Volver al foro
M
Marible
14/09/2008 22:25

PRIMERA VISITA

14.758 lecturas | 117 respuestas
El viernes vi por fin mi casa y sinceramente me llevé una muy buena impresión. A parte de unos pequeños detallitos, todo tiene muy buena pinta. Espero que todos los que las estais viendo os pase lo mismo.
 
Ganus
Ganus
06/11/2008 10:42
Panicoalarealidad8 ahora es mas que dificil colarse, hay mas seguridad que si tuvieramos al presidente del gobierno dentro de la urbanizacion. No quieren que entremos, no se si por que estaran escondiendo algo o por que la verdad, por que hasta hace bien poco era relativamente facil entrar y que no te echaran.

Si no estan terminados no puedes ir a ver los desperfectos, nosotros en principio ibamos a ir la semana que viene (semana del del 10 de noviembre) y aun no sabemos nada, alguien dijo que hasta primeros de diciembre le habian dicho en la caseta que no iriamos, asi que a vosotros imagino que os pasara lo mismo, creemos que tenian estos plazos previstos y aunque no estan terminados te mandan la cartita para indicarte una fecha prevista de visita y asi aceleres todos los tramites de tu hipoteca y demas para que lo tengas todo preparado para el dia que te llamen a firmar y no lo demores por que no te hayan contestado en el banco o te falte algo de presentar.

En lo que estamos deacuerdo contigo es en que todo aquello que no nos arreglen antes de firmar, nos va a costar dios y ayuda que nos lo arreglen, asi que tenemos que sacar todo el dia de la visita. Esta claro que siempre puede salir alguna cosa despues pero que sean las minimas posibles.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter