Volver al foro
J
juan26
03/03/2009 21:59

LO ULTIMO!!!!!!!!

2.107 lecturas | 15 respuestas
lo ultimo!!en contestacion de la intencion que planteo de rescindir el contrato, recibo un burofax de supuestamente abogados de gestesa manifestandome que a causa de los daños y perjuicios que le estoy ocasionando a su cliente..(gestesa)..por no hecer la firma de escrituras, estan procediendo ha investigar mi patrimonio con la intencion de proceder a la embargacion!!!!!!y digo yo....quien son ellos para embargar???...esto es impresionante....ya no solo no negocian...sino que amenazan!!!!!
 
rakelpettersson
rakelpettersson
06/03/2009 12:48
Juan, tienes todos los pagos al día?
 
D
desesperado99
06/03/2009 11:24
No se porque dais tantas vueltas a este asunto, en el contrato viene muy claro que existe la posibidad de rescindir con penalizacion de 25 por ciento y punto.

Que se incumple el contrato, pues claro y por eso ese 25 por ciento. Lo que Gestesa esta haciendo negandose a rescindir el contrato es simplemente intentar cansar al personal y que desista en sus intentos (que seguramente lograra con alguna haciendo que se empeñe hasta las cejas porque lo que esta claro es que si no se puede pues no se puede aunque gestesa quiera convencerte de lo contrario), vamos meter miedo y al mismo tiempo ganar tiempo porque esta claro que si Gestesa no esta de acuerdo no te va a devolver el dinero hasta que la lleveis a juicio. Un juicio no sale en dos dias y puede que tengan que pasar años hasta que se aclare la cosa aunque despues os tenga que devolver el dinero, los intereses producidos y gestesa hacerse cargo de los costos de juicio, pero a lo mejor dentro de varios años la situacion a cambiado y puede hacer frente porque el mercado a mejorado o a lo mejor se ha terminado viniendo abajo y cuando salga el juicio gestesa ya ni existe...

Por otro lado y aunque intente ganar tiempo hay que tener en cuenta que es Gestesa lo que esta haciendo frente a la hipoteca pedida para construir estas casas, lo que no se es si hasta que no se celebre el juicio puede o no venderlas porque si no pudiera hasta que salga el juicio ya seria otro cantar al tener que hacer frente ella a la hipoteca concedida para la construccion, vamos un lio.

Lo que esta claro es que llevais la razon en lo que se refiere al contrato, y lo sabe todos incluidos Gestesa, el problema es que no lo quiera reconocer, venga un salyudito y suerte con el tema.

 
rakelpettersson
rakelpettersson
06/03/2009 10:18
Hola a todos! Nosotros tb estamos en una situación parecida, compramos pareado en la urbanización madroñal y bdespués de varias conversaciones con Gestesa, que no sirvieron absolutamente para nada, porque te dice una cosa y luego hacen otra, enviamos un burofax pidiendo la rescinsión del contarto según la famosa y explícita claúsula del contrato. Á los pocos días nos llamaron del departamento financiero para decirnos que Gestesa no iba a rescindir ningún contrato y que incurríamos en un incumplimiento de contrato. Como muchos de vosotros, hemos hablado con un abogado que nos ha confirmado la exacitud del contrato y lo absurdo de la postura de la constructora. Yo abogo por una plataforma unida que haga frente a este despropósito porque creo sinceramente que es mucho más eficaz una denuncia conjunta y os animo a que nos juntemos en algún lugar previamente o que directamente decidamos un abogado especializado en temas inmobiliarios que nos lleve el caso. Esto no va a quedar así, sólo exigimos lo que nos pertenece por ley y no hay que temer nada, eso sí, tenemos que actúar ya! Un saludo a todos!
 
M
mahoma
05/03/2009 20:18
Clausula decimotercera del contrato de compraventa:
Las partes acuerdan que sus controversias no se dirimirán mediante Arbitraje. Aquellas controversias que pudieran surgir por motivo de la interpretación y cumplimiento de este contrato, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.

En vista de lo anterior, que manden todos los burofaxes que estimen oportuno.
 
P
pipopio
05/03/2009 19:15
SÁNCHEZ PINTADO & NÚÑEZ - ABOGADOSSÁNCHEZ PINTADO & NÚÑEZ Abogados. C/ Serrano, 16 - 5º izda. • 28001 Madrid Tel.: +34 91 426 11 55 Fax: +34 91 431 35 54. elija idioma | choose language.
iMPORTANTE DESPACHO DEDICADO AL MUNDO DE LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS.
 
B
Biscone
05/03/2009 17:13
Esta claro que hay que tomar medidas, las formas de esta gente son totalmente mafiosas.

Mi contrato ya ha pasado por un par de abogados y por la OMIC (aqui por un especialista en temas inmobiliarios) y todo lo que nos cuentan estos de Gestesa son jilipolleces (con perdón).

Dicho por abogados y OMIC sencillamente es quedar con ellos para ir al notario y alli decir que la parte compradora opta por resolver el contrato, y que renuncia al 25% de las cantidades aportadas como indemnizacion por daños y perjuicios. En el contrato lo pone claro, clarito.
 
J
juan26
05/03/2009 13:00
Pues se trata de un bufete de madrid,de la calle serrano,"SANCHEZ PINTADO Y NUÑEZ".alguen tiene alguna referencia de ellos?Tendriamos que unirnos todos los que vamos a rescindir y plantar una demanda conjunta, para hacer mas fuerza,viendo que las negociaciones con esta gente no llevan a ningun lado.
 
P
pipopio
04/03/2009 19:40
Es habitual el el gremio actuar asi,no debemos consentirlo,para eso esta la ley de proteccion de datos personales.Dinos el bufete y le enviaremos unos cuantos correos aclarandoles ciertos aspectos.
 
E
enebral 2009
04/03/2009 19:27
podriais decir que bufete de abogados es el que ha lanzado la amenaza? gracias
 
M
mahoma
04/03/2009 16:20
Los costes aproximados de abogado y procurador para la demanda apunta por encima de los 4.000€, que en caso de ganar el pleito habrá que reclamarselos a Gestesa, más otra cantidad por daños y perjuicios, etc.

 
B
Biscone
04/03/2009 09:44
Que yo sepa, los unicos que pueden investigar tu patrimonio para embargartelo son los jueces y no se si hacienda y la seguridad social.

Yo, con ese burofax les demandaba por amenazas e intromision, aparte de otra demanda para aplicar su contrato que estaba pensado para cuando los precios crecian un 10% al año.
 
BERETTA
BERETTA
03/03/2009 23:52


YO FLIPO CON ESTA CHUSMA,

QUIEN LE TIENES QUE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS ERES TU A ESTA GENTUZA, POR NO REEMBOLSARTE TU DINERO. NI PUT... CASO A ESTAS AMENAZAS ( ESTOS SE CREEN HACIENDA JAJAJAJAJJ, ME PARTO )
 
J
juan26
03/03/2009 23:37
la firma de escrituras ya se tenia q haber hecho antes del 31 de enero...pero ya les comunique que no seguiria adelante por problemas con la hipoteca.Por ahora no habia hecho la demanda por si quedba algo por negociar pero viendo esto.....lo siguiente es la demanda judicial de todas todas.
 
E
enebral 2009
03/03/2009 23:26
HAS RECIBIDO BUROFAX DICIENDO QUE SI NO ACUDIAS A LA FIRMA DABAN POR RESUELTO EL CONTRATO , O SOLAMENTE LES HAS PLANTEADO QUE VAS A RESCINDIR?
 
E
enebral 2009
03/03/2009 23:20
PERO TU HAS DEMANDADO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento