Volver al foro
W
wendy13
11/05/2007 10:20

Posible fecha licencia Sabinar

¿Cuándo se concederá la licencia para el proyecto de Gestesa?

1.735 lecturas | 11 respuestas
Me dice el arquitecto que lo que tenían que presentar los promotores ya está y para la concesión de la licencia sólo falta un informe referente al aparcamiento, con lo que con casi total seguridad (99%) la licencia estará a primeros de la semana que viene.
En cuanto a los cambios a que se refiere, ya he explicado a otros compradores que e l vendedor no puede estar seguro de lo que vende hasta obtener la licencia municipal , y lamentablemente, en este caso había unos cuantos incumplimientos de la normativa municipal que han obligado a Gestesa a modificar el proyecto inicial.

Créame que lamento y entiendo su preocupación, pero los técnicos municipales sólo pueden informar favorablemente un proyecto cuando cumple todos los requisitos legales.

En fin, espero que reciba buenas noticias a lo largo de la semana próxima.

Un cordial saludo
Juan Carlos Mato


 
D
Duquesa de Rivas
21/05/2007 15:50
Hola bonita,
nosotros tampoco pudimos ir, bueno de lo que se hablo fue de hacer mas y de como tomar las negociaciones.
Chao hablamos mas por e-mail mañana vale???
Estoy en el trabajo muy muy liadaaaaaa
 
S
Sabinar
21/05/2007 15:32
Hola Duquesa,

Por fin ha llegado el ansiado momento, parece que todo va saliendo y q dentro de poco firmaremos.

En cuanto a lo de la reunión, por mi parte no hay ningún problema creo q nos puede beneficiar a todos, incluido a GENTUZA (GESTESA), ya que así se quitan las reuniones de una sola vez, pero no se yo si van a aceptar.

Si estuviste en la ultima reunión, informame (por mail), nosotros no pudimos ir.

Saludos
 
D
Duquesa de Rivas
21/05/2007 15:15
Hola a tod@s,
Estoy que no me lo creo, por finnnn despues de un año,
no se si reir o llorar...... bueno el caso es que ya esta la esperada licencia.
Con respecto a lo de llamarnos y quedar con cada uno de nosotros creo que seria mas beneficioso que quedasemos todos juntos, asi hariamos mas fuerza. Lo que quieren es que no estemos juntos, por mi parte TODOS sois futuros vecinos y las modificaciones afectan a TODOS (con mayor o menor desventaja) que opinais si al llamarnos les decimos que vamos todos o ninguno???????????????????

Saludos,
 
S
Sabinar
21/05/2007 12:12
Hola a tod@s,

Esta mañana he estado hablando con Pilar Ruiz y me ha dicho que ya tienen las licencias, despues he llamado al ayuntamiento y me lo ha confirmado.

Pilar me ha dicho, que como mucho en 2 o 3 semanas estaran los contratos y ya los podremos firmar, y que estan mirando el modo de compensarnos, se reunirán con cada uno de nosotros e intentaran solucionarlo.

Espero que pronto se pongan en contacto con nosotros y que todos encontremos una solución justa.

Un saludo
 
W
wendy13
20/05/2007 21:07
Hola Pirracas, pues haber que es lo que pasa esta semana, entiendo que nos llamaran pues el edificio ya no va a sufrir más modificaciones, es lo que estaban esperando, las licencias.
Hablaran con cada uno de nosotros, y nos daran una solución, a todo este problema que han generado.
 
J
Jhonn13
12/05/2007 14:53
Hola,
En principio, el que la semana que viene, presumiblemente se vayan a firmar las licencias de obras, no significa que nos vayan a llamar acto seguido, ya que, cuando nos enviaron (creo que a todos)el famoso burafax ; nos decían, entre otras cosas, que nos comunicarían por carta certificada tal extremo, para proceder a pedir cita y hora para la ansiada firma del contrato de compraventa.
Respecto a las modificaciones de las viviendas, con la información que yo he podido obtener a través de los vecinos que conozco, salvo error u omisión, he observado y contrastado que no todas las viviendas minoran en su superficie, hay algunas que aumentan(las menos). Hay otras, que además de minorar superficie útil, también se las suprimido el pequeño armario que tenemos a la entrada de las viviendas ; gran pérdida de superficie en terrazas de áticos, etc.
Desde luego, como PRIMERA MEDIDA para compensarnos a TODOS POR LA DEMORA SUFRIDA, no estaría de mas que la parte vendedora, asumiera todos los gastos notariales y registrales de la elevación a escritura pública de los correspondientes contratos de compraventa ; sin renuncia, claro está, a otras compensaciones/indemnizaciones por las modificaciones sufridas en las viviendas.
Saludos.





 
D
dgslpb
12/05/2007 09:50
hola vecinos,

pues ya iba siendo hora, a ver si es verdad que nos llaman ya la semana que viene.

pero a mi lo que me gustaria es que ya que nos han quitado a todos algunos metros, deberian darnos alguna pequeña compensacion. No solo nos han quitado metros a todos, sino que se ha incumplido fechas. Y esto es importante para muchos de nosotros ya que por ejemplo estamos pendientes de ponernos una fecha de boda que va en funcion de lo que nos digan.

Por tanto creo que deberian establecer un nuevo precio en funcion de los metros que nos dejaron, ya que un metro de menos supone en torno a qué, 1000, 2000 y pico euros? pues es una pasta. ahora nos sale algo mas caro, ya que antes pagabamos una cantidad por mas metros de casa y ahora lo mismo por menos.

No se si habeis leido que regalan un cheque de 3000 euros a los que compraban ahora en la expo de guada, bien para gastar en cosas de casa en corte ingles o bien para gastos de notario y demas. Y NOSOTROS QUE HABIAMOS COMPRADO MUCHO ANTES Y ENCIMA HEMOS TENIDO PROBLEMAS QUE NO NOS HEMOS BUSCADO, ¿NO VAMOS A TENER NINGUNA PEQUEÑA COMPENSACION O ALGO ASI?

No se que pensais pero no me parece justo. Encima tendremos que dar gracias de que nos hayan concedido la licencia (que tendria que haber estado desde hace meses...)

En fin un saludo a todos y enhorabuena por fin. Y ahora cuidado con los contratos!!!
 
P
pachanoi
11/05/2007 22:35
Hola Vecinos,
A ver si es verdad que por fin se ve la luz al final del tunel y os compensan de alguna manera las posibles pérdidas de superficie.

Saludos

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2007 14:17
Dudoso dijo:


Solamente una cosa.....si os quitan metros os devuelven parte proporcional?????


eso sería lo lógico, ¿no?

porque la posibilidad de rescindir el contrato se da por hecho

al final, ¿cómo se ha comportado GESTESA en este aspecto?
cual es la postura oficial de Gestesa??
 
D
Dudoso
11/05/2007 13:50
Me alegro por los afectados!!!!!!
Solamente una cosa.....si os quitan metros os devuelven parte proporcional?????
Espero que sí....u os den la oportunidad de rescindir el contrato sin penalización...
 
G
gesteso
11/05/2007 11:31
Hola Wendy:
Me alegro mucho por vosotros y por todos los demas vecinos. A ver si se soluciona todo y empiezan a construir de una vez...
A ver cuando nos vemos.
Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento