Volver al foro
B
Biscone
08/07/2009 14:14

MOVILIZACIONES

¿Cuáles son las deficiencias y problemas en el Vergel?

1.003 lecturas | 4 respuestas
Bueno convecinos:

despues de una temporada viviendo en el "vergel" vemos que sigue habiendo una serie (lamentablemente no excesivamente larga pero si grave) de deficiencias y problemas.

Creo que deberiamos enumerarlas y, dada la respuesta que recibimos por parte tanto de Gestesa como del ayuntamiento empezar a tomar medidas si lo consideramos necesario.

Desde mi punto de vista los mas graves son:

     -Falta de una adecuada recogida de basuras
     -Suministro de agua: situacion ilegal y problemas constantes con el mismo (cortes, baja presión, etc)
 
laudable
laudable
10/07/2009 12:37

Pues si vuestro foro está muerto, no os quiero ni contar como está el del viso y eso que todavías estamos dos bloques sin licencias. Ánimo y saludos a todos

 
Ganus
Ganus
10/07/2009 12:02
Lamentablemente estoy deacuerdo contigo ST77XX, la gente ha comprado y ya no quiere saber nada mas, solo les importa su casa y a algunos yo creo que ni eso, porque deficiencias que tiene que solventar Gestesa que son de nuestras viviendas y la gente no pone interes, desgraciadamente esto es lo peor que nos podia pasar.

Yo organice una reunion para informar sobre todo esto y los tramites a seguir para poder "meter mano" a Gestesa y obligarles a que solventaras todos los desperfectos y no aparecio nadie. Espero que no lleguemos a la situacion de no poder tener el apoyo de tus vecinos (aunque creo que desgraciadamente llegaremos a ese punto).

Que ha sido de esa gente que se movio para que nos hicieran los desagües de la parte trasera, que para otras tantas cosas se ha movilizado y llamado al ayuntamiento y Gestesa, ¿Han desaparecido? ¿Han sido ellos los que no han podido escriturar? ¿Se ha quedado la gente que pasa de todo en el barrio? Sinceramente yo no se que ha pasado pero este foro ha pasado de ser uno de los primeros en intervenciones a estar casi olvidado, pasamos por aqui como el que pasa por la calle de antes de su casa, sin ni siquiera molestarnos en leer, escribir y echarnos una mano.

Creo que la urbanizacion es de todos y debemos participar los maximos posibles, ya se que todos es imposible, pero  bajo mi punto de vista somos cuatro los que nos movemos, y al final vamos a terminar por cansarnos y no movilizar nada.

Un saludo
 
ST77XX
ST77XX
08/07/2009 15:00
Biscone,

es elogiable tu iniciativa y tu interés (que es el de todos)

Desgraciadamente creo que no es el momento para hacer una movilización del tipo manifestación o algo parecido,
ojo!
digo que no es el momento pero no digo que no haya motivos mas que suficiente

principalmente el motivo es que para hacer una movilización se debería hacer que se viese un golpe evidente de autoridad y de representatividad de la mayoría de los pocos o muchos vecinos que somos por aquí, pero no creo que fuese el caso

¿cuantos de verdad crees que irían?
suficiente para que valiese de algo?

los intentos de quedadas y de movilizaciones que se han hecho en el foro durante estos años no han servido de mucho, recuerdo alguna iniciativa pero desgraciadamente no llevo a gran cosa (aunque repito que elogiable el interés)
además el foro ya sea por el verano o porque cada vez hay menos cosas que contar, está de capa caida últimamente y no tiene la afluencia que tenía hace meses por lo que puede que tenga un futuro incierto...
en cambio otras respuestas cuando los sumideros, con las licencias, fueron mucho mas eficaces y funcionaron mejor entre todos

no se, así a priori, a 3 días vista, no creo que haya mucho éxito, pero lo que si es evidente es que algo hay que hacer

se admiten desde luego propuestas porque a mi no se me ocurre nada



saludos


 
B
Biscone
08/07/2009 14:19

Perdón pero se me ha colado el mensaje antes de terminar:

      -Estado de los viales y jardines (limpieza y estado de abandono)
    
Dado que Gestesa pasa de todo y el ayuntamiento tambien deberiamos hacernos notar ya, me parece un cachondeo que, por ejemplo, llames al ayuntamiento para decirles que tienes problemas con el agua y sean tan ............ que te digan que ¡¡¡hables con el canal de isabel II !!!! en fin, creo que tenemos que terminar con la fase de que qué malos son y demas y empezar a realizar acciones. Podríamos empezar con una pequeña "concentración no silenciosa" el sabado en el cine de verano, que habrá bastante gente para que vean los vecinos como funciona el ayuntamiento.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento