otros sitios.

Ademas Gestesa esta a la espera de ver lo que hace Hercesa y Hercesa a ver que hace Gestesa, mas que nada para ver si uno saca los precios y le va de culo la venta pues ser mas comedido y si va bien la venta pues para equiparar los precios.

Pero dios dira, a ver si puedo este finde saber mas del asunto.
 
S
stararto
17/10/2003 09:46
Es que parece que aun no se han enterado de que si la gente se mete en star es porque precisamente no puede pagar los grandísimos precios que hay en el mercado inmobiliario,precios que precisamente han sacado en esta 3ªfase de Miramadrid,asi que yo no se si esta fase la van a vender tan alegremente como las otras dos anteriores.
Y sobre el tema del Viso, que ya os dije que estaba investigando a traves de mis ´contactos´, ayer me enteré de que dragados tiene un contrato por año que acaba a final de año para estar alli,porque segun he oido estan de alquiler o algo asi,porque los terrenos no deben ser suyos.Y que como este año a finales no se piren de allí es que van a estar otro año mas, y entoces los de Hercesa nos habrian estado mintiendo continuamente al decirnos que este año a finales o a primeros del que viene comenzarian.Veremos a ver.
 
I
inversor
17/10/2003 09:20
Solo un 20% menos, yo diria que por lo menos un 30% menos y ya se pueden dar prisita, que como se nos pase la vena compradora a todos se los comen con patatas fritas.
 
ST77XX
ST77XX
17/10/2003 08:51
Yo no los he recibido porque tengo un número >7000, pero con pasarte por el foro de MM te das cuenta como va la cosa.

Lo hemos comentado ya alguna vez, los precios del Viso deben ser al menos un 10-20 % inferiores a lo que fue la primera fase de MM, sino es así se los comerán con patatas.

De ellos depende....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento