Volver al foro
W
wendy13
20/04/2007 15:16

Contestación del Ayto. explicación situación Ed.Sa

¿Cuáles son las principales preocupaciones en torno a las licencias de construcción?

932 lecturas | 2 respuestas
Ahora mismo ya no se cual es el orden de mi preocupación:
1ª las modificaciones mi ático.
2ª El que no esten concedidas las licencias
3ª La consecuente demora en la fecha de entrega, segun la carta buro-fax recibida.
4ª Las modificaciones impuestas si me van a devengar lo que me han quitado en m2
5ª El que no me informen de la actual situación los responsables, es decir, los directivos de Guadarajara , que a fin de cuentas son ellos que deben de dar la cara.
Vuelvo a insirtir en el agradecimiento que el Sr. Juan Carlos Arribas, concejal de urbanismo es quién me da todos los detalles de la situación, personalmente le debo las horas de sueño recuperadas gracias a la información, buena y mala, pero información, para poder dormir.
Hercesa, ha cumplido con la normativa pues, en todas sus viviendas hay ventanas en los c/b, entiedo que hicieron bien las cosas desde un principio
¿ Porque Gestesa no lo ha hecho asi ?

La documentación que le anuncié que nos iban a traer los promotores, aún no ha entrado en el Ayuntamiento. He llamado yo personalmente a la Secretaria de la Junta de Compensación para que lo traigan ya.

Me han prometido que el mismo lunes estará aquí. ¿Qué más podemos hacer desde el Ayto.?

En cuanto a la licencia de Gestesa, me informa el Arquitecto Municipal que ya han traído el proyecto de forma oficial, pero que no se han subsanado todos los requerimientos realizados. Por ejemplo, el primero era que tenían que solicitar licencia de actividad para el garaje y la piscina.

Acabo de llamar personalmente al Director de Urbanismo de Gestesa a fín de que requiera a sus técnicos para que cumplan el citado requerimiento.

Sigo confiando en que si ambas personas cumplen su compromiso con celeridad, la citada licencia pueda estar concedida a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente.

Créame, tanto el arquitecto municipal como yo estamos deseando que así sea, pero mientras no se cumplan todos los requisitos legales, este Ayuntamiento no puede hacer otra cosa.

Atentamente,

Juan Carlos Mato Arribas
Concejal de Urbanismo
 
G
Gurugu
21/04/2007 14:47
Hola Pirracas, ¿nos conocemos? ¿estuviste ayer viernes en la reunion allado de la caseta? no reconozco tu seudonimo. si es asi, comentamelo para saberlo, si no, ponte en contacto conmigo al mail vecinosvergeldelhenares@hotmail.com y hablamos por ahi, me das tu telefono y te explico que esta pasando, por que no es ninguna de las opciones que has comentado, ya que tenemos muchos datos. Ademas estamos uniendonos todos para emprender acciones todos juntos, ya somos bastantes... espero tu comentario...
 
S
Sabinar
20/04/2007 15:23
Lo q faltaba, cada vez entiendo menos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento