Volver al foro
G
Gurugu
20/04/2007 00:02

TENEMOS UN PROBLEMA SERIO EN EL SABINAR

¿Cómo podemos unirnos para enfrentar a Gestesa y defender nuestros derechos?

991 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos por decir algo, hoy ha sido un dia duro para mi, os cuento:
Lo primero qeu os digo es que me he cogido un dia de vacaciones para informarme de todos los pasos que os voy a comebntar.Intentare ser breve.
He estado en la caseta de Gestesa, he visto todos los planos actuales con las modificaciones, han retranqueado el edificio entero y todas la viviendas han sufrido cambios. para empezar utilizan tecnicas para que no se vean a simple vista dichos cambios. he tenido una discusion fuerte, muy subida de tono, pero no me han dado soluciones.
A continuacion he ido a las oficinas de Guadalajara, y me han confirmado que no van a negociar nada con nosotros, que el que lo quiera bioen, y el que no le devolveran el dinero, para luego ellos, claro, venderlo mas caro y ganar mas dinero. La conversacion de < guadalajara tambien ha sido muy subida de tono y tensa. por lo que he pasado yo, imagino que pasareis vosotros tambien. Se ha sincerado conmigo, y tienen la tranquilidad de que la gente ira tragando, comopasa en otras promociones, o sea que se han reido de mi en mi cara.
Conozco a un abogado, el cual ya a empezado a llevarme el caso, les ha llamado, pero no se han puesto, me dice que nuestro caso si es denunciable, pero Gestesa, tambien sabe guardarse las espaldas, y sera dificil.
Por otro lado entiendo que los vecinos que no hayan sufrido mucha variacion tragen, ya que estan cansados de la espera. Esto ya lo saben ellos, tengo documentosdel ayuntamiento que confirman que estas variaciones las conocen desde septiembre del año pasado,y nos han estado mintiendo para que haya poco margen para pensar y firmemos.
Aqui lo que ha pasado es que la culpa o es del ayuntamiento o es de gestesa, nunca de nosotros, y quieren que seamos los que pagemos el pato.
yo propongo ponernos en manos de profesionales y apoyarnos todos, los que no han sufrido mucha variacion, quiza necesiten la ayuda en un futuro, ya que estan demostrando que los problemas surgen uno detras de otro, asi que propongo union (tambien conozco a alguien de prensa y me confirma que desde la union y la organizacion es como se consiguen que nos respeten).
Yo por mi parte, tengo muchas ideas, y quisera saber quien se monta al tren, no obstante mañana por la tarde estare en las afueras de la caseta unas horas para que podamos charlar. TENGO MAS DATOS QUE COMPARTIR CON VOSOTROS.

Os espero, Saludos.
 
W
wendy13
20/04/2007 16:35
al final puedo ir, voy ha ver mi nuevo piso, asi que nos vemos,espero encontrarme con algien.
llevo un nudo en el estomago.
 
G
Gurugu
20/04/2007 16:11
Hola a todos, me alegro mucho que no soy el unico que piensa asi.
No te preocupes Sabinar, yo seguro que estare toda la tarde con alguna pancarta y repartiendo panfletos desde las 17:00 mas o menos hasta la hora de cierre.
Hoy he tenido una cita con un abogado en la Gran via de madrid, en defensa al ciudadano. Ya os contare esta tarde ocunado nos vayamos viendo.
Tambien he tenido una entrevista con el concejal de urbanismo del ayuntamiento, de una hora de duracion, tengo absolutamente todos los datos de lo que ha pasado, he visto fechas de todos los proyectos presentados, rechazados y rectificados de Gestesa, Hercesa, Urbis, etc.El resumen es que nos han vendido un proyecto que NUNCA fue aprovado, pero ya os contare. He tenido tambien una entrevista con un abogado privado, os contare detallles en persona de todo, pero ya os adelanto que a nivel legal Gestesa sabe cubrirse muy bien, asi que la mejor opcion es hacer acciones sociales (me ha asesorado y dado ideas periodistas de prensa).

En mi opinion hay que defender nuestros derechos como hacia la gente hace 30 años, y demostrar a las empresas gigantes que no nos pueden callar con sus abogados.


Por cierto, un saludo a el personal de Gestesa, que aparte de que se de primera mano que leen el foro, tambien SE que hay algun infiltrado, tengo mis fuentes. no obstante de momento tampoco le dan mucha importancia.

ALGUNAS IDEAS para que los "futuros" posibles clientes de GESTESA, sepa antes de comprar como trabajan estos señores.Hay que intentar limpiar del mercado a empresas que engañen a trabajadores normales de a pie.Todas estas acciones sonlegales, ya que se harian en la via publica, sin obstaculizar trafico, ni escandalo publico ninada similar.

1. entrega en mano cerca de las casetas folleto informativo de lo sucedido en vergel del henares

2. En la proxima feria de comercio y turismo, entrega de folletos en la entrada, ya que exponen alli.

3. Pedire presupuesto para buzonear en las zonas cercanas a sus promociones.

4. Preparacion de mail informativo, con introduccion en foros de compra de todas las provincias de España y que puedan ser reenviados de contacto a contacto, esto es muyefectivo, para que cualquier persona de españa que piense comprar se pueda encontar con este mail en su correo. Lo bueno de esto es que una vez que empieza no para, y cuesta poco trabajo prepararlo.

5. Si somos bastantes, ir con amigos un par de horas a alguna plaza de Guadalajara y hacer una manifestacion tranquila, dentro de la legalidad siempre. Previamente se convocaria a los medios (peridicos,prensa, etc.) ya me han confirmado alguno que irian a "sacar la foto".

Estos son algunos ejemplos, no obstante, como no creo que sea buena idea rescindir el contrato con ellos, para que ganen dinero con ellos, la mejor opcion es esperar a entrega de llaves y luego elque quiera vender recivira ese dinero que quieren ganar ellos.

Perdonar que haya sido tan extenso, pero el momento actual lo justifica. Abrire un mail para que quien quiera charlar en privado tambien lo pueda hacer.Y alque noeste de acuerdo con estas acciones, por favor que no intente quitarnos esta ilusion (si eres el infiltrado esta justificado claro)

Saludos.
 
S
Sabinar
20/04/2007 15:26
Sobre q hora, pensais estar por alli???????

Yo esq tengo unos asuntillos q hacer, y no podre estar alli hasta mas tarde de las 7:30 -7:45, y la verdad esq me gustaria encontrarme con alguien (cuantos mas mejor) para poder charlar.

Saludos
 
T
Timadoo
20/04/2007 14:32
Tema: RE: DIA DE REUNION LOS DEL EDIFICIO SABINAR
Fecha: 16/1/2007 12:55
Desde el dia 16/01/07 que se hizo la reunion del edificio sabinar se sabia que el proyecto se estaba modificando, pues el comercial se lo dijo a wendy. Chapuzas es lo que hacen, en hercesa todos los pisos y aticos tinen sus ventanas, asi que ellos lo hicieron asi es que sabiasn que el ayuntamiento exigia eso ¿ Porque no lo ha cumplido gestesa?
Hola Alexander, ya que veo que muestras un cierto interes o curiosidad jajaja por saber que es lo que pasó te diré que como siempre el comercial que había era sustituto de Rodolfo y como NO!!!! poco podía decirnos referentes a los pisos, no saben medidas de piscina, no sabe que nos separa entre las terrazas de los áticos, la supuesta "jardinera" que bordea nuestras terrazas puesde ser" transitable" y me preocupa, pues nada...tampoco me informan.
Cuando firmamos tampoco nos daran un borrador días antes para ver las clausulas, a lo sumo podremos llevar un abogado, pero el contrto no sale de ningun sitio. Firmaremos el 1Er trimestre, y nos llamaran por tfno.
Respecto los muros que tenemos en nuestra zonas comunes es de ley separar la piscina pero como bien dijo Jhonm 13 podrían poner el muro de ladrillo fuera en vez de poner alambre como tiene, vamos cambiarlos, además los que tengan hijos no podran verlos mientras toman el sol fuera con ese pedazo muro, y todos dentro.......no se yo.
Centro comercial,Gestesa todavia no ha vendido su parte a nadie, pero el buen hombre no sabía nada.....Nosotros fuera comentamos temas como el
Desdoblamiento carretera,calderas,clausulas,ritmo obra, precios a los que compramos, en fin charlamos un poco
ah!!! quieren poner patio interior para que los todos baños tengan ventanas , perdona Jhonm13 y los demás se me olvidó comentarlo.
 
ST77XX
ST77XX
20/04/2007 12:06
me parece muy fuerte todo lo que os están haciendo a los de los pisos

un consejo:

os diría que todos los pasos que vayais a dar en serio y con abogados los hagais al margen del foro (este foro lo lee también gestesa y no interesa que sepan los pasos que vais a dar)

para ellos tendréis que estar en contacto bien entre todos pero tenéis una gran ventaja, en estos días (durante el fin de semana) van a pasar prácticamente todos los propietarios de los pisos por la caseta, será cuestión de explicar el tema uno a uno y así podréis estar en contacto de una forma "privada"

un saludo y mucha suerte a todos
 
D
Duquesa de Rivas
20/04/2007 09:53
Ya tengo las pancartas preparadas, las acabo de imprimir.
Haber si acudimos muchos y asi nos toman mas en serio para posibles negociaciones.
Gracias a todos
Saludos,
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
20/04/2007 09:38

Contad con nosotros como bien ha dicho la Duquesa...

Nos vemos esta tarde...

Duque de Rivas
 
S
Sabinar
20/04/2007 09:03
Nosotros estamos igual, no nos han quitado mucho, pero es indignante lo q estan haciendo.

Nosotros tambien iremos esta tarde y asi charlamos mas tranquilamente.

Saludos
 
D
Duquesa de Rivas
20/04/2007 08:14
Hola a todos,
Realmente creo que tenemos un problema y bastante serio.
Estoy OK totalmente con vosotros, por nuestra parte tampoco nos han tocado mucho el piso, bueno han tocado todo pero nada mucho, pero asi creo que no se hacen las cosas.
Confirmamos asistencia los Duques esta tarde en la caseta,
creo que es muy importante que ante esto estemos juntos y es beneficioso que hablemos,asi seran mas ideas para hacer, pues como se suele decir: 4 ojos ven mas que 2.
Un saludo a tod@s
 
V
Vecino del sexto
20/04/2007 01:15
Hola, estoy de acuerdo totalmente contigo, que sepan que de rositas no van a salir. Estoy muy indignado, a mi no me han variado mucho, pero no me gusta que mi habitacion sea ni unmetro mas pequeña, ademas asi no se hacen las cosas, me uno y apoyo lo que comentas.
Yo por mi parte propongo boicotear la feria del ifema, informando a los visitantes con algun escrito de la falta de profesionalidad de gestesa. Tengo algunas ideas.

Hagamos cosas, defendamos nuestros derechos. Hablamos alli.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento