Volver al foro
P
paulamlop
23/02/2009 01:45

Hola

¿Alguien más ha reservado una vivienda de VPPL en Gestesa?

2.767 lecturas | 15 respuestas
Hola,soy nueva en esto, y queria saludar a todos los que esten inscritos en el foro,yo he reservado una vivienda de vppl en gestesa,y queria saber si hay alguien mas por ahi que haya reservado tambien,para poder compartir informacion,y contrastar opiniones.
un saludo a todos.
 
P
paulamlop
28/02/2009 18:16
Hola Odisseo,yo no se si podre pasarme este finde por alli,si no te importa te doy mi correo y me escribes vale.Es aroamlop@hotmail.com
espero noticias tuyas,

Un saludo.
 
O
Odisseo
27/02/2009 09:22
paulamlop dijo:


Lo del contrato te lo decia por que me imagino que con la señal y reserva no te dieron aval verdad?



Los avales los dan cuando se firme el contrato, de momento solo figura por escrito en el contrato de la reserva que las cantidades están avaladas en la cuenta bla bla bla...

Por cierto, me gustaría comentarte una cosa en privado. Es muy interesante y creo que nos afecta (me refiero a los vppls). Yo subiré a ver la urbanización este fin de semana, así que si tú también vas a subir, nos podríamos ver y te lo cuento.
Si lo prefieres, déjame una dirección de e-mail y te lo mando por escrito.
 
ST77XX
ST77XX
26/02/2009 08:55
futuro vubillero dijo:

Hola a todos, una preguntilla ahora que adjuntas el plano: sabeis lo que llega a ser o el uso que se le va a dar, a la parte que esta a la izquierda junto a la última rotonda ya dirección a loeches. (que se ve como una especie de cuadrado).

Yo es que tengo en un plano con leyenda, y pone que es: "RESERVA AL SUR" (DESCANSADERO)= Sup. 8.471m2. y si lo veis sobre el terreno esta los paseos de arbolitos y caminos y esa zona una llanura alisada de tierra....

GRACIAS

Un saludos a todos!!!!





supongo que te referiras a este parcelario
http://www.nuevosvecinos.com/vergeldelhenares/descargas/Vergel%20del%20Henares%20-%20Parcelario.pdf

o a este:
http://www.nuevosvecinos.com/elviso/descargas/Sector%20R-8%20con%20leyenda.pdf

No se exactamente lo que será eso pero en cualquier caso pone ZV-SG (zona verde de sistema general) y debido al parón que estamos viviendo creo que vamos a ver muchas ZV de esas y durante mucho tiempo que inicialmente estaba previsto que hubiese viviendas

saludos

 
P
paulamlop
25/02/2009 22:54
Buenas
Como bien dices, llamare a Begoña para informarme bien de los garajes,y de paso le preguntare a mi amigo que se lo pregunten a el jefe de obra y haber si descubrimos como van finalmente.
Lo del contrato te lo decia por que me imagino que con la señal y reserva no te dieron aval verdad?hasta que no se firmen los contratos no tenemos esas cantidades aseguradas y como tu bien dices..estan las cosas......
si tienen la licencia de obra desde el 18 de nov del 2008 y de echo estuve contrastando esa informacion en el ayuntamiento de villalbilla para ver si era verdad,lo que pasa es que me han comentado que aunquela tengan para 18 meses la pueden ampliar por algun mes mas,pero no lo se muy bien eh!pero si mas o menos sera esa entrega.
Gracias por la informacion de las entradas a la urbanizacion y los nombres de las calles.
Y nada cuando vaya sabiendo algo mas o me vayan diciendo os ire comentando,si que te agradeceria que cuando te llamen para la firma del contrato,me pudieses avisar para ver si al final conseguimos los avales!!!!!
Gracias,un saludo.

Ah y gracias tambien por la informacion de los planos que me habeis mandado.
 
F
futuro vubillero
25/02/2009 17:06
Hola a todos, una preguntilla ahora que adjuntas el plano: sabeis lo que llega a ser o el uso que se le va a dar, a la parte que esta a la izquierda junto a la última rotonda ya dirección a loeches. (que se ve como una especie de cuadrado).

Yo es que tengo en un plano con leyenda, y pone que es: "RESERVA AL SUR" (DESCANSADERO)= Sup. 8.471m2. y si lo veis sobre el terreno esta los paseos de arbolitos y caminos y esa zona una llanura alisada de tierra....

GRACIAS

Un saludos a todos!!!!

 
O
Odisseo
25/02/2009 15:56
No tengo problema en contestarte e igual de encantado estoy de poder compartir información contigo.Hay pocos vppleros que escriban.
En cuanto a los garajes, confírmalo con Begoña si quieres, pero seguro que van a nivel. Yo no me hacía una idea clara de cómo quedaba exactamente un garaje a nivel e incluso le pedí a Begoña que me pasara alguna imagen en 3D o algo parecido para verlo mejor, pero a ella tampoco le han pasado nada. Me dijo que si conseguía ella alguna infografía o algún plano en 3-D que me lo pasaría enseguida.
En cuanto a la fecha de entrega, a mí me dijeron que sería para mediados del 2010 (porque la licencia de obra la consiguieron a finales de Dic-08 y son 18 meses a partir de esa fecha) y efectivamente solo he firmado señal y reserva ; me tienen que llamar para el contrato de compra-venta pero no sé nada de si se van a esperar a firmar junto con los de Espartales.
Hay una entrada a lo que sería nuestra urb. por la calle Alfonso X el Sabio y otra por la paralela a ésta, que no sé cómo se llama es.
Por cierto, está bien que conozcas a alguien que conoce al jefe de obra de Coman, porque con la que está cayendo!!Es bueno tener información de primera mano.
Un saludo.
 
ST77XX
ST77XX
25/02/2009 07:52
paulamlop dijo:

...otra pregunta tu me podrias decir exactamente como se llama la calle donde esta situadas estas viviendas??




Aquí tienes un par de callejeros de la zona

http://www.nuevosvecinos.com/vergeldelhenares/descargas/Callejero%20SEDINFO.png


http://www.nuevosvecinos.com/vergeldelhenares/descargas/PLANO-CALLEJERO.jpg


En la sección DESCARGAS puedes encontrar alguna que otra información que puede serte de utilidad



 
P
paulamlop
24/02/2009 21:55
Hola,Odisseo,gracias por escribir,por fin conozco ya a alguien que ha comprado vppl,una pregunta?has firmado el contrato?o solo has dado señal y reserva? (bueno si quieres contestarme claro)es que yo le he preguntado por el contarto que estan esperando para firmarlos al mismo tiempo que los de espartales norte???
y no se si a los demas tambien estan en la misma situacion.
Sobre las obras y esos cambios de planos,no me lo han dicho los de gestesa,asi que como tu dices no lo haremos mucho caso,me lo ha dicho un amigo que conoce al jefe de obra de obras coman,pero repito no hay que hacer mucho caso,y yo creo que los garajes si que van subterraneos eh! pero tampoco me hagas mucho caso,otra pregunta tu me podrias decir exactamente como se llama la calle donde esta situadas estas viviendas??
bueno encantada de hablar y compartir informacion contigo,
Un Saludo.
 
O
Odisseo
24/02/2009 16:33
Hola paulamlop,solo decirte que yo también reservé una vppl, pero está escrito en otros temas.
He estado este fin de semana por allí y he visto la obra como hace dos semanas. A mí me dijeron que la causa del retraso es el traslado de los obreros de Coman al edificio Sabinar. Nadie me ha comentado nada de cambios de los planos. Por cierto, los garajes van a nivel, no enterrados, así que el agujero cuadrado que hay en una pequeña parte de la parcela no sé para qué es. Tampoco tengo ni idea de arquitectura, o sea que, quizá si que el agujero sea para los garajes.
Creo que Andrea26 también estaba en trámites de comprar vvpl pero hace mucho que no sigo el foro y no sé si ella ha vuelto a escribir.
Lo dicho, bienvenida.
Una recomendación: no hagas demasiado caso al foro, incluido a mí.
 
P
paulamlop
23/02/2009 22:43
Hola Ganus muchas gracias,por tu mensaje de bienvenida,solo espero que esa gente que si que haya comprado vppl se termine animando a escribir y no solo a leer,por lo demas espero que si tambien os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.

Un saludo.
 
Ganus
Ganus
23/02/2009 22:28
Hola paula, lo primero darte la bienvenida al foro, es bueno saber que hay nuevos vecinos que se unen a estas charlas. Seguramente haya mas gente como tu de VPPL pero como pasa siempre solo leen, o no quieren participar, pero bueno, aqui estamos para darte todo el apoyo y ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en preguntarlo.

Un saludo y repito, BIENVENIDA
 
P
paulamlop
23/02/2009 18:07
Hola verbun
Creo que las obras las han comenzado ya,aunque yo no me he pasado a verlo,han estado haciendo el vaciado para los garajes, si es cierto que empezaron hace un mes y lo tuvieron que parar por cambios en los planos,pero el lunes de la semana pasada vovieron a retomar la obra,
La fecha de entrega no la se segura por que todavia no he firmado el contrato,lo unico que se es lo que me dijo Begoña cuando lo reserve,que la entrega seria para el ultimo trimestre del 2010.
Saludos.
 
verbun
verbun
23/02/2009 17:53
Saludos Paula
Creo que las obras no han comenzado ,¿tienes fecha de comienzo y de entrega de las viviendas?
 
P
paulamlop
23/02/2009 16:04
Hola!
Pense que habria alguien mas, que hubiese comprado vppl,pero bueno.
Si, claro,son 56vppl,en 2 bloques,con 6 portales.
y estan situados en la manzana RC-VPPL 3.3 SectorR8
en el vergel del henares,si no me equivoco,segun me han dicho estan cerca de por donde pasa el ave,y cerca de unos de los parques, cuando sepa algo mas os comentare,
muhas gracias por la bienvenida,
Un Saludo
 
ST77XX
ST77XX
23/02/2009 14:16
hola paula, bienvenida al foro

no estoy seguro pero creo que eres la primera persona que escribe y dice que ha comprado una VPPL de Gestesa

Podrías decirnos en qué parcela están construyendo y cuantas viviendas ha sacado inicialmente Gestesa?

gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento