Volver al foro
A
Andestamichalette
31/03/2008 09:49

Salón SIMA

¿Qué opinión te merece la oferta de Gestesa de pagar los gastos de escrituración o dar un cheque regalo del Corte Inglés por 3000 euros en el Salón del SIMA?

1.341 lecturas | 14 respuestas
Esta mañana he escuchado en la radio un anuncio de Gestesa por el cual se comprometen a pagar los gastos de escrituración o bien a soltar un cheque regalo del Corte Inglés por 3000 euros, para todas las viviendas compradas en el Salón del SIMA (la semana que viene).
Es un suponer, pero suponiendo que Hercesa se descolgara con una ventaja equivalente (o mejor), me gustaría saber que opinión os suscita algo que a mi me parece en el caso de Gestesa un agravio a la gente que ha comprado anteriormente casas que todavía no están estrenadas.
Por otro lado, pensáis daros una vuelta por el citado salón?
 
ST77XX
ST77XX
31/03/2008 13:32
llevas razón (como siempre) sería un buen detalla desde luego que supondría una muy buena manera de afianzar la relación cliente-promotora pero dudo mucho que esto lo ofrezcan una vez que has firmado y te has comprometido con ellos

de todos modos los descuentos que deben ocuparnos (que no preocuparnos) no son estos que casi se hacen a bombo y platillo y que son el chocolate del loro, los descuentos serios son los que se puedan hacer de forma privada a cada cliente potencial y estos son los mas difíciles de detectar y de averiguar (yo al menos no conozco ninguno de Hercesa o Gestesa, pero claro, eso no quiere decir que no existan ni que existan...)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter