Volver al foro
espronceda
espronceda
07/09/2009 15:22

Pepe Gotera y Otilio...

¿Por qué algunos técnicos no se hacen responsables de las operaciones de mantenimiento de la casa?

1.110 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Nos os parece que hay algún técnico con mucha cara que cuando tu casa se queda sin agua un día tras otro por que..."la electroválvula de entrada de agua a la casa se obstruye y hay que limpiarla periodicamente....eso es una operación de mantenimiento de la casa que queda a cargo del propietario...o lo que yo haría es quitarla pero claro eso es una cosa que nos teneis que autorizar..."
O..."lo del canalón de la parte delantera de la casa es una cosa que teneis que hacer por vuestra cuenta..." o esta otra "...os entra arena de la calle por la puerta del garaje por la inclinación de la calle..." (esto último todavía no me lo han arreglado desde marzo)...¿? ¿le pasa a álguien mas? ¿Al único que ven con cara de g.l.p.ll.s es a mi? ¿Esta gente cobra por su trabajo o por torearnos? ¿como una casa que tiene camara de aislamiento en la que se puede entrar se vea una viga con mas curvas que El Jarama?
Esta "gente" acaba con mi paciencia...deberiamos hacer piña para hacer valer la pasta que nos han costado nuestras casas...que ha sido una pasta gansa....
Un saludo vecinos........
 
espronceda
espronceda
16/10/2009 15:37
A mi no me la han dado.
¿Alguien tiene problemas con la caldera?
 
G
GAR1359
23/09/2009 21:07
Hola, nosotros no tenemos contador dentro, es un m4, es un piso lo que teneís???, por que sino no tiene sentido.
Las llaves las puedes conseguir en una ferreteria por que son universales, para el caso que no te la den. Pero te puedo asegurar que nos dieron una.

Saludos
 
espronceda
espronceda
23/09/2009 16:05

Hola. Mi mujer fue ayer a Torrejón a dar de alta el agua y le han dicho que tenían que cambiarnos los contadores y además del de fuera tenían que poner otro dentro ¿?....A por cierto a mi no me dieron la llave de los contadores, de ninguno, y cuando la pedimos nos dijeron que no la daban...¿? les dijimos que a una amiga se la habían dado y dijeron que lo mirarían ¿ a ti te han dicho algo? pues ami tampoco...
Chao vecinos....

 
G
GAR1359
23/09/2009 10:21
Hola a nosotros nos adjuntaron las llaves de los contadores con el resto, cuando firmamos. La única llave que no se tiene es la del contador de agua pero que con unos alicates se abre.

Por cierto no habeís tenido problemas con el agua?????????, por que yo casi me cago en los de Canal de Isabel II. Primero nos cambian los contadores en marzo por que les da la gana y no los conectan a la casa (un viernes por la tarde) menos mal que la gente de Postventa  estaba por alli y me lo solucionaron. Me acerque a la oficina de canal de Isabel II, el lunes,  medio cabreada, me dijeron que no podia contratar por que para ellos alli no había casas, entonces fue cuando me calente y les comente que si en el viso no hay casas por que narices tocan los contadores de casas inexistentes?????????. A lo que se escudan en que la culpa es de la promotora y del ayuntamientamiento por dar licencias sin poder contratar el agua. Pero que nos quedamos sin agua a no ser que desprecintaramos y eso podría tener sanciones.

Pero lo último fue que cuando nos avisaron que podiamos contratar el agua (el último sabado de Agosto), me volvi acercar a la oficina de canal hago todos los papeles y firmo el contrato. A los 5 días veo que no tengo agua. Llamo a Postventa (que se acercaron superrapido) y abrimos el contador viendo que canal había vuelto a pasar por allí y no lo habían enganchado, esto es un viernes al mediodía. llamo a Canal y me contestan que el tecnico todavía no ha reportado y que tienen 10 días para dejar el agua correctamente.
Vamos que según ellos me quedaba sin agua hasta la semana que viene, comentadoles que tengo un bebe y una niña pequeña que eso no puede ser, me dicen que no tendría que estar viviendo en esa casa, que ellos estaban dentro de lo legal.
Arregle el contador, por mi cuenta, para tener agua y no he vuelto a saber de ellos (excepto por los recibos del banco, claro).

Saludos
 
espronceda
espronceda
10/09/2009 14:46
Pues no, pero bueno es saberlo...gracias.
Por cierto, ¿a álguien le han dado la llave de los contadores?
 
ayasystems
ayasystems
08/09/2009 13:58
Respecto a la electroválvula supongo que te habrás dado cuenta de que han usado reducciones para ponerla por lo que están reduciendo el diámetro que hay en el certificado de instalación de aguas que te entregaron....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento