Volver al foro
helderbarata
helderbarata
30/12/2009 18:17

Ayuda

¿Qué seguridad tengo de que Hercesa arreglará los desperfectos antes de escriturar?

842 lecturas | 5 respuestas
 Hola a todos,

Pues todo parece indicar que voy a ser un nuevo vecino de los M7 de primera fase de Hercesa, como suelo leer vuestro foro, publico aquí también este tema.

Necesito vuestra ayuda. Ya tengo la hipoteca concedida por Caja Madrid, la joven que termina el convenio ahora en el día 31 de Diciembre y CajaMadrid me están poniendo prisas para que escriture lo cuanto antes pues las nuevas condiciones para el año 2010 no van a ser iguales a las del 2009, y solo me mantienen las de 2009 unos dias en enero.

Con Hercesa, solo me falta hacer la visita de los desperfectos, y es aquí que no me están gustando las prisas que CM me dice. No se si voy a encontrar desperfectos, supongo que si, y quisiera que me los arreglaran antes de escriturar, pero no creo que vaya a tener tiempo para eso.
Hable con Hercesa y me dijeron que para tranquilizarme, harían un anexo al contrato con los desperfectos y con un plazo de resolución. Ahora mi pregunta, que seguridad voy a tener que me los arreglan y si no me los arreglan que puedo hacer?
 
helderbarata
helderbarata
07/01/2010 17:43
 Gracias

Pues al final como CM me dá más tiempo para formalizar la hipoteca, quiero comprar la casa lo más pronto posible pero con los posibles desperfectos arreglados.

La semana que viene de visita a la casa a ver que tal.


 
B
Biscone
07/01/2010 10:17

Hola:

otra opcion es proponer a Hercesa que les dejas una parte del pago aplazado (por ejemplo 5 o 10 mil euros) a modo de retencion hasta que te arreglen los desperfectos y que una vez des tu el ok te lo cobren....

 
altosdelgolan
altosdelgolan
04/01/2010 23:54
helderbarata dijo:

Gracias

Y si ellos no hacen caso, no se puede arreglar los posibles desperfectos y presentarles las facturas?


Claro que puedes presentar las facturas pero no te las van a pagar ni de coña, entonces tendras que reclamarselas via judicial, y en ese terreno fangoso ellos tienen mucha experiencia y alargaran el proceso hasta límites insospechables y como tienen abogados en nómina el coste y desgaste para ellos es nada mientras que tu si tienes que gastarte la pasta en todo ese procedimiento.

Como dijo el forero Ganus, vete preparando para darles la brasa todos los días, a todas horas, por telefono, correo electrónico, fax, en persona, etc
Suerte y al toro
 
helderbarata
helderbarata
04/01/2010 10:27
Gracias

Y si ellos no hacen caso, no se puede arreglar los posibles desperfectos y presentarles las facturas?
 
Ganus
Ganus
04/01/2010 09:44
Si en el tema de desperfectos Hercesa es como Gestesa, échale paciencia, yo tuve que esperarles entorno a 2 meses y medio y porque estuve dando la brasa, que sino.....

Se de gente que aun tiene desperfectos despues de mucho mas tiempo.

Suerte y bienvenido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento