Volver al foro
fitipadis
fitipadis
27/07/2009 17:39

TRAFICO Y VELOCIDAD

¿Cómo podemos reducir el tráfico en la zona del paso hacia el garaje del edificio por la calle Benito Pérez Galdós?

1.135 lecturas | 7 respuestas
Con la entrega de los pisos del bloque Sabinar he detectado el aumento del trafico en la zona del paso hacia el garaje del edificio por la calle Benito Pérez Galdós.
Me gustaría que los conductores que usan esa entrada se concienciaran de que en los adosados vive gente (niños) por lo tanto les rogaria no pasaran a velocidades excesivas y respetaran las normas de trafico (no se puede ir por dirección prohibida).



¡¡¡¡RESPETEMOS LA VELOCIDAD EN TODA LA URBANIZACIÓN!!!!

Gracias, un saludo.
 
D
dgslpb
29/07/2009 17:32
hola a todos. Yo soy del sabinar y me parece una burrada lo que hacen determinados individuos. Yo para entrar al garaje del edificio recorro la mencionada calle, y no voy a mas de 30 porque en esa calle no se puede ir a mas ya que yo quiero mucho mi coche y sus ruedas e ir mas rapido es un peligro no solo para los peatones sino para el mismo coche. Quizá más que cambiar el sentido de la marcha, yo pondria mas badenes en esa calle de Benito perez galdos y el que corra con el coche que se joda con las consecuencias. Personalemte me da lo mismo que se cambie el sentido, casi es lo mas logico que sea de doble sentido la calle duque de rivas. Eso si, esas modificaciones nos obligan a nosotros del sabinar a cambiar tb el sentido de la entrada y salida del garaje, pero como digo, si es por seguridad me parece bien.

Por cierto creo que vuestra solicitud va a surtir efecto, ya que segun me ha dicho John13 efectivamente se va a modificar duque de rivas.

en fin, que un saludo, pero el que quiera correr y meterse por prohibida, lo seguira haciendo.
 
fitipadis
fitipadis
29/07/2009 13:27

En tus manos queda y mucha suerte.

Pero ademas te voy a dar datos del bautizado "INTELIGENTE" por Biscone.
Hoy 7:55 de la mañana voy andando por la calle Duque de Rivas, acera del bloque Sabinar y aparece el "INTELIGENTE" como no, en direccion prohibida, le veo y le hago un gesto con la mano indicandole su error y el valiente "INTELIGENTE" sin parar el coche y sacando la cabeza por la ventanilla me dice: "Vete a la mierda, subnormal", procediendo a continuar su heroicidad girando a la izquierda por la calle Benito Perez Galdos como no, en direccion prohibida.
El "INTELIGENTE" viajaba en el opel corsa o similar de la empresa SECURITAS DIRECT" y seguramente instalara y tendra el mantenimiento de alguna alarma de nuestras casas. Por lo tanto si os visita no dudes en darle la enhorabuena y muchos recuerdos de FITIPADIS por ser el: "INTELIGENTE MAS MACHOTE SECURITAS".

Saludos.

 
altosdelgolan
altosdelgolan
29/07/2009 11:50
Dejarlo de mi mano, ya me encargo yo, os aseguro que se va a modificar lo necesario en las señalizaciones de las calles para el bien de todos.
 
fitipadis
fitipadis
28/07/2009 13:18
Pero bueno Altos!!!! El ayuntamiento tiene culpa de muchas cosas, o de casi todas pero lo que no controla es el peso de cada pie sobre un acelerador.

Si quieres pedimos que suspenda el trafico en toda la urbanizacion o que prohiba la salida de personas por las calles.

Esta es una de las cosas que tenemos nosotros en nuestras manos, simplemente PRECAUCION Y RESPETO.

Saludos.
 
B
Biscone
28/07/2009 11:09
joder Altos, has estado brillante, chapeau!

Aunque conociendo al ayuntamiento será mejor seguir recomendando prudencia a los conductores.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
28/07/2009 09:13

Lo que teneis que hacer es un escrito al Ayuntamiento de Villalbilla, concejalía de urbanismo y pedir que la la calle duque de rivas sea de doble sentido, así de esta forma el acceso al garaje del Sabinar se haría por esta calle, entrando desde la Avenida de isabela de Braganza a la derecha, quitando ese mogollón de tráfico benito perez galdos haciendo la vida más segura y fácil para todos.

¿Qué os parece?

Hacedlo ya, cuantos más seais mejor y seguro que vuestra propuesta va a ser estudiada y obviamente como tiene fundamento será atendida y se llevará a cabo cuanto antes.

 

 
B
Biscone
28/07/2009 08:54
Me parece magnifica la intervención del vecino Fitipaldis, además tiene toda la razón, yo también he observado que algún vecino del Sabinar (y algún ocupante de los adosados) va a una velocidad de todo inadecuada (por decirlo de forma muy elegante) por una calle en la que hay bastantes niños pequeños y que no da para ir mas.

El tema de la dirección prohibida es otro problema que se da mas en la calle que tiene el acceso del edificio y que puede generar un accidente grave, además alguno de los que hacen esto son tan “inteligentes” que lo hacen con el coche de empresa (no se si era un corsa o similar) rotulado, en fin que es fácil de identificar, no creo que le hiciera mucha gracia que llamen a su empresa y lo pongan a caer de un burro.

Creo que para evitar problemas mayores la gente que pase por la susodicha calle lo haga lo mas despacio posible puesto que como haya alguna desgracia, especialmente con un niño, luego nos arrepentiremos todos (me imagino lo que le haría el padre al “velocidades” de turno).

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento