Volver al foro
gomeze
gomeze
31/05/2010 13:36

contenedores de basura

¿Cómo solucionar el problema de los contenedores de basura cerca de mi parcela?

5.821 lecturas | 9 respuestas

Buenas a todos,

Me gustaria saber si hay más personas que se encuentran en mi misma situacion, junto a mi parcela han puesto los contenedores de basura y el olor que desprende ahora en verano, a esto se suma que como la recogida no es diaria no hay quien soporte el olor en la parcela.Me he puesto en contacto con el ayuntamiento pero dicen que los contenedores tienen que estar en algún sitio....No entiendo como teniendo porque los ponen en la calles habitadas si cruzando la calle son parcelas que no estan construidas y que viendo como esta el sector inmobiliario estaran durante un largo tiempo. Por favor animo a todas las personas que tienen este problema que manifiesten su queja al Ayuntamiento para asi poder hacer más fuerza entre todos.

 

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

 
helderbarata
helderbarata
01/07/2010 11:35

Hola

Pues yo hable con la concejala que lleva este tema hace unas semanas, me dijo que se iba a pasar a mirar y que me decía algo, pero todo sigue igual.

Igual me queje de la falta de contenedores de vidrio y de papel….y sigue igual.

¿Porque no la llamas también y a ver que te dice?


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 35 (2011)
  • 11 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter