Volver al foro
V
vecinitonuevo
07/05/2008 13:23

nuevo vecino en el viso!!!!!!!

¿Se deberían poner garitas de seguridad en la urbanización Peñas Albas?

1.017 lecturas | 10 respuestas
Buenas a todos

Soy de la tercera fase, y vivo en Peñas Albas.
La verdad que menuda urbanización vamos a tener ; hay que ser más positivos. Todos tenemos nuestras comeduras de tarro y es lógico que estemos preocupados, pero creo que la construccion va bien, se entrega la priemra fase creo en verano, la segunda a primeros de este año y la tercera despues verano 2009. Están construyendo segun venden,por lo tanto, va bien la cosa.

Seremos muchos, joveens la mayoria, en zona tranquila, con mucho espacio verde, zonas deportivas, al lado de Madrid y Alcalá.... que más se puede pedir????? Y seguro q mejorara el transporte, lo de la fábrica saldrá bien porque seremos muchos y eso hará fuerza.

De lo que no he visto hablar por aqui (y llevo meses leyendo el foro) es sobre la seguridad. Alguién se ha planteado poner garitas de seguridad como los hay en Peñas Albas???creo que pagando todos de la comunidad seria interesante. sera una urb. grande, con muchas entradas, y ya sabemos como se las traen los ladrones. es zona con poca vigilancia ya que son pocos policias municipales para villalbilla y urbanizaciones, torres, los hueros, la alcazaba....

Gracias y saludos (prometo la próxima vez ser más breve, ésta era mi primera vez!!!!!)
 
V
vecinitonuevo
12/05/2008 10:32
Por cierto, me olvidé de deciros que este finde fui a los pilotos para verlos y mi sorpresa que estaba toda la obra vayalla. Me comento el chico comercial que están de obras porque están cambiando todos los alicatados de todos los pilotos en aseos, baños y cocinas, es decir, poniendo azulejos que se ponen en la actualidad. Me dijeron que se alargarían dos meses.

Asi que habrá que esperar......
 
V
vecinitonuevo
12/05/2008 10:26
Buenos días!!!otra semana menos para la entrega de nuestra pedazo de vivienda!!!!!

La buhardilla, en mi caso, se entrega terminada.
Y el mio es un M1A

hasta dentro de un rato....
 
V
vendicid
09/05/2008 12:29
Muchas gracias vecinitonuevo,imagino que vas a firmar por un M8. El tuyo tiene buhardilla "en bruto"?, es que la opcion que yo barajo es esa, pero la verdad que aparte de que son más caros no se que otras diferencias apareceran en el contrato( como superficie construida por ejemplo).
Muchas gracias otra vez y saludos a todos
 
V
vecinitonuevo
09/05/2008 10:59
EL AVAL CREO ES CON CAJA DDE GUADALAJARA Y TIENE LÓGOCA PQ LA SEDE DE HERCESA ES EN GUADALAJARA Y TENDRÁ CUENTA CON ELLOS QUE ES EL BANCO PRINCIPAL DE ALLI. YO FIRMO EL CONTRATO A PRIMEROS DE JUNIO. YA OS CONTARÉ. Y EN EL AVAL, ACLARARÁ QUE EN CVASO DE INCUMPLIMIENTO DE HERCESA, SE DEVOLVERAN TODAS LAS CANTIDADES DADAS HASTA ESE MOMENTO, INCLUYENDO LA SEÑAL, AUNQUE SE HAYA DADO ANTES DE LA FIRMA DEL AVAL.

SALUDOS
 
V
vendicid
08/05/2008 18:32
Buenas tardes a todos, yo también voy camino de convertirme en nuevo vecino! Aunque aun no he dado el paso definitivo porque tengo algunas dudas sobre la fase 3.
Alguien ya ha firmado el contrato? ya le han confirmado con quien sera el aval?
Muchas gracias de antemano

1 saludo
 
A
Andestamichalette
07/05/2008 15:08
Bienvenido Vecinito!
Respecto al tema de la seguridad lamento disentir un poco. Tengo un amigo en Peñas Albas al que le han entrado tres veces en casa, con todas esas garitas y vigilantes, y en cambio conozco a varios en Zulema (donde hasta hace no mucho no había vigilancia) a los que no les ha entrado nunca.
En mi opinión el tema de que te entren o no en casa es cuestión de chiripa, y te diría que no te obsesiones porque han entrado hasta en pisos.
 
NuevoVisero
NuevoVisero
07/05/2008 15:03
Perdón, se me olvidó darte la bienvenida al foro. La falta de costumbre. Bienvenido y a disfrutarlo, que te aseguro que te enteras de muchas cosas interesantes.
Saludos
 
NuevoVisero
NuevoVisero
07/05/2008 15:01
¿En verano?. ¿Pero no era en Diciembre?. Al menos las letras iban hasta esa fecha. En cualquier caso, por la pinta que tienen las obras, algunas de las promociones puede que las acaben en verano (aunque me sigue pareciendo pronto), pero las obras de urbanización, tal y como están, no las acaban para poder dar licencia de primera ocupación, ni por asomo. Claro que la licencia de primera ocupación la otorga el ayuntamiento, ¿alguien sabe la nueva corporación cómo es de seria en este tema?. Aunque no soy un inocente y me puedo hacer una idea, lo comento por si alguien tiene noticias de "primera mano" y me llevo una sorpresa. :-D
Saludos
 
V
vecinitonuevo
07/05/2008 14:55
pues me dijeron en las oficinas que la primera fase, yo no sé cuáles son exactamente.

No puedo decirte más, lo siento!!!!
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2008 13:57
bienvenido al foro

vecinitonuevo dijo:

... se entrega la priemra fase creo en verano,...


¿qué parcelas se entregan en verano?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento