Un año ya de que el PP de Villalbilla se fuera afortunadamente de la gestión del Ayuntamiento
La PIM, un año en el Gobierno Municipal de Villalbilla
Cita:
Hoy, 22 de mayo de 2012, hace un año que los vecinos de Villalbilla otorgaron a la PIM su confianza para retornar al Gobierno Municipal después de cuatro años de gobierno del PP y los concejales tránsfugas expulsados del PSOE.
Este año ha sido muy duro, hemos tenido que adoptar medidas difíciles para sacar adelante la complicada situación económica del Ayuntamiento.
Medidas económicas en su mayor parte, pero también medidas para organizar la actividad municipal, para activar la comunicación con los vecinos, para recuperar el respeto institucional.
Quedan tres años para terminar el mandato y serán igualmente duros, no obstante estamos dispuestos a recorrer el camino, porque, aunque sea difícil recorrerlo, el objetivo es ilusionante, y si lo conseguimos será muy gratificante.