Volver al foro
D
Duquesa de Rivas
19/04/2007 11:29

*****MUY URGENTE EDIF SABINAR, HAY MODIFICACIONES*

¿Cuál es la situación actual del proyecto para el edificio Sabinar?

1.223 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s,
Os queria comentar que hay un nuevo proyecto para el edificio SAbinar, ya que el anterior el ayuntamiento lo ha echado para atras, no cumple normativas. Por eso esta pendiente todavia la licencia, porque no hay proyecto aprobado. Entre el viernes y el lunes recibiremos una carta explicandonos la situacion actual, que es han entregado un nuevo proyecto en el ayuntamiento, por lo que hay modificaciones en el edificio. Ahora tienen que hacer un patio interior para que en los cuartos de baños haya ventana, lo que quiere decir que han cambiado la estructura de los pisos, ahora tienen unos metros de menos o unos metros de mas. Metros que no modifican el precio de compra-venta, por no decir que ahora no sabemos ni que piso nos hemos comprado. En la caseta tienen los planos del nuevo proyecto, podeis pasar a mirar vuestro piso modificado, pero que quede claro que no tiene que ser el definitivo, aun tienen que aprovar este proyecto.
Siento daros estas noticias, pero es la realidad
NO HAY LICENCIA
NO HAY PROYECTO APROBADO
NO SABES LA ESTRUCTURA DE EL PISO QUE RESERVAMOS

Por nuestra parte no nos vamos a quedar sin hacer nada, ya tenga que pagar a un buen abogado.
Queda alguna duda para alguien que GESTESA (GENTUZA) nos ha engañado??????????????????????????????

Hacemos algo todos juntos?????????????????´
 
G
Gurugu
19/04/2007 23:40
Mensaje para Jhon 13, me han dicho que tienes un atico, yo tambien, necesito hablarlo contigo para una cosa en concreto, mandame tu telefono al mail rpirat@yahoo.es por favor.
 
J
Jhonn13
19/04/2007 16:32
Hola, esto es increible, acabo de llamar a la caseta y el comercial me dice que voy a recibir una carta certificada y que luego espere a que ellos me llamen para explicarme todo detalladamente y me entreguen los planos, ya que dice que no tienen todos los planos, en fin me ha contado un rollo y le he dicho que como me esta contado este cuento, cuando yo se de ciencia cierta a través de mis futuros vecinos, que ya alguno de ellos tienen sus planos detallados con las modificiones sufridas, me ha dicho que estan colapsados y que lo siente, en fin le he dicho de todo menos guapo, de todas formas voy a ir y ya veremos si me atienden ó no.
Ya esta bien de tomaduras de pelo, en este tema, que desde luego para mi quizás sea UNA DE LOS PROYECTOS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA.
Saludos.
Jhonn13
 
D
Duquesa de Rivas
19/04/2007 16:11
Ahhh perdona se me olvidaba
Llama a la caseta y compruebalo tu si quieres (91 879 21 78) alli tienen los nuevos planos (provisioneles) de nuestros pisos.
Chao
 
D
Duquesa de Rivas
19/04/2007 16:10
Hola DavidBS,
La fuente ha sido la responsable comercial de todas las promociones que tiene Gestesa, siendo una de ellas la nuestra.
Antes de nada decirte que no tengo ni idea de leyes, normativas y demas. Veo que tu si, haber si asi nos ayudamos mutuamente.
Esa persona me anticipo por telefono la carta que recibiremos mañana o el lunes, en la que explican el retraso de la licencia, ya que, han tenido que presentar un nuevo proyecto al Ayuntamiento, pues este les ha denegado el que en su dia presentaron (los planos que nos dieron a la entrega del contrato de reserva). Segun palabras de esta persona dice que el Ayuntamiento lo ha decidido asi, que en otras promociones no es necesario como bien dices, pero en el Edificio Sabinar es imprescindible para concesion de licencia. Dichas modificaciones y despues del retranqueo aumentara o disminuira la vivienda entre 4 y 8 metros. Eso es todo segun palabras de esa persona.
Palabras con las que ya me ha mentido, pues hay casos de aticos que disminuyen en 15 metros.
Ya no se que pensar..............
Haber si tu me aclaras algo
Saludos y gracias de antemano
 
S
Sabinar
19/04/2007 16:03
Las modificaciones son totalmente ciertas, nosotros hemos perdido 1,3 m utiles.

Pasaros por la caseta y comprobar vuestro caso, previa cita (no sabeis las pegas q me han puesto para atenderme). Parece ser q los mas perjudicacos son los aticos.

En relacion con las plazas de garage y trasteros no ha habido ninguna modificacion, solo las plazas se han renumerado pero en nuestro caso no nos ha afectado.

De todas formas cada uno tiene q valorar su caso, es cierto q nosotros hemos perdido 1,3 m pero tambien es cierto q un baño ahora tiene venta, el otro ahora es un metro mas grande y la cocina tambien es un poquito mas grande. Sin embargo nos han quitado 1,6 m en la habitacion de matrimonio (pero en nuestro caso sigue siendo grande, ahora se nos keda con 18 m), y 70 cm de salon.

Yo recomiendo q paseis por alli, y q veas vuestro caso en concreto.

Saludos
 
D
DavidBS
19/04/2007 15:48
Estoy de acuerdo con Sabinar en que hay que esperar a tener datos fiables para tomar medidas o no.
Duquesa, me gustaría saber como te has enterado de esta modificación para juzgar la fiabilidad de la fuente.
Yo sé que es obligatorio ventilar los cuartos de baño pero no con ventanas, sino que con la típica rejilla de ventilación que va conectada a un shun es suficiente. A no ser que sea una norma establecida por el propio ayuntamiento sin ninguna base técnica (a priori).
Un saludo.
 
D
Duquesa de Rivas
19/04/2007 15:40
Hola Jhonn13,
A mi lo que me han dicho es que los trasteros no han variado en nada y que las plazas de garaje se han renumerado solamente (mismo sitio otro numero).
Tu has comprobado las modificaciones de tu plano?????
nosotros hemos revisado el nuestro y nos han quitado por toda la cara 1,5 metros, dentro de lo malo no hemos salido muy perjudicados pero hay pisos que les han quitado hasta 15 metros (en su mayoria los aticos), osea que lo siento pero para mi no es mejora, es una TOMADURA DE PELO, han cambiado todas las medidas de nuestro piso, sin saber si ahora me gusta o no y ademas no crees que deberian de bajarnos el precio?????????????????
A veces creo que esto no puede estar pasando.......
pero es cierto, vamos a tener que luchar mas de lo esperado por el piso y sobretodo para que no nos tomen
el pelo y paguen los culpables de todo esto, pues digo yo que alguien tendra la culpa, no???????
Un saludo a tod@s
 
J
Jhonn13
19/04/2007 15:32
Hola, siento mucho oir esto, sabes si también ¿afecta a la superficie de los garajes y trasteros? ¿mantienen los mismos bloques A,B,C y D en forma de L? ¿Cómo puede ser posible que en el siglo XXI, antes de proceder a realizar un proyecto de construcción de viviendas en un nuevo edificio, no se consulte con los técnicos del Ayuntamiento correspondiente antes de proceder a su venta al público? En fin, he leído el pre-contrato y me da la impresión, de que como siempre, la parte vendedora se guarda comodines para jugar con ventaja.
Espero de que todos salgamos de esta situación de la mejor manera, no cabe duda de que si efectivamente alguna vivienda merma algo en su superficie total, no será de agrado de sus propietarios ; tambíen tenemos que verlo desde un punto de vista positivo, ventanas en los baños es una mejora, de hecho algunas viviendas, (las menos) tienen un baño con ventana.
Saludos.
Jhonn13
 
D
Duquesa de Rivas
19/04/2007 12:10
A nosotros nos han quitado un metro y medio de vivienda util, no pienso quedarme sin hacer nada, y si no que nos bajen el precio del piso, que esto ya suena a chiste.
Ahhhh, si la carta esta muy bien, pero os estoy comentando que los planos de vuestro futuro piso modificado estan en la caseta, no los envian en la carta, creo que antes no me he expresad bien, perdonad.
Por nuestra parte vamos a mirar si legalmente se puede hacer algo y pedir daños y perjuicios, y que se rian de ................................
Un saludo,
 
S
Sabinar
19/04/2007 11:52
Creo q por el momento debemos mantener la calma, esperar a recibir la carta, y q cada uno vea sus modificaciones. Dependiendo en lo q nos afecte, tomar medidas o dejar pasar el asunto.

Lo q si pediria es q quien tenga la suerte de recibir la carta mañana nos informe a todos.

Desde luego esto es una vergüenza, unos dias parece q asomamos la cabezita por el pozo negro en el q estamos, y al dia siguiente volvemos a caernos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento