Volver al foro
A
AlDA9500
29/02/2008 20:29

REYAL URBIS, DETINSA, COLONIAL...

¿Están a punto de suspender pagos algunas inmobiliarias?

1.300 lecturas | 5 respuestas
En algunos periódicos puede leerse que ya hay algunas inmobiliarias que están a punto de suspender pagos pero que por cuestiones electorales se está escondiendo esta información. Yo no sé si será verdad o no. No me gusta especular si no tengo suficiente datos, y desde luego no creo que mucha gente pueda tenerlos pero esto es lo que he podido encontrar por el momento. Lo pongo a título informativo y con todas las reservas. Yo también andaba un poco mosqueado con que tanto Gestesa como Hercesa pudieran estar teniendo problemas. Esperemos que no sea así.

Últimas inmobiliarias en apuros
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/colonial/crisis_inmobiliaria/detinsa/inmobiliarias/reyal_urbis/kw/noticia_1276324769.html
 
O
ORDINARIO
03/03/2008 17:07
esta es una pregunta para dudoso, tu trabajas para Lubasa o para Zapata, y te pagan para decir lo que dices en contra de Hercesa y Gestesa, y que la gente rescinda y cuando vean lo bien que va la zona compre en ellas una casa, por que si no chico no se entiende tanta brasa que das con que todo el Viso se va a pique. Por que tus vecinos del otro foro están contentos contigo, no paras de decir que todo va mal, que tal empresa no paga a los obreros, tu mira que te paguen a ti, y puedas escriturar tu casa cuando te la entreguen y cuando llegue ese momento y no esté construida entonces empieza a dar caña, pero no te adelantes a los acotencimientos.
 
S
semidetached
02/03/2008 15:38
Dudoso dijo:

ORDINARIO dijo:

si no pagaran a los obreros seguro que estos no trabajarían ni un minuto más.


Sé de buena tinta que esto no pasa con los obreros pero si que está pasando con los proveedores....Hercesa no está pagando a sus proveedores!!!!


No vas mal encaminado, pero no es verdad que Hercesa no está pagando a sus proveedores, está retrasando o postponiendo el pago, eso es lo mas normal que se suele hacer en las empresas cuando surge puntualmente falta de liquidez.
Dejar ya de mater miedo al personal.
Salu2
 
D
Dudoso
02/03/2008 15:30
ORDINARIO dijo:

si no pagaran a los obreros seguro que estos no trabajarían ni un minuto más.


Sé de buena tinta que esto no pasa con los obreros pero si que está pasando con los proveedores....Hercesa no está pagando a sus proveedores!!!!
 
O
ORDINARIO
01/03/2008 12:21
Referente a lo que planteas, es cierto que se está especulando mucho con el tema, desde luego que no se puede negar a hay una desaceleración en el sector inmobiliario, pero también lo hay en el del automovil, ropa, viajes, todos están conteniendo los gastos y esperando a ver que pasa después de las elecciones. Este parón de venta de viviendas está afectando sobre todo a aquellas promotoras que en el 2005/2006 se fusionaron con grandes empresas ejemplos son Reyal compró a Urbis, Martinsa a Fadesa, el pez pequeño se comió al grande y ahora se encuentran con una cartera de suelo impresionante y unas deudas considerables, esas son las empresas que realmente lo están pasando mal y no nos podemos olvidar de las promotoras que solo tienen viviendas en la costa que también están sintiendo las consecuencias del parón. Desde luego es muy fácil llegar y escribir en el foro que tal y cual empresa va a entrar en suspensión de pagos, pues tanto Gestesa como Hercesa llevan un ritmo en la construcción de las viviendas que día a día se ven los cambios, si no pagaran a los obreros seguro que estos no trabajarían ni un minuto más. Por favor dejar de escribir tonterias de ese tipo, que lo único que haceís es preocupar a los clientes que han comprado y a los trabajadores. Ponte en el lugar de ellos, creo que a nosotros no nos gustaría estar escuchando que nuestra empresa va a cerrar, desde luego no teneis corazón.
 
S
semidetached
29/02/2008 22:47
[quote=AlDA9500>En algunos periódicos puede leerse que ya hay algunas inmobiliarias que están a punto de suspender pagos pero que por cuestiones electorales se está escondiendo esta información. Yo no sé si será verdad o no. No me gusta especular si no tengo suficiente datos, y desde luego no creo que mucha gente pueda tenerlos pero esto es lo que he podido encontrar por el momento. Lo pongo a título informativo y con todas las reservas. Yo también andaba un poco mosqueado con que tanto Gestesa como Hercesa pudieran estar teniendo problemas. Esperemos que no sea así.

Últimas inmobiliarias en apuros >

Todo esto son especulaciones y movimientos de dinero, en fin yo creo que efectivamente hay una deseceleración, pero en caso de Hercesa y Gestesa siguen vendiendo a un ritmo impresionante y a unos precios super competitivos, comparando con el resto de promociones del Corredor del Henares, por no hablar de las calidades de las viviendas (materiales de primera marca, acabados, etc.) y sobre todo el trato tan exquisito de los comerciales de ambas promotoras, dándote las explicaciones necesarias con esa gran amabilidad, aclarandote todas tus dudas y poniéndose a nuestra disposición para cualquier asunto.
En fin son todo elegios para estos grandes equipos de comerciales de gran prestigio y profesionalidad.
Viva el Vergel del Henares y el Viso en Villalbilla, la mejor zona del Corredor del Henares con diferencia.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento