Volver al foro
helderbarata
helderbarata
03/07/2010 14:01

La tormenta corta los accesos a la M-300 en dirección al Gurugú

¿Qué causó el corte de tráfico en la M-300?

1.076 lecturas | 0 respuestas

Dice el articulo 1h, pero es mentira a mi me tocó dar la vuelta y duró mucho más de 1h....

 

El tráfico ya ha sido restablecido tras permanecer la carretera una hora cortada.
La fuerte tormenta que se desató en la tarde de ayer obligó a cortar durante alrededor de una hora los accesos a la M-300 en dirección hacia el Gurugú desde la zona de los Gorriones y la Nueva Rinconada y en ambos sentidos debido a la caída del tramo de línea eléctrica entre dos torres de alta tensión.

Duró pocos minutos, pero causó estragos entre los conductores que se dirigían hacia el Gurugú. Y es que los accesos a la M-300 permanecieron cortados durante una hora, aunque los conductores sí pudieron tomar la salida hacia la rotonda de la Fiat, registrando la zona un importante atasco.

El viento pudo ser el causante de que hacia las 21.00 horas la línea eléctrica entre dos torres ubicadas en la M-300, cerca de la rotonda de Trajano cayera sobre parte de la calzada, de forma incluso que una de las torres quedó doblada en un ángulo de 90 grados. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Policía Local, así como de Bomberos, mientras que en el acceso desde Villalbilla, agentes muncipales vubilleros y la Guardia Civil también cortaron el tráfico, que quedó restablecido a las 22.15 horas. El alcalde, Bartolomé González, también se acercó hasta el lugar del suceso. Además, según informaron fuentes municipales, en la zona se produjo un accidente de chapa entre dos coches, al intentar uno de ellos esquivar un árbol que cayó sobre parte de la calzada.

Finalmente, la lluvia inundó las instalaciones deportivas del colegio Henares, por lo que el mercadillo benéfico de la APAP Alcalá que se iba a celebrar este fin de semana ha sido, en principio, suspendido. El Ayuntamiento envió al lugar un dispositivo de limpieza. 

in diariodealcala


Editado por helderbarata 03/07/2010 14:01
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento