Volver al foro
C
civqar
29/05/2008 09:33

rejas en ventanas

¿Es obligatorio que los bajos de VPPL vengan con rejas? ¿Puede Hercesa dar la opción de ponerlas como extra antes de la entrega?

1.724 lecturas | 7 respuestas
hola,

quería abrir un tema a ver si alguien sabe y puede ayudarnos...
estuvimos ayer en hercesa preguntado por los bajos de vppl y la verdad es que había mucha gente y nos tuvimos que ir sin resolver algunas dudas...
los bajos, imaginamos, que vienen sin rejas xq en la memoria de calidades no pone nada, pero no sabemos si es obligatorio ponerlas para el tema del seguro de la casa y todo eso.
es más, no sabemos hasta que punto, al ser vppl, hercesa puede esta obligada a ponerlas o si nos daría opcion a ponerlas antes de la entrega como un extra o ya sería nuestro problema y tendríamos que solucionarlo nosotros.
sabeis cómo funciona?? se puede preguntar a alguien de la cam??

lo comentamos xq los bajos que dan a la calle (no a la zona comun) según el mapa, parece que no hay nada de espacio entre el muro de la terraza del bajo y la acera de la calle. en otras urbanizaciones las terrazas no dan directamente a la calle, sino que hay un espacio (a lo mejor solo un metro, pero algo es algo) entre tu terraza y la valla de la urbanizacion, alguien me puede asegurar si hay o no espacio??

muchas gracias
 
altosdelgolan
altosdelgolan
11/12/2008 17:22
vecinitonuevo dijo:

Buenas, eso es cierto, las rejas nunca se ponen a no ser que sea por acuerdo de la comunidad con la cosntructora y entonces se haga, pero no será el caso debido al gan nª de viviendas que van y sería imposible ponerser de acuerdo entre tanto vecino.

Por lo tanto, tiene la pinta que cada uno debería ponerla por su cuenta.

Ciaoooo


No esa cierto lo que decís, algunas constructoras si ponene rejas, pasaros por El Soto del Henares en Torrejón y hay dos bloques VPPL que las rejas han sido puestos de obra.
 
V
vecinitonuevo
11/12/2008 09:54
Venga Jose 0027 no te quedes con las ganas de decirnos la dirección de esa empresa y el teléfono. seguro que es tuya o algún familiar.....jejejejje. venga que me han hablado muy bien de esta empresas, trabaja....de cine.....
jejeje, que no hombre es broma, natural y normal.

Era por poner un poquito de humor a esto aunque cada vez hace menos falta porque estamos m´s cerca de nuestro sueño!!!!

saluditos!!!!!
 
D
d_and_m
11/12/2008 00:27
Yo en las comunidades que he visto, cada uno acaba haciendo lo que le da la gana. De hecho nada más hay que darse una vuelta po Belvalle de Meco para ver que incluso las entradas de los chalets son totalmente diferentes. Hay muchos que tiraron las entradas y las rehicieron a su gusto.

Son cosas que en pisos tiene un pase, pero en chalets donde no hay o casi no hay ningún elemento en común... es complicadísismo ponerse de acuerdo.
 
J
jose0027
10/12/2008 10:47
Hola, con respecto a las rejas normalmente los vecinos acuerdan un mismo modelo para que guarde una estética. Por cierto si alguien le va a hacer falta algún tipo de trabajo en cerrajería, me han hablado muy bien de R. Rubio, una empresa de Alcalá de Henares.
 
V
vecinitonuevo
30/05/2008 09:42
Buenas, eso es cierto, las rejas nunca se ponen a no ser que sea por acuerdo de la comunidad con la cosntructora y entonces se haga, pero no será el caso debido al gan nª de viviendas que van y sería imposible ponerser de acuerdo entre tanto vecino.

Por lo tanto, tiene la pinta que cada uno debería ponerla por su cuenta.

Ciaoooo
 
B
Boomerang2
29/05/2008 23:44
yo no conozco ninguna vivienda donde la hayan entregado con las rejas puestas...creo que lo que se suele hacer es que la comunidad en la primera reunión elija que tipo de rejas se pone para guardar la estética de la fachada...es lo mismo que con los toldos...pero no creo que Hercesa te ponga las rejas.....independientemente de la seguridad, del seguro etc....

Chaito amigete!!!
 
C
civqar
29/05/2008 22:53
Hola de nuevo!!

Veo que no os interesa mucho el tema o no sabeis sobre el. No he visto muchos comentarios de personas que estén interesados en vppl del viso, no sé si es xq no las hay (en el foro xq había unas cuantas solicitudes entregadas) o xq la gente no quiere escribir.
De todas formas una duda ya la tengo resuelta, para el que le interese...
Sí hay separación entre los muros de las terrazas y la calle, nos han comentado que han solicitado planos nuevos de la urbanización para que se vea reflajado el espacio entre la valla de la urbanizacion y las terrazas.

muchas gracias de todas formas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento