Laudable dijo:
La fecha de entrega de la 2ª fase es de 22 meses a partir de la concesión de la licencia. Algunos habeis firmado los contratos sin haberlos leído
La entrega de la segunda fase puede llevarse a cabo en el primer semestre del 2009. Otra cosa es que, como muy tarde y sin ningúna penalización para Hercesa (por ejemplo, la cancelación por parte del cliente), puedan tardar menos de 22 meses. Esa es una fecha máxima. ¿Crees que si los entregasen a 22 meses se estarían dando tanta prisa? Estan faltos de liquidez, por ello tienen que deshacerse cuanto antes de las viviendas.
Las viviendas de que lá segunda fase las entregarán antes de verano del 2009 no es una opinión: es un hecho. Esa es su objetivo/necesidad y esta contrastado con varias fuentes de diversa procedencia.
Por favor, se un poquito menos cortante que pones en evidencia tus carencias.
Saludos familia