Volver al foro
B
bruno1
30/04/2009 09:48

PARA LOS QUE RESCINDIRAN CONTRATO POR NO SUBROGACI

791 lecturas | 2 respuestas
me gustaria que nos fueramos conociendo todos los que vamos a pedir o hemos pedido la rescision de contrato para poder intercambiar informacion gracias
 
jsinmiedo
jsinmiedo
09/05/2009 10:28
EN el foro de facilisimo.com FUENTEOVEJUNA HA DICHO:

Hola a todas, soy una amiga de Arantxa y acabo de hablar con ella así que os cuento:
Ha salido todo mejor de lo esperado: los periodistas fueron a dar la noticia de una constructora q supuestamente le debía dinero a Arantxa y se encontraron con una situación de acoso total hacia ella, estuvieron en todo momento acompañados de policías secretas, de un golf con un chico y chica dentro y una cámara grabando desde el coche q no eran medio de comunicación y nos hemos enterado posteriormente q era alquilado y cuando los periodistas decidieron seguirle x el acoso empezó a correr a toda velocidad hasta q le perdieron. Cuando iniciaban la grabación apareció en el lugar el Comisario Jefe de Guadalajara a decirles q si estaban grabando a las personas q estaban dentro del golf. Al decidir ir a hacer otras tomas a la Delegación de Hercesa siguieron en todo momento "escoltados x la policía" jajaja, y allí siguen apareciendo los polis, los del golf cambiando de coche... Al finalizar la grabación los periodistas entraron en Hercesa a grabar y contrastar datos, la ilógica versión de Hercesa es que Arantxa es la que les debe a ellos dinero.
Como los periodistas han notado todo este comportamiento un tanto extraño han decidido hacer una labor de investigación, y han pedido a Arantxa que a ver si puede reunir a todas las personas que no les hayan querido rescindir el contrato, y por tanto no les hayan devuelto su dinero ; así que por favor os pido que si sois o conoceis algún interesado os pongais en contacto con Arantxa porque como dicen los periodistas cuantos más seais más respaldo habrá de medios de comunicación.
Animaos, ¡si ella sola se ha atrevido a ir y sentirse persiguida todos juntos podemos!
Os dejo el mail para q podais poneros en contacto con ella:
meridaruiz(@)yahoo.es
¡Suerte chicos!


 
verbun
verbun
30/04/2009 10:23
UN amigo que no participa en el foro, no tiene conexion a internet, esta en tu situación, a efectos de recuento llamale XXX, yo converso a diario con el y la información que me de os la trasmito.El ha enviado ya el burofax rescindiendo y hasta el momento sin respuesta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento