Volver al foro
B
bebes2
28/03/2004 18:19

¡Ánimo! que parece que por fin los precios bajan

¿Está perdiendo fuerza la vivienda usada y afectará a la nueva construcción?

948 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los del foro, he leído en el último boletín de idealista que la vivienda usada está perdiendo fuerza ya que los compradores actuales están al límite de su presupuesto, por tanto si la usada ya pierde fuerza a lo mejor también baja la de nueva construcción. Osea que con un poco de suerte, y si empiezan algún día en el Viso, las primeras viviendas que salgan a la venta las ponen a unos precios asequibles y atractivos para que la gente vaya comprando aunque la zona no convezca mucho y la carretera del gurugú tampoco.
Ah! El enlace de idealista por si le interesa a alguien es:

http://www.idealista.com/pagina/boletin
 
B
bebes2
29/03/2004 15:15
Pues entonces si algún día salen a la venta los precios dependeran de la prisa que les corra en vender tantas viviendas como tienen que vender, si les corre poca prisa pondrán precios altos y a esperar, si les corre mucha prisa pondrán precios bajos para vender rápido, ya que así podrán comprar desde la pareja que busca casa para casarse hasta el matrimonio con hijos que vende su casa vieja y se muda a una mejor aunque sea en un pueblo.
Porque una cosa está clara nadie se va a vivir a Villalbilla o a cualquier otro pueblo si los precios no son baratos.
 
S
stararto
29/03/2004 10:19
Mira, a nosotros nos dijo una vez un comercial de Hercesa que ellos siempre que empiezan a construir en un sitio como Paracuellos, El Viso... donde aún no hay nada más que campo,las primeras viviendas de la 1ª fase llevan unos precios muy buenos, y que esto iba a pasar en el Viso, además por eso suelen ser los primeros en empezar porque las demás constructoras no pueden competir con ellos , pero el problema del Viso es que no empiezan nunca y no os engañeis, falta ni se sabe para que empiecen, y seguro que están esperando a que comiencen con el desdoblamiento de la peligrosa carretera del Gurugú, por que la zona está mal comunucada, no tiene una radial cerca, nacional, M45 o M50... y encima hay que depender para todo del coche porque con los autobuses que tienen en Villalbilla city lo llevaríamos claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento