Volver al foro
laudable
laudable
14/06/2009 20:17

A los que ya viven en el Viso

¿Has tenido experiencias con empresas de reformas?

1.769 lecturas | 6 respuestas
Abro este post para que los que quieran compartir aquí sus experiencias con empresas o particulares que les hayan hecho alguna reforma (pintar, aire acondicionado etc.),  y los plazos que dan para realizar dichas obras para que pudiéramos beneficiarnos los que tenemos próximamente la entrega. Nos ayudarían bastante con el "peregrinaje" a la hora de pedir presupuestos y más teniendo en cuenta que nos va a pillar agosto por medio y como no nos demos prisa, los que nos queremos ¡irnos ya!, lo vamos a tenr un poco crudo.

También me gustaría que informárais si para el tema de teléfono e internet se puede contratar con alguna operadora más a parte de telefónica. Gracias de antemano vecinos
 
MoOoN
MoOoN
24/06/2009 01:40
Hola! Soy vecino de el Viso desde Enero, aunque llevo unos cuantos años leyendo el foro (participando más bien poco, la verdad por diferentes motivos).
De todas formas quiero agradecer a todos los que tratan de hacer que lo que parecía que nunca llegaría, sea realidad y que siguen luchando por sacar nuestro nuevo barrio adelante. Atrás quedan aquellos tiempos en los que nuestras casas eran tan solo una maqueta en la oficina de Hercesa en Paracuellos...

Por si a alguien le interesa, para hacer reformas varias (solados, fontanería, etc..) o en especial temas de electricidad, os dejo el teléfono de José Serrano que nos ha hecho el solado de la parcela, la reforma de la cocina, la del garaje, la del salón (incluyendo alicatado entero de alguna de las paredes) y la de todo el tema eléctrico (pulsadores, enchufes,...) de nuestra casa.

José Serrano (JOSEMO): 609062115
(Intalaciones Eléctricas y Reformas en General)


Los presupuestos son sin compromiso y es bastante económico y con condiciones de pago que se pueden adaptar sin problema, según la envergadura de la obra.
Para daros más referencias suyas, podéis contactar conmigo y si a alguien le interesa, que le diga que es vecino de Jorge en la urb. El Viso.

Gracias de nuevo a todos los que hacéis que todos nos enteremos de todo lo que se cuece en nuestro barrio.
Espero poder participar más a menudo.
Un saludo a tod@s!!!
Jorge
 
laudable
laudable
23/06/2009 22:26
Por favor, alguien de la primera fase de pisos puede decirme que modelo de muebles de cocina es el que nos han puesto? Muchas gracias.
 
L
Littleblue03
16/06/2009 15:15
Hola BOULANGER, te paso su número de teléfono que es lo que tengo aquí en la oficina:

Eliab: 627799311.

Saludos!!

 
BOULANGER
BOULANGER
16/06/2009 00:06

Hola,

no consigo encontrar teléfono o web de Eliab. ¿Puedes dárme alguna información?

Gracias

 
L
Littleblue03
15/06/2009 12:14
Pues para aquellos que tengan parcela y quieran hacer algún tipo de jardin yo os puedo recomendar a Eliab.
Después de más de dos meses intentando encontrar a alguien que nos echara una mano con el jardin vimos a Eliab trabajando en el jardin de otra parcela, preguntamos precio, nos convencio, y por fin nos hemos deshecho de la tierra y tenemos un bonito cesped.
Nuestro principal problema es que para plantar cesped teníamos que sacar tierra del jardin para echar tierra vegetal y no sobrepasar la línea de aislante de la casa. Preguntamos presupuesto a 4 o 5 empresas y o bien ni contestaron, o bien nos dieron presupuestos escandalosos porque "había que meter escabadoras".
Tras hablas con Eliab, en 3 días teníamos la tierra fuera sin máquinas, y el cesped en tepe plantado. Vaya cambio!
No tengo su tarjeta aqui pero si alguien quiere su número que lo pida y yo se lo paso.

Saludos!!
 
legia13
legia13
15/06/2009 09:20
Amigo laudable para cualquier reforma de calidad y confianza pregunta por alex en 620298049, di que vas de parte de maite ok, pide por supuesto presupuesto sin compromiso y compara, un saludito viserisisismo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento